Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+24
Supporter_Moreno
sulu
Bart89
lezopi
Handassendil
Agustin Bull
Zeronattydread
Freak
kaesarev
txetxuman
Kaluh
jm79
Merce
Nandoelfico
alfredo_0228
Ismaelsm
Krozza
Hookah-Alberto
alucardila
Fitah
GiTaNeR
Maxipepe
Caximbero
TripleX
28 participantes

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por Zeronattydread Lun 04 Feb 2013, 11:35

    Handassendil escribió:En mi casa las normas son:


    La manguera verde es para vosotros, os la repartís como queráis.


    La manguera azul es mía, y sólo mía. No la paso, excepto que haya muchísimas personas que solo rulará un lugar, y a veces, tampoco.


    Soy un ansioso.

    lol, sin palabras
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por lezopi Lun 04 Feb 2013, 21:01

    En mi casa
    Me la enciendo yo
    Me la fumo yo
    y
    Me la acabo yo
    Y el que quiera shisha, que se compre una.Ya se cargaron una y ahí quedó
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por Bart89 Lun 04 Feb 2013, 21:05

    Todas las normas están muy bien, pero es que como decía por ahí creo que ismael, hay algunos que si no se les pide no la sueltan..y eso tampoco es de caballeros.

    Tengo algún amigo que, ya puede pasar 10,15,20 minutos, que si por el fuese, se la fumaba toda, con lo que hay que pedírsela. Hermanos sí, primos no. jajaj

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por Maxipepe Lun 04 Feb 2013, 23:11

    Voy a unir este post con el existente que creo Triplex hace muchísimo tiempo.

    Estas normas son muy antiguas y aunque queramos nunca se respetaran entre amigos jajajajaja.
    sulu
    sulu
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Mensajes : 9
    Soy de... : Malaga

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por sulu Miér 04 Sep 2013, 05:54

    Hola a todos!
    Yo sólo he fumado una vez... nos pusieron la cachimba (grande) sobre la mesa, pues ahí se quedó.... en este caso entre los dos.
    Estábamos mi pareja y yo, nos la pasábamos de mano en mano....
    Hablábamos, supongo que apuntando tanto él como yo...
    Cenicero? para que? es para el carbón? yo no ví cenicero...
    Como veis soy una ignorante...
    Lo que no me gustaría es, si un día fumo con alguien mas, parecer una mal educada...
    Si alquien puede ayudarme con algo mas... gracias!!!
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por Supporter_Moreno Miér 04 Sep 2013, 06:10

    sulu escribió:Hola a todos!
    Yo sólo he fumado una vez... nos pusieron la cachimba (grande) sobre la mesa, pues ahí se quedó.... en este caso entre los dos.
    Estábamos mi pareja y yo, nos la pasábamos de mano en mano....
    Hablábamos, supongo que apuntando tanto él como yo...
    Cenicero? para que? es para el carbón? yo no ví cenicero...
    Como veis soy una ignorante...
    Lo que no me gustaría es, si un día fumo con alguien mas, parecer una mal educada...
    Si alquien puede ayudarme con algo mas... gracias!!!
    Bueno tranquila estas normas son más estrictas digamos en el mundo árabe, aquí en nuestra cultura que es acoplada al mundo de las shishas pues estas normas no se suele seguir nunca, porque esto forma parte de una especie de protocolo que se tiene en los países árabes como digo...así que no vas a parecer una maleducada porque pases la manguera, o enciendas un cigarro en el carbón...alomejor si vas a estar rodeada de árabes con gran tradición shishera pues mira...pero aquí, no lo creo! Y el cenicero se refiere al platillo que hay debajo de la cazoleta donde está el tabaco y el carbón..
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por FM26 Miér 04 Sep 2013, 21:29

    vaya pasada, me ha encantado la historia y las normas, pues las desconocía totalmente. Esta bien saberlas ya que en alguna ocasión la gente peca con la mala educación y te empieza a tirar de la manguera hasta que paras y te llega la cara al pie.

    Shishita 
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por gatoo922 Miér 04 Sep 2013, 22:10

    Estas normas están muy bien, pensadlo...
    Y recordad que cada vez que inspiramos humo, no es como un cigarro... es un ritual que ya tiene 600 años de antigüedad, que es algo histórico!

    Por eso por ejemplo que me pasen la manguera no me molesta, pero encender un cigarro con el carbón o usar el cenicero... es otro cantar! le diré amablemente a quien lo haga que no se repita.

    pero Sulu, tranquila, todos hemos fumado sin saber estas normas, y hay cosas que no son tampoco muy molestas! La cuestión es, ahora que las sabes.... evitar las que veas que son de mala educación ^^

    Gran historia la verdad!
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por iPheke Miér 04 Sep 2013, 22:22

    Estas normas nos harán acercarnos un poco más a esta cultura, respetémoslas en la medida de lo posible!

    Buenísimo el post. Buenos humos.
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por K4rry Miér 04 Sep 2013, 22:33

    Yo la verdad esque desconocía varias de estas normas, aunque hay alguna que se intuye como encender un cigarro con el carbón o dejarlo en el cenicero de la shisha. Está muy bien saber el tema de las mangueras, aunque entre colegas y si alguien está tendiendo la mano dudo que esté tan mal cederle diréctamente la manguera,
    sulu
    sulu
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Mensajes : 9
    Soy de... : Malaga

    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por sulu Jue 05 Sep 2013, 03:01

    ah que el plato se llama cenicero...!!
    y se colocan ahí los carboncillos y tabaco, cuando se supone que se va a fumar mas no??
    perdonad mi ignorancia....Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha - Página 2 Empty Re: Normas para un correcto fumador de cachimba/shisha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 07:36