Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+55
Aquarius
Knight of Cydonia
Matador87
jeno27
Zeronattydread
Merce
juanpa
Xpresso
Knopfler
mergun
joselu1998
Night Shade
Eff
Enano17
Manolo Copado
Krozza
Basshunter
Felisin
FyRap
kodokan
nenitadeoz
Agustin Bull
PascaSiete
jm79
Ismaelsm
zhantiago
ever t
Kaluh
domingo-shishero
KopKarlp
Guille!
Blendi
jonathan1986
CieNo
Danii
mefre89
Splax
Montes.
Omar
ChristelleLol
jabato
sergiete
Mawy
zarawaza
VictoriiaMC
DJ Pawi
chaka91
muñeco
Caximbero
DaHiMa
josecarlos_fl
Guille
MigueL
Maxipepe
TripleX
59 participantes

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por TripleX Vie 30 Dic 2011, 10:43

    Ahora mismo...un sitio calentito jajaja
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 31 Dic 2011, 04:17

    yo para mi como mi casa, ningun sitio XD
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por nenitadeoz Sáb 31 Dic 2011, 04:58

    Totalmente de acuerdo con agustin xD
    avatar
    kodokan
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Mensajes : 93
    Soy de... : Málaga
    Edad : 45

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por kodokan Sáb 31 Dic 2011, 08:55

    Metido en un jacuzzi con agua calentita
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Omar Dom 01 Ene 2012, 16:23

    En casa acostado jaja
    FyRap
    FyRap
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Sevilla - Madrid

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por FyRap Lun 02 Ene 2012, 13:00

    Yo la mejor cachimba que me he fumado fue aquí en mi casa, este verano pasado, por la noche... ¡EN LA PISCINA! Jajajajajaja... Aquello era la gloria. Con el calor que hace aquí en Sevilla en verano, metida en la piscina con el agua que estaba de lujo, una cachimbita de menta y un cubatita... ¡Vamos! Lo que yo os diga, ¡la gloria! Jajajaja...
    Felisin
    Felisin
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Mozza
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Mensajes : 31
    Soy de... : Coslada (Madrid)
    Edad : 46

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Felisin Mar 03 Ene 2012, 03:08

    Buenas, mi sitio favorito es en el salon de mi casa con musiquita tranquila y disfrutando de un buen te, con la luz tenue, sin tele ni nada que distraiga.

    Aunque este verano estuve en Vera y en la terraza de la casa enfrente del mar tampoco se estaba mal.....jejeje

    Un saludo

    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 98
    Soy de... : España
    Edad : 31

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Basshunter Sáb 11 Feb 2012, 18:45

    El mejor sitio el sótano de mi amigo, sentados en el sofá, con los pies apoyados en la mesa que hay delante, una manguera bien larga ( A ver que pensáis! xD) haciendo mezclas o probando nuestros sabores preferidos, bebidas refrescantes (Alcohólicas o no, ya depende de la persona Razz) Mientras hablamos de lo duro que es el amor, de los amigos que somos y de los momentos vividos. No cambiaría esas noches por nada del mundo!
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Krozza Sáb 11 Feb 2012, 22:22

    FyRap escribió:
    Yo la mejor cachimba que me he fumado fue aquí en mi casa, este verano pasado, por la noche... ¡EN LA PISCINA! Jajajajajaja... Aquello era la gloria. Con el calor que hace aquí en Sevilla en verano, metida en la piscina con el agua que estaba de lujo, una cachimbita de menta y un cubatita... ¡Vamos! Lo que yo os diga, ¡la gloria! Jajajaja...

    Uoh... ¡¡CACHIMBAS FLOTANTES!!... O, mejor todabía: ¡¡SUMERGIBLES!! xDDD Eso hay que probarlo e.e

    Pues, desde luego, con el frío lo mejor es en casita, frente a la chimenea, con un té con leche calentito e.e
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Manolo Copado Miér 15 Feb 2012, 21:33

    En mi casa solo (aunque esto lo suelo hacer los días que hace mucho frío)
    En el parque de mi barrio con mi vecino (casi todos los días)
    Y en una nave de mis colegas y mía, bebiendo, fumando y haciendo submarinos ahí a tope (pero esto solo los findes)
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Enano17 Jue 16 Feb 2012, 02:51

    Sitio preferido? Para nada, lo importante no es dónde, si no con quién, el sitio puede ser la casa de un amigo, una nave, en la botellona, en un parking, en un parque, una quedada... Eso sí, siempre acompañado de tus compadres cachimberos y, como no, tu hookah xDDDD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por TripleX Jue 16 Feb 2012, 03:52

    Enano17 escribió:Sitio preferido? Para nada, lo importante no es dónde, si no con quién, el sitio puede ser la casa de un amigo, una nave, en la botellona, en un parking, en un parque, una quedada... Eso sí, siempre acompañado de tus compadres cachimberos y, como no, tu hookah xDDDD

    Me has llegado al alma jaja, opino lo mismo!!
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Enano17 Jue 16 Feb 2012, 04:22

    TripleX escribió:
    Enano17 escribió:Sitio preferido? Para nada, lo importante no es dónde, si no con quién, el sitio puede ser la casa de un amigo, una nave, en la botellona, en un parking, en un parque, una quedada... Eso sí, siempre acompañado de tus compadres cachimberos y, como no, tu hookah xDDDD

    Me has llegado al alma jaja, opino lo mismo!!
    Jajajaja que menos no? Por cierto, namás que se pase este frio, quedada YÁ! Jajajaja
    Eff
    Eff
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Mensajes : 76
    Soy de... : TENERIFE :D
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Eff Dom 12 Ago 2012, 08:53

    Mi lugar preferido donde fumar es en alguna habitacion. Me meti en un sau.a para fumar y buuuf *-* fumador
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Night Shade Lun 13 Ago 2012, 01:39

    Como en el porche en mi casa de campo nada, allí aislado con vistas de todo verde y a lo lejos las luces de la ciudad casi llego al nirvana.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por joselu1998 Lun 13 Ago 2012, 03:06

    En un campamento scaut, junto a todos mis colegas, tumbados sobre las 3 de la mañana en lo alto del monte viendo las estrellas, bebiendo algo y hablando.

    Un paraíso Smile
    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Puertollano
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por mergun Lun 13 Ago 2012, 03:16

    En mi patio al aire libre mientras estoy dentro de la piscina. Smile
    avatar
    Knopfler
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Hortaleza
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Knopfler Miér 22 Ago 2012, 01:54

    En verano, en algun sitio rural el campo o la montaña, de noche y relajado
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Xpresso Miér 22 Ago 2012, 02:38

    La playa o la piscina,no me hace gracia en espacios cerrados,pero un sitio donde inspire tranquilidad seguro
    juanpa
    juanpa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Branch/Kaya PN330/Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Mensajes : 33
    Soy de... : Córdoba-Madrid
    Edad : 34

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por juanpa Miér 22 Ago 2012, 02:56

    Una terracita con el mar de fondo es el máximo placer. En la cama con un peli antes de sobar también es muy zen Very Happy
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por joselu1998 Miér 22 Ago 2012, 03:07

    juanpa escribió:Una terracita con el mar de fondo es el máximo placer. En la cama con un peli antes de sobar también es muy zen Very Happy

    Jaja pues no lo había pensado, pero debe ser un paraíso!

    Aunque yo me mantengo con lo dicho:)
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Merce Miér 22 Ago 2012, 09:02

    para mi donde mejor se fuma , ES EN EL BATER !!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Zeronattydread Miér 22 Ago 2012, 09:29

    rajnarik escribió:para mi donde mejor se fuma , ES EN EL BATER !!
    ^

    JAJAJAJJA vamos no jodas, capaz serás xDD
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Merce Miér 22 Ago 2012, 09:34

    te lo digo en serio , yo es donde mejor fumo , es mi santuario jajaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por jeno27 Miér 22 Ago 2012, 21:22

    Además de que la cachimba en ocasiones te da "ligereza" para ir al baño,jajaja. Conozco al hermano de un amigo que dice que la cachimba va donde él va. Que se va al wc,pues la cachimba va con él. Es un maquina.

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 4 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:49