Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
isra22
eclipse7
Kaluh
DGS_14
Buenavista
Capo
Mithsandlegends
Shurjuan
GoldFran
13 participantes

    porque me sabe el tabaco a carbón?

    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Miér 04 Feb 2015, 11:09

    Amigo... si no conoces Nakhla y Mizo... apaga y vamonos, creo que es la primara marca (o de las primeras) que se empezo a comercializar aquí en españa. Es un tabaco más bien seco de melaza pero tiene muy buenos sabores. Mizo es la gama alta de Nakhla. Sinceramente, Nakhla no me llama mucho la atención, y mizo... algunos sabores como la menta y la sandía son muy muy buenos!
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Miér 04 Feb 2015, 11:13

    A ver que creo que me he explicado mal Smile sí, conozco Nakhla y Mizo, aunque soy más de Al-Fakher, mi pregunta es si me podéis orientar con estos sabores que nunca he probado, vaya no la marca, los sabores que me comentéis si son o no buenos o malos.

    Del Mizo si había leído algo pero quería contrastarlo, de los otros ni flowers no sé que sabor y demás tendrán, sé que los Nakhla son famosos precisamente por un corte poco "depurado".

    Saludos!

    Lo de tirarlos es porque me los han dado y vete tu a saber el tiempo que llevarán guardados aunque si están sin abrir supongo que estarán en buen estado
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Miér 04 Feb 2015, 11:17

    Todos son fumables. Yo el sabor que no soporto es el de cereza, pero de ninguna marca. Y si el de arriba es calabaza, tampoco, aunque parece de mango. Los demás están buenos, aunque prefiero otras marcas, pero si te sale gratis... Aprovecha! porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 2168463728
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Mar 17 Feb 2015, 09:35

    JoseAlbGonzalez escribió:Todos son fumables. Yo el sabor que no soporto es el de cereza, pero de ninguna marca. Y si el de arriba es calabaza, tampoco, aunque parece de mango. Los demás están buenos, aunque prefiero otras marcas, pero si te sale gratis... Aprovecha! porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 2168463728

    Pues era de mango, a la basura, ni lo probé la verdad olía bastante raro, no sé si a mango o no pero el olor era desagradable, ahora estoy con el de regaliz de AF pero engaña el olor, me encanta el olor del AF de regaliz pero el sabor no es para nada potente, los primeros 20 minutos más o menos sabe a regaliz, al cambiar los carbones de posición deja de saber a penas... De momento choco-mint de AF y sandía-mint seguiremos investigando, a ver si pruebo de estos que me han dejado por aquí que puse las fotos Smile
    MrAlex97
    MrAlex97
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por MrAlex97 Mar 17 Feb 2015, 12:03

    GoldFran escribió:
    JoseAlbGonzalez escribió:Todos son fumables. Yo el sabor que no soporto es el de cereza, pero de ninguna marca. Y si el de arriba es calabaza, tampoco, aunque parece de mango. Los demás están buenos, aunque prefiero otras marcas, pero si te sale gratis... Aprovecha! porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 2168463728

    Pues era de mango, a la basura, ni lo probé la verdad olía bastante raro, no sé si a mango o no pero el olor era desagradable, ahora estoy con el de regaliz de AF pero engaña el olor, me encanta el olor del AF de regaliz pero el sabor no es para nada potente, los primeros 20 minutos más o menos sabe a regaliz, al cambiar los carbones de posición deja de saber a penas... De momento choco-mint de AF y sandía-mint seguiremos investigando, a ver si pruebo de estos que me han dejado por aquí que puse las fotos Smile
    Chocomenta y sandia-menta de AF son sabores que están muy buenos, de mis preferidos diría.
    Con respecto a lo del tabaco de cereza estoy de acuerdo, probé en su día el de Nakhla y no me gusto nada, sinceramente no es una marca que me llame la atención prefiero tabacos con más melaza, como son Al Fakher y Al Sultan
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Miér 18 Feb 2015, 05:52

    Buenas tardes.

    Volviendo un poco a retomar el tema, ayer tuve también algunos problemas, os cuento:

    - Se me rompió la kaya terracota, porque se me calló al suelo, fui a mi tienda de confianza y compré otra porque no tenían en ese momento otro tipo de phumel.
    - Cambié la manguera la Golden River por una Kaya basic interlude
    - Cogí 4 trozos de carbón 4 mitades vaya.

    Ayer me pasó que puse tres mitades de carbón y otra parte pequeñita que suelo guardar cuando parto mal los carbones y a veces las pongo, y ya no sé si estas 4 partes fueron excesivos porque después de 4 o 5 caladas empezó a saber a carbón que da gusto, y picaba la garganta, cuando quité la cazoleta para limpiarla el tabaco estaba totalmente calcinado, a veces había visto el carbón quemado por arriba pero por abajo nunca jamás pues ayer sí... Así que ya no sé si es por el tiro de la manguera kaya nueva o por que me pasé con eso cuatro trozos...

    PD: Me han comentado que los Tom Cococha azules son de mitades es decir no son enteros como los Gold normales, sabéis algo al respecto? A este me refiero:

    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Carbon-natural-cococha-blue-flat-1kg-600x600
    MrAlex97
    MrAlex97
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por MrAlex97 Miér 18 Feb 2015, 05:58

    GoldFran escribió:Buenas tardes.

    Volviendo un poco a retomar el tema, ayer tuve también algunos problemas, os cuento:

    - Se me rompió la kaya terracota, porque se me calló al suelo, fui a mi tienda de confianza y compré otra porque no tenían en ese momento otro tipo de phumel.
    - Cambié la manguera la Golden River por una Kaya basic interlude
    - Cogí 4 trozos de carbón 4 mitades vaya.

    Ayer me pasó que puse tres mitades de carbón y otra parte pequeñita que suelo guardar cuando parto mal los carbones y a veces las pongo, y ya no sé si estas 4 partes fueron excesivos porque después de 4 o 5 caladas empezó a saber a carbón que da gusto, y picaba la garganta, cuando quité la cazoleta para limpiarla el tabaco estaba totalmente calcinado, a veces había visto el carbón quemado por arriba pero por abajo nunca jamás pues ayer sí... Así que ya no sé si es por el tiro de la manguera kaya nueva o por que me pasé con eso cuatro trozos...

    PD: Me han comentado que los Tom Cococha azules son de mitades es decir no son enteros como los Gold normales, sabéis algo al respecto? A este me refiero:

    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Carbon-natural-cococha-blue-flat-1kg-600x600
    Se llaman carbones tipo "Flat" y quiere decir que vienen el doble de carbones pero de la mitad de tamaño, es decir, viene en vez de 72 (como los cococha gold normales) 144, pero son la mitad de tamaño que los normales
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Miér 18 Feb 2015, 06:09

    MrAlex97 escribió: Se llaman carbones tipo "Flat" y quiere decir que vienen el doble de carbones pero de la mitad de tamaño, es decir, viene en vez de 72 (como los cococha gold normales) 144, pero son la mitad de tamaño que los normales

    En otras palabras que lo que hago yo, partiéndolos mal a martillazos, lo puedo comprar ya partidos Smile para la terracota o cazoletas small suelo poner tres mitades pero claro al ser uniformes a veces tres mitades casi son dos carbones, entonces creo que para mí solo me viene mejor esta por mitades para tener siempre los 3 exactos. Cuando acabe los Gold me pillaré estos.

    Y sobre mi mala experiencia de ayer, a que le echáis la culpa?

    Saludos!
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 00:56

    Vale era problema mío, puse demasiados trozos de carbón y de ahí que se calcinara porque ayer noche sí que sabía muy bien una de las mejores que he preparado con el sabor de regaliz Smile

    Contenido patrocinado


    porque me sabe el tabaco a carbón? - Página 2 Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:09