Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Consejos para mi primera Shisha

    avatar
    bololos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Mensajes : 1

    Consejos para mi primera Shisha Empty Consejos para mi primera Shisha

    Mensaje por bololos Mar 30 Ago 2016, 06:27

    Buenas a todos/as!

    Me presento, soy nuevo en el foro y soy de Jaén capital, me estoy iniciandome en el mundo de las cachimbas y me quiero comprar alguna económica para uso eporádico (de vez en cuando o con amigos y unas copas de por medio). Por tanto, no soy un fumador habitual, pero si me gustaría que cada vez que fumara, sea de forma correcta y con una shisha más o menos que merezca un poco la pena.

    Mi idea es principalmente comprar una shisha tradicional o moderna de unos 30-40€ y luego añadirle una manguera flexible de silicona y una cazoleta:

    - En cuanto a la Shisha tengo una duda, la diferencia entre una Shisha de unos 32 cm de largo con una de 50 cm es sólo estética? Realmente no me importa "mucho" la estética de mi cachimba. Quiero que los materiales sean duraderos y que no sea muy grande, una entre ese tamaño 32-50 cm estaría bien. He mirado y querría algo por el estilo de la Kaya PN 330. Incluso esa misma, si me la recomendáis y me decís que es buena compra, podría ser la elegida.

    - En cuanto a la cazoleta, no entiendo mucho, pero me gustaría que proporcionara fumadas largas, de 1 hora y media o así, aunque como digo en este tema estoy un poco verde, pero si que he visto que normalmente las que vienen de serie con las cachimbas no tienen muy buenas opiniones. (5-10€ podría gastarme en la cazoleta)

    - La manguera me gustaría que fuera de silicona, larga y muy flexible, para no poner el peligro a la shisha y que no se mueva. (aquí otros 5-10€ podría gastarme).

    - Y en cuanto a la boquilla me gustaría que fuera una de unos 20 cm o así, de aluminio, y gastarme otros 5-10€.

    En total sería eso, gastarme en torno a los 50€, teniendo en cuenta que no soy un fumador experto ni mucho menos, y que tampoco sabría apreciar la diferencia entre una cachimba top, y una buena, lo que no quiero es una cachimba mala, claro está.

    Acepto consejos de todo tipo, y si podéis recomendarme en que sitio web compro todo, también estaría muy agradecido.

    Saludos!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Consejos para mi primera Shisha Empty Re: Consejos para mi primera Shisha

    Mensaje por Kaluh Sáb 03 Sep 2016, 23:35

    Bienvenido a la familia, compañero.

    Échale cuando puedas un vistazo a las normas de la familia para que entiendas cómo va todo esto ya que son de obligada lectura:

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos


    Practicamente todas las dudas están resueltas en el foro asi que te invito a que utilices el buscador que lo encontrarás justo debajo del logo para que mires entre los diferentes posts del foro y no repetir ninguno evitando así que se llene de posts innecesarios.

    Un saludo y buenos humos!!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 08:45