Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Presentación y consejos

    avatar
    ask1976
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/06/2015
    Mensajes : 4

    Presentación y consejos Empty Presentación y consejos

    Mensaje por ask1976 Jue 04 Jun 2015, 22:55

    Muy buenas gente.Me presento por estos lares. Soy ask1976 y os escribo desde Mallorca. Hace cosa de un mes estuve por Andalucia y conoci el mundo shisha que por aqui es escaso o nulo.
    Pues bien, viendo el auge y volumen de negocio que puede haber, un par de amigos y yo, estamos montando una empresa aqui en Mallorca. En un principio, la vamos a poner en los bares, llevando toda la gestion nosotros y dandole un porcentaje al local. Creemos que esta es la mejor manera de crear el negocio. O veis alguna otra?? Esperando vuestras sabias respuestas, recibid un saludo.

    P.D.: Se me olvidaba.Me compre,faltaria mas, una cachimbita. La susodicha es KAYA Q7.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Presentación y consejos Empty Re: Presentación y consejos

    Mensaje por Kaluh Jue 04 Jun 2015, 23:03

    Bienvenido a la familia, compañero.

    Echale cuando puedas un vistazo a las normas de la familia para que entiendas cómo va todo esto:

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

    Un saludo y buenos humos!
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Presentación y consejos Empty Re: Presentación y consejos

    Mensaje por tommuroch Jue 04 Jun 2015, 23:10

    Bienvenido al foro compañero!Empapate de la sabiduria de los foreros, enseñanos todo lo que sabes y sobretodo no te dejes nada en el tintero! un saludo y buenos humos! I love cachimberos
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Presentación y consejos Empty Re: Presentación y consejos

    Mensaje por eclipse7 Vie 05 Jun 2015, 05:05

    Bienvenido al fascinante mundo de las cachimbas! Aquí aprenderás mucho leyendo y los compañeros te podrán solucionar cualquier duda.
    Suerte con esa idea de negocio! Very Happy
    avatar
    ask1976
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/06/2015
    Mensajes : 4

    Presentación y consejos Empty Re: Presentación y consejos

    Mensaje por ask1976 Sáb 06 Jun 2015, 00:03

    Gracias por vuestras contestaciones y animos. Parece que va tomando cuerpo el negocio. Ahora estamos buscando distribuidor del tabaco. Vamos a decantarnos por shiazo, debido a que nos da mas juego a la hora de ubicarlo en locales.Y una carta inicial de unos 5 sabores.Cuales pondriais vosotros? Algun distribuidor recomendado?? y las cachimbas tenemos pensado empezar con las KAYA Q7 como lo mia.Las pondriais transparentes para poner dentro fresa,limon,menta,...o de colores? Si todo va bien, las cambiaremos en un futuro. Gracias por todo y si son muchas preguntas, pedir perdon. Pero partimos de cero y queremos hacerlo lo mejor posible. Un saludo!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Presentación y consejos Empty Re: Presentación y consejos

    Mensaje por Kaluh Sáb 06 Jun 2015, 02:17

    ask1976 escribió:Gracias por vuestras contestaciones y animos. Parece que va tomando cuerpo el negocio. Ahora estamos buscando distribuidor del tabaco. Vamos a decantarnos por shiazo, debido a que nos da mas juego a la hora de ubicarlo en locales.Y una carta inicial de unos 5 sabores.Cuales pondriais vosotros? Algun distribuidor recomendado?? y las cachimbas tenemos pensado empezar con las KAYA Q7 como lo mia.Las pondriais transparentes para poner dentro fresa,limon,menta,...o de colores? Si todo va bien, las cambiaremos en un futuro. Gracias por todo y si son muchas preguntas, pedir perdon. Pero partimos de cero y queremos hacerlo lo mejor posible. Un saludo!!

    Tranquilos compañeros, para eso estamos. En cuanto a distribuidores, te aconsejo que contacte con alguna tienda amiga del foro y les contéis vuestro caso, seguro que os echarán un cable para vuestro local. En cuanto a los sabores del shiazo, os dejo este post donde parte de los usuarios dejan sus opiniones sobre los mejores sabores http://www.cachimberos.net/f37-hierbas-y-tabacos-naturales. Además, os recuerdo que podéis utilizar el buscador del foro para buscar cualquier review relacionado con el shiazo, basta sólo con escribir ''shiazo'' en el botón ''Buscar'' y os saldrán los resultados. Un saludo!
    kleeein26
    kleeein26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : insahar- kaya pnx 660- khalil mamoon trimetal- mya bambino- elnefes gazi - kaya pn480- dud 3.0- aladin tokyo- starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 18/05/2015
    Mensajes : 46
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Presentación y consejos Empty Re: Presentación y consejos

    Mensaje por kleeein26 Sáb 06 Jun 2015, 07:18

    Bienvenido compañero, todo lo que sea llevar el mundo de la shisha a otros sitios siempre es bueno e ira bien seguro, mucha suerte y como dicen los compañeros contacta con las tiendas amigas y ellos seguro no dudaran en ayudarte.

    Contenido patrocinado


    Presentación y consejos Empty Re: Presentación y consejos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 09:13