Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Cachimba ha pasado a mejor vida.

    avatar
    _DeV_
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Mensajes : 5

    Cachimba ha pasado a mejor vida. Empty Cachimba ha pasado a mejor vida.

    Mensaje por _DeV_ Jue 11 Jun 2015, 01:04

    Buenas, después de un pequeño accidente la cachimba que hemos utilizado unos colegas y yo ha pasado a mejor vida. Llevamos con ella más de 3 años y, la verdad, que fue una compra estupenda.

    El caso es que lo que se ha roto es el vaso o base, según como lo llame cada uno. Y claro, no es una cachimba rara, es una Aladin Tree:
    Cachimba ha pasado a mejor vida. Shisha-aladin-tree

    La compramos en telakabila y ya les puse un correo preguntando si lo venden y precio del vaso solo.

    Pero ya me asaltan una serie de dudas:
    1- En menos de 1 mes voy a Granada, me han comentado que hay un barrio mozárabe muy chulo, no sé si ese sería un buen lugar para pillar una cachimba completa a buen precio.

    2- En el caso de que la opción 1 no sea viable, pues tengo otras dos opciones:
    a- Compro el vaso solo, dificil porque no sé ni dónde ni a cuanto lo puedo encontrar si no es en telakabila.
    b- Compro una cachimba nueva completa. Aquí ya entráis vosotros, obviamente mi presupuesto no es ilimitado, mi idea eran unos 50€ más o menos, que es lo que nos salió esta.

    PD: Tenemos el cuerpo (que es de rosca), cazoletas y mangueras en buen estado.

    Un saludo y gracias!
    kleeein26
    kleeein26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : insahar- kaya pnx 660- khalil mamoon trimetal- mya bambino- elnefes gazi - kaya pn480- dud 3.0- aladin tokyo- starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 18/05/2015
    Mensajes : 46
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Cachimba ha pasado a mejor vida. Empty Re: Cachimba ha pasado a mejor vida.

    Mensaje por kleeein26 Jue 11 Jun 2015, 01:30

    Yo te recomiendo que si no encuentras la base de la aladdin, te pilles por ese precio una kaya pnx480, tienen un buen tiro y van de escandalo, o si te gustan mas tradicionales de segunda manos puedes pillar alguna farida o alguna KM
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Cachimba ha pasado a mejor vida. Empty Re: Cachimba ha pasado a mejor vida.

    Mensaje por tommuroch Jue 11 Jun 2015, 02:13

    Yo te recomiendo por 10 euros mas de tu presupuesto tambien la PNX480, con una manguera de silicona con la que le sacaras un rendimiento brutal a tu cachimba, te aseguro que no te defraudara.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cachimba ha pasado a mejor vida. Empty Re: Cachimba ha pasado a mejor vida.

    Mensaje por Guille Jue 11 Jun 2015, 02:22

    Te podrías presentar compañero, no es de buen recibo venir preguntar y no volver a postear... en cualquier caso tommuroch te ha contestado lo que yo habría dicho también
    avatar
    _DeV_
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Mensajes : 5

    Cachimba ha pasado a mejor vida. Empty Re: Cachimba ha pasado a mejor vida.

    Mensaje por _DeV_ Jue 11 Jun 2015, 04:31

    Guille escribió:Te podrías presentar compañero, no es de buen recibo venir preguntar y no volver a postear... en cualquier caso tommuroch te ha contestado lo que yo habría dicho también

    Buenas, es que no soy nuevo en el foro, lo que pasa es que no recuerdo mi anterior usuario. Ya he posteado varias veces aquí, pero hace tiempo jajaja.


    Por otro lado, volviendo al tema, se me va mucho de presupuesto eso que comentáis, la Kaya no la veo por menos de 65€ + gastos y teniendo en cuenta que tengo casi todo, creo que hasta la mejor opción es comprarme de nuevo la Aladin que me ha ido muy bien y me salió 47€ + gastos.

    Ya iré viendo, a ver que comentan los demás. Gracias!
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Cachimba ha pasado a mejor vida. Empty Re: Cachimba ha pasado a mejor vida.

    Mensaje por tommuroch Jue 11 Jun 2015, 04:51

    Aunque seas antiguo en el foro, es una nueva cuenta, lo que implica una nueva presentacion
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cachimba ha pasado a mejor vida. Empty Re: Cachimba ha pasado a mejor vida.

    Mensaje por Maxipepe Jue 11 Jun 2015, 07:43

    Si tienes una antigua cuenta ponte con esta nueva en contacto con alguno de nosotros a ver si podemos volver a retomar esa cuenta.

    Y una vez recuperada te cerramos esta!!! 

    Con el tema de la cachimba prueba mirando otros modelos pero seria lo mejor pillarte otra cachimba de otra marca o de la misma de aladin pero mejorando lo que tenias Very Happy

    Contenido patrocinado


    Cachimba ha pasado a mejor vida. Empty Re: Cachimba ha pasado a mejor vida.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 23:23