Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Consejos para la Brofish

    XPere
    XPere
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Brofish, KM Prince Bronze E.L.,KM Siria
    Fecha de inscripción : 29/10/2013
    Mensajes : 138
    Soy de... : Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Edad : 29

    Consejos para la Brofish Empty Consejos para la Brofish

    Mensaje por XPere Vie 19 Dic 2014, 20:57

    Abro este tema para deciros a la gente que tenéis esta cachimba que para mi gusto es más espectacular a la vista que a la fumada, sobre consejos para la Brofish, comenzaré el post diciendo que la Brofish tiene una purga, como sus hermanas las broevo, o incluso otras marcas, SDHookah.... pero la Brofish viene sin redecilla para la purga, y parecerá una tontería pero....ayuda al regreso de la bola de purga a su posición, para hacerle uno casero, podéis comprar un colador en los chinos, y cortar un cuadradito(que no moleste en la purga y entre apretadito), lo introducimos y cerramos la purga, conseguiremos mejorar la Brofish por simplemente 0,50 cent.
    Este post no lo abro solo para daros este consejo, si no que me deis vosotros más sobre esta shisha, aparte de todo lo que ya he estado "bicheando" en diversos canales de los compañeros de este foro. Muchas gracias adelantadas y disfruten de sus fumadas, Shishita
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    Consejos para la Brofish Empty Re: Consejos para la Brofish

    Mensaje por Goofy Vie 19 Dic 2014, 23:45

    A ver un compañero del foro y amigo mio tuvo la brofish (dos semanas le duro) es una shisha que entra por los ojos, y no estamos acostumbrados a que una Shisha de cristal sea tan barata, pero a la hora de la fumada para mi, y digo para mi porque es mi opinión, no vale para nada, tiene un poco de restricción que yo eso no lo aguanto, y el tiro no es una khalilmamoon ni una farida... Es muy bonita pero yo no me la compraría...

      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 00:51