Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    [Debate] La llegada de Starbuzz

    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    [Debate] La llegada de Starbuzz Empty [Debate] La llegada de Starbuzz

    Mensaje por madrilista_sam Dom 22 Mar 2015, 01:33

    Buenas! Abro este post para ver si opináis lo mismo que yo.

    Hoy (POR FIN:fiesta: Fiesta!!! Fiesta!!! Fiesta!!! Fiesta!!! Fiesta!!! Fiesta!!! Fiesta!!! Fiesta!!! ) se ha publicado en el BOE la llegada de Starbuzz en España. El precio es de 10 euros, pero bueno, que decir que no sepáis ya.

    La duda que me corroe a mi es: ¿Triunfará en España o solo lo comprarán gente que no pide en Juicymist?

    Mi opinión es que aquí en España no va a triunfar por la simple razón del precio. La gente que no sepa mucho, o que sepa lo justo, al llegar al estanco y ver varias marcas a 2.75 comprarán esa; y en la mayoría de España pasa esto, por no haber mucha cultura de esto. Sí, muchos de los de aquí, o la inmensa mayoría, compraremos Starbuzz y dejaremos otras marca, otros seguirán con Juicymist para comprar otros premium a la vez, pero eso no hará que los estancos ganen tanto dinero.

    Y esta es mi opinión, no se si la compartiréis o si este post iba aquí o se hablaba en el de Starbuzz oficial, pero tenía que decirlo.

    Saludos y buenos humos, y más ahora que ha llegado el premium fumador Fiesta!!!
    pikaspeed
    pikaspeed
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/02/2015
    Mensajes : 30
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 42

    [Debate] La llegada de Starbuzz Empty Re: [Debate] La llegada de Starbuzz

    Mensaje por pikaspeed Dom 22 Mar 2015, 01:59

    Es como todo, pienso q al principio solo comprarán starbuzz los q conocen el producto. Luego la peña q pruebe starbuzz pasara a por el. Yo probé el premium hace un mes y desde entonces lo busco como loco. Los caterings en discos y demás son los mejores comerciales para Starbuzz
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    [Debate] La llegada de Starbuzz Empty Re: [Debate] La llegada de Starbuzz

    Mensaje por eclipse7 Dom 22 Mar 2015, 02:21

    Paso a dar mi opinión. Primero decir que no soy fumador habitual de tabaco premium, solo en pub o quedadas fumo de starbuzz o fumari.
    Yo al principio estaba muy ilusionado con la llegada de Starbuzz pero con el tiempo me he ido desilusionando un poco, al principio muchos comentarios con suposiciones de precios de 7-8 euros y conforme aumentaba la información, también el precio hasta llegar a los 10 euros. Para mí un precio prohibitivo, no digo que no se lo merezca, pero para mi economía lo veo un precio que solo pagaré para ocasiones excepcionales o si fumo menos pues comprar premium.
    Como dice el compañero, el negocio lo van a hacer las discotecas y locales que venden tabaco importado y ahora se ahorran unos eurillos, a parte de la comunidad cachimbera que pasará a comprarlo al estanco, pero no pienso que sea un gran volumen de ventas comparando a la venta de otras marcas a precio de 2,75, que hay que decir que hay sabores muy logrados que se disfruta mucho fumándolos.
    Eso es todo Very Happy un saludo!
    pikaspeed
    pikaspeed
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/02/2015
    Mensajes : 30
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 42

    [Debate] La llegada de Starbuzz Empty Re: [Debate] La llegada de Starbuzz

    Mensaje por pikaspeed Dom 22 Mar 2015, 02:23

    Esta claro q nadie conoce la sitúa ion económica de nadie, un paquete de starbuzz costos tara 10 euros la 100 gr. Un cachimba aprox lleva 10 gr, por tanto te fumas 10. Y no lo veo caro, tampoco fumo a diario.
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    [Debate] La llegada de Starbuzz Empty Re: [Debate] La llegada de Starbuzz

    Mensaje por Miguelajito Dom 22 Mar 2015, 02:47

    Viendo este post.. Copio un mensaje que puse en otro post anoche, y opinen ustedes mismo sobre el precio y saquen conclusiones, ahí va: Curioso dato.. Hoy e echo las cuentas para pedir a juicymist, y aquí viene la multa, tanto que nos quejamos de que 9.50 el starbuzz en estancos es caro.. A día de hoy, repito, a día de hoy, 100 gr de geisha ( por poner la gama Bold) sale a 11,31 y los 250 gramos a 21.43.. A día de hoy 25 dólares que es el envío al cambio a euros es 23.23€ una vergüenza la verdad, espero que vuelva a disminuir el cambio de dólar a euro porque le falta nada para tener el mismo valor ya, lo comparto por aquí porque me parece excesivo
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    [Debate] La llegada de Starbuzz Empty Re: [Debate] La llegada de Starbuzz

    Mensaje por ElPuma Dom 22 Mar 2015, 04:02

    Pues yo que necesito bastante tabaco precisamente para servir shishas en un catering creo que seguire comprando en juicy mist, ya que compro 250 gr que sale mas rentable, y basicamente tambien por razones de stock en los estancos...pero no esta mal de precio para ir a comprarlo si te has quedado sin tabaco y te ves en un apuro.
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    [Debate] La llegada de Starbuzz Empty Re: [Debate] La llegada de Starbuzz

    Mensaje por eclipse7 Dom 22 Mar 2015, 04:17

    Miguelajito escribió:Viendo este post.. Copio un mensaje que puse en otro post anoche, y opinen ustedes mismo sobre el precio y saquen conclusiones, ahí va:   Curioso dato.. Hoy e echo las cuentas para pedir a juicymist, y aquí viene la multa, tanto que nos quejamos de que 9.50 el starbuzz en estancos es caro.. A día de hoy, repito, a día de hoy, 100 gr de geisha ( por poner la gama Bold) sale a 11,31 y los 250 gramos a 21.43.. A día de hoy 25 dólares que es el envío al cambio a euros es 23.23€ una vergüenza la verdad, espero que vuelva a disminuir el cambio de dólar a euro porque le falta nada para tener el mismo valor ya, lo comparto por aquí porque me parece excesivo

    Miguelajito, el problema está en el cambio del euro frente al dolar. Y siento decirte que creo que el euro no volverá a estar más muy por encima del dolar. Debido a convenios de transporte internacionales y con objetivo de mayores exportaciones para salir de la crisis, la comunidad europea está igualando el valor del euro con el dolar para permitir la compra de otros mercados a un precio equivalente. A nosotros nos perjudica, pero creo que no volveremos a ver a 1,50 el euro frente al dolar o a 1,30.

    Contenido patrocinado


    [Debate] La llegada de Starbuzz Empty Re: [Debate] La llegada de Starbuzz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:37