Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+29
Kaluh
MorAvathael
RafaLucky95
KXO
Isco
Ismaelsm
Franchu94
Freak
shishabong
Bart89
kaesarev
Shaker
jm79
lezopi
roahack
txetxuman
zhantiago
Ponce
jesse james
Blendi
Jorjaxu
Maxipepe
DaHiMa
Omar
TripleX
basgym
Danii
juan413
CieNo
33 participantes

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por Franchu94 Dom 07 Abr 2013, 05:19

    Más de hora y media.. y porque cansé del sabor, que sino hubiera seguido Razz
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por Ismaelsm Dom 07 Abr 2013, 07:33

    210 minutos, tres horas y media en la quedada oficial del 2013 en el gautama loungue bar, y estan de testigos TODOS y porque no tenia mas tiempo sino habria llegado a las 4 horas seguro. Quien piense que estoy loco una cazoleta maziza y grande de marmol callara sus dudas xDD
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por Isco Dom 07 Abr 2013, 07:34

    ismaelsm escribió:210 minutos, tres horas y media en la quedada oficial del 2013 en el gautama loungue bar, y estan de testigos TODOS y porque no tenia mas tiempo sino habria llegado a las 4 horas seguro. Quien piense que estoy loco una cazoleta maziza y grande de marmol callara sus dudas xDD

    Una olla de cocinar es eso en vez de una cazoleta xD
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por KXO Dom 07 Abr 2013, 23:15

    Kaya cabeza de taladro, kaloud lotus, 2 rondas de dos coconara y tabaco island papaya de fumari...A las 3 horas lo deje.
    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por RafaLucky95 Dom 07 Abr 2013, 23:24

    Doy fe de lo que dice ISmael de la KDD.

    Yo he estado 2 horas y media con Starbuzz Chocolate Strawberry, fumando 3 personas, y en una Alien UFO, con 3 tandas de cocobrico, y con el Kaloud, fumando starbuzz, no bajo de la hora y 45 minutos.
    MorAvathael
    MorAvathael
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Mensajes : 17

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por MorAvathael Lun 08 Abr 2013, 01:00

    Suelo fumar solo, y muchas veces me ha durado hasta que me he hartado xDD Supongo que una hora más o menos...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por Kaluh Lun 08 Abr 2013, 01:12

    ismaelsm escribió:210 minutos, tres horas y media en la quedada oficial del 2013 en el gautama loungue bar, y estan de testigos TODOS y porque no tenia mas tiempo sino habria llegado a las 4 horas seguro. Quien piense que estoy loco una cazoleta maziza y grande de marmol callara sus dudas xDD
    Doy fe. Lo tenía sentado al lado mía y tiraba una barbaridad. Y no sólo que tiraba, sino que no perdía sabor la fumada. En fin, Ismael y sus manos prodigiosas jajajaja
    DavidGlez
    DavidGlez
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Jupiter y 2 cachimbas chinas
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Mensajes : 4
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por DavidGlez Lun 08 Abr 2013, 01:22

    ayer mismo mi primo y yo 2 horas con dos cocobrico una vortex con ocean mist y agua y leche en la base... (estoy empezando en este mundo) Fumar shisha
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por ivan02 Lun 08 Abr 2013, 04:11

    No sabria decirte pero calculo que unas 2 horas con cocobrico, con la phunnel cream ( aunque no la utlizo a menudo solo en contadas ocasiones) y con shiazo de menta, la verdad me quede asombrado de lo que me duro, no me suele pasar de la 1:15 aprox.
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por vida jumper Mar 09 Abr 2013, 04:47

    3 a 4 años fumando y aun no se termina, baje de peso por no comer, se me entumieron las piernas y no puedo levantarme del ordenador xD hahaha , de una a una y media, dependiendo el carbon
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por diamondlunatic Mar 09 Abr 2013, 05:06

    2 horas y media en una cachimba del chino recien estrenada, me salió muy buena, con 3 carbones de 5 estrellas y el tabaco creo que fue Al-Sultan limón

    Contenido patrocinado


    ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuanto es lo maximo que os ha durado una fumada ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 03:31