Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    La peor o mejor cachimba de mi vida

    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    La peor o mejor cachimba de mi vida Empty La peor o mejor cachimba de mi vida

    Mensaje por Zeronattydread Jue 26 Abr 2012, 04:40

    Nos situamos en el verano pasado. Recinto, piscina municipal, compañía, varios amigos y yo. Fuimos a montar la cachimba y nos encontramos con que las fuentes de la piscina, las duchas, y los baños tenían el agua cortada (debería ser denunciable) durante 1 o 2h. El único agua a nuestro alrededor para hacer la shisha, el de la piscina. Pues bueno, a falta de pan buenas son tortas. Llenamos la base de la cachimba con ese agua infectada de meado, pis y gérmenes varios. Hasta ahí, todo repugnante, pero pasable. Hacemos la cazoleta y nos disponemos ha encender el carbón, pero, el carbón estaba en casa de uno de los amigos, encima de la mesa, debía estar descojonándose. Qué hicimos? No se nos ocurrió otra cosa que intentar que hacer una mini hoguera encima de la cazoleta con ramitas secas y las encendimos. Uno de mis amigos, se propuso arrancar la cachimba, no le íbamos a decir que no. Después de eso, vimos a dicho conejillo de indias toser como si se fuera a morir y correr desesperadamente a beber agua de la piscina. Nosotros, evidentemente, despollados de la vida. No sabemos aún como, pero aparecieron dos ángeles salvadores (traduzco, dos pibones de nuestra edad) que se pusieron al lado nuestra ha hacerse una cachimba. Al final se unieron a nuestro grupillo, nos dejaron UN PAQUETE de carbones y, por cierto, me ligué a una jajajaj

    Un día raro, pero cojonudo!

    EDITO: Os animo a que nos contéis vuestras anécdotas sobre peores o mejores cachimbas!!


    Última edición por Zeronattydread el Lun 28 Mayo 2012, 07:38, editado 1 vez
    grunch96
    grunch96
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : artesanal 1 salida
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Logroño (La Rioja)

    La peor o mejor cachimba de mi vida Empty Re: La peor o mejor cachimba de mi vida

    Mensaje por grunch96 Jue 26 Abr 2012, 08:43

    jajaja buena historia
    q fiera eres xD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    La peor o mejor cachimba de mi vida Empty Re: La peor o mejor cachimba de mi vida

    Mensaje por Zeronattydread Jue 26 Abr 2012, 09:01

    grunch96 escribió:jajaja buena historia
    q fiera eres xD

    gracias jajaj estas situaciones ocurren pocas veces en la vida, pero no se olvidan...
    vivimos para hacer recuerdos y con ellos nos morimos
    DESTROY
    DESTROY
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : cantabria
    Edad : 38

    La peor o mejor cachimba de mi vida Empty Re: La peor o mejor cachimba de mi vida

    Mensaje por DESTROY Lun 28 Mayo 2012, 02:52

    pues la mejor cachimba no sabrìa decir, pero la peor sin duda fue durante una fiesta que hice hace unos meses en mi nuevo piso para celebrar que mi novia y yo nos ìbamos a vivir juntos. invitamos a un puñado de amigos, cenamos y empezamos una buena sesiòn de juerga y bebercio, cachimba rulando entre los presentes incluida. en un momento dado, cuando alguien se diò cuenta, el carbòn habìa desaparecido de la cacerola y empezò a llegarnos un olor a quemado realmente asqueroso. logicamente debìa de haberse caido y estarìa quemando la alfombra, y empezamos a buscar el carbòn por el suelo. en un momento dado un amigo mìo gritò y empezò a dar saltos. iba descalzo y habìa pisado el carbòn sin darse cuenta. la quemadura que quedò era imposible que pudiese ser màs grande y mas vistosa en medio de la alfombra (sin comentarios del pie de mi amigo).

    pero lo peor fue al dìa siguiente, cuando me levanto de resaca a ver como habìa quedado el salòn, y me encuentro el jarròn de la cachimba hecho pedazos y el suelo empapado con el agua. nadie recordaba en què momento se rompiò pero a mì casi me dà un ataque cuando la vì rota. al menos nuestros amigos nos compraron una nueva cachimba (el mismo modelo que teniamos) junto con unos paquetes de tabaco y de carbòn (en parte regalo de bienvenida al piso, en parte como compensaciòn). asì que tomad nota de la moraleja; cachimba + alcohol + amigotes = desastre seguro.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    La peor o mejor cachimba de mi vida Empty Re: La peor o mejor cachimba de mi vida

    Mensaje por Maxipepe Lun 28 Mayo 2012, 06:37

    jajajajajajaja que grandes historias.

    Increibles!!!!!!!!!!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    La peor o mejor cachimba de mi vida Empty Re: La peor o mejor cachimba de mi vida

    Mensaje por Zeronattydread Lun 28 Mayo 2012, 07:37

    Qué buena historia Destroy! Animo a la gente a contar sus anécdotas =)
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    La peor o mejor cachimba de mi vida Empty Re: La peor o mejor cachimba de mi vida

    Mensaje por luis san jose Lun 28 Mayo 2012, 11:35

    mi peor cachimba fue durante la review que hice hace unos dias de melocoton que tenia el tabaco demasiado prensado y no se podia fumar luego removi el tabaco y nos queriamos morir de lo fuerte que nos daba un amigo casi le da un mareo guapo
    la mejor fue en una barbaco en la que danii se fue y nos dejo a enano y a mi su cachimba casi 2 horas fumando que hartona de fumar Shisha mono loco lo que esta señalando el mono es lo mejor que hay

    Contenido patrocinado


    La peor o mejor cachimba de mi vida Empty Re: La peor o mejor cachimba de mi vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:40