Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+55
Aquarius
Knight of Cydonia
Matador87
jeno27
Zeronattydread
Merce
juanpa
Xpresso
Knopfler
mergun
joselu1998
Night Shade
Eff
Enano17
Manolo Copado
Krozza
Basshunter
Felisin
FyRap
kodokan
nenitadeoz
Agustin Bull
PascaSiete
jm79
Ismaelsm
zhantiago
ever t
Kaluh
domingo-shishero
KopKarlp
Guille!
Blendi
jonathan1986
CieNo
Danii
mefre89
Splax
Montes.
Omar
ChristelleLol
jabato
sergiete
Mawy
zarawaza
VictoriiaMC
DJ Pawi
chaka91
muñeco
Caximbero
DaHiMa
josecarlos_fl
Guille
MigueL
Maxipepe
TripleX
59 participantes

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    ChristelleLol
    ChristelleLol
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Mensajes : 251
    Soy de... : Jaén.
    Edad : 31

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por ChristelleLol Miér 27 Abr 2011, 02:58

    Yo en la terraza del piso de mi amiga. xDDD
    Siempre estamos ahí cuando hace buen tiempo, y cuando no pues no smetemos dentro.
    Aunque también en un lugar con césped donde te puedas tirar al suelo y fumar mientras ves las estrellas Very Happy
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Omar Miér 27 Abr 2011, 04:33

    Yo sentado en la computadora y con la cachimba al lado, tambien en el sofá planchado como un vago jaja xD
    Montes.
    Montes.
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Mensajes : 224
    Soy de... : Mexico.
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Montes. Miér 27 Abr 2011, 04:39

    En el sillon sentado viendo pelis y/o Platicando con tus amigos o tambien en alguna terraza en el atardecer o en la noche Bien Aguuuuuuusto
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Omar Miér 27 Abr 2011, 04:41

    Montes. escribió:En el sillon sentado viendo pelis y/o Platicando con tus amigos o tambien en alguna terraza en el atardecer o en la noche Bien Aguuuuuuusto

    Asi que vos sos el culpable de que tu ciudad este cubierta por una neblina? fuma adentro, no avives a los demas jajaja xD jajajajajjaa xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Maxipepe Miér 27 Abr 2011, 07:42

    Ahí mucha gente que la cachimba le gusta de vagos.
    A mi también me gusta esa cachimbita, tirao o en el sofá.
    Pero también me gusta al aire libre o viendo las estrellas o esas cosas guapas Very Happy
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Splax Miér 27 Abr 2011, 08:52

    Aunque no es mi favorita me gusta mucho una buena shisha viendo buenos partidos de futbol Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Maxipepe Miér 27 Abr 2011, 09:15

    Splax escribió:Aunque no es mi favorita me gusta mucho una buena shisha viendo buenos partidos de futbol Very Happy

    Lo corroboro Very Happy
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Omar Miér 27 Abr 2011, 10:12

    Y para mi, entrando al tema de la hora exacta de fumar una cachimba en mi opinion, es la noche, sin que nadie moleste y relax totalmente.
    Montes.
    Montes.
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Mensajes : 224
    Soy de... : Mexico.
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Montes. Miér 27 Abr 2011, 10:54

    Y para mi, entrando al tema de la hora exacta de fumar una cachimba en mi opinion, es la noche, sin que nadie moleste y relax totalmente.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo omar asi un silencio casi total(T.v Encendida xD) Asi totalmente relaaaaaax
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Omar Miér 27 Abr 2011, 11:02

    Ademas de eso es por una cuestión de ambiente, la noche me tranquiliza, es mas pacifico xD o esos dias cuando llueve y estoy solo en mi casa, me siento en el sofá a apreciar la lluvia caer, mientras me fumo una buena cachimba de sandia y menta....dios eso si que esta bueno!!! Very Happy
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por mefre89 Jue 28 Abr 2011, 12:30

    ChristelleLol escribió:Yo en la terraza del piso de mi amiga. xDDD
    Siempre estamos ahí cuando hace buen tiempo, y cuando no pues no smetemos dentro.

    jajaja ese sitio de que me suena.... jajajaj puede ser este??? jajaja

    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Danii Jue 28 Abr 2011, 19:44

    Pues mis sitios preferidos son:

    Delante de el ordenador mientras juego..( Freak mode )
    En un sofalito con coleguitas ( Pero no muchos que si no fumas xD.. )
    O en una terrazita al anochecer o en la noche, que no haga mucho viento, sentaito baff! Se está del carajote.

    Y MUCHO SILENCIO!
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por CieNo Dom 01 Mayo 2011, 12:11

    Fuahh fue espectacular, en semana santa en un piso alquilado en mi pueblo sobre las 3 o 4 de la mañana sentados en unos sillones fumando y bebiendo con los colegas, escuchando los sonidos de la noche ( no penseis mal xD ), relajadisimos escuchando musica, fue increible! xD
    jonathan1986
    jonathan1986
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Mensajes : 42
    Soy de... : madrid
    Edad : 38

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por jonathan1986 Lun 13 Jun 2011, 18:08

    en un parque con tus amigos, en una finca donde mis colegas preparan la cachimba, en el camping...que recuerdos!lo importante no es el sitio,es con la gente que te rodea.
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Blendi Mar 14 Jun 2011, 00:58

    CieNo escribió:Fuahh fue espectacular, en semana santa en un piso alquilado en mi pueblo sobre las 3 o 4 de la mañana sentados en unos sillones fumando y bebiendo con los colegas, escuchando los sonidos de la noche ( no penseis mal xD ), relajadisimos escuchando musica, fue increible! xD


    si si si !! es verdad y la que armabamos y las cosas que les deciamos a los que pasaban tambien jajajajajaja
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Mensajes : 532
    Soy de... : Linares, Jaén
    Edad : 28

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Guille! Mar 14 Jun 2011, 01:58

    En mi patio delantero que da a la calle cuando viene alguien.
    En mi cuarto con el ordenador.
    En la terraza de un colega.
    KopKarlp
    KopKarlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 271
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por KopKarlp Mar 14 Jun 2011, 03:32

    En mi cuarto con el ordenador y todo el royo
    En el parque con mis colegas.
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 322
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
    Edad : 31

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por domingo-shishero Lun 11 Jul 2011, 00:54

    Con amigos: en el garage de mi casa, sin viento, sin ruido, sin molestias de los vecinos diciendo que soy un jacoso.
    Con la familia: en la azotea de mi casa, o en la terraza.
    Novia o algo por el estilo: Playa, campo, algo lejos y solitario jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 01:24

    Parque de Isabel la Católica

    Ver mapa más grande

    Cerro de Santa Catalina

    Ver mapa más grande

    Parque de la Providencia

    Ver mapa más grande

    Parque de los Pericones

    Ver mapa más grande

    Parque de Moreda

    Ver mapa más grande
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Kaluh Lun 11 Jul 2011, 01:50

    Dentro de mi coche haciendo un submarino con los colegas
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por ever t Lun 11 Jul 2011, 02:30

    ahora en verano en mi piscinita
    zhantiago
    zhantiago
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La que sale en mi Avatar :)
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Caracas, Venezuela.
    Edad : 28

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por zhantiago Jue 29 Dic 2011, 21:57

    Pues, tengo un colega que vive en una casa, y la azotea es el lugar perfecto, hace bastante frio en las noches y es perfecto para fumar una cachimba... solo se escucha el ruido de los carros y mas nada! jajaja
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Ismaelsm Jue 29 Dic 2011, 23:55

    Pues un solar techado que esta genial con pley television, dvd, ekipo de musica, sillones, bebidas etc... y unos buenos amigos asi lo tengo montado o xdd
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por jm79 Vie 30 Dic 2011, 06:12

    en mi casa,con mi hermano,con el pijama puesto,con la calefaccion puesta a temperatura no superior a 27º,que sea viernes o sabado(preferiblemente por la noche),sin planes al dia siguiente y estrenando algun sabor nuevo...si se le suma Play3 + FIFA12 ó Skirym y mi redbull al laito mia con algo de SFDK(si es antiguo mejor) sonando bajito pa no molestar al vecino....si,sería y es mi sitio preferido para fumarme una shisha....
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por PascaSiete Vie 30 Dic 2011, 08:08

    2 sitios:
    1.- En mi casa en el salón viendo la tele tumbado en el sofá mientras bebo un cubatita de red bull-vodka.
    2.- Con mis colegas en la peña escuchando musiquita tranquila (o de fiesta a tope). Mi peña es una caseta de chapa de las que venden ahora prefabricadas, muy bien aislada con corcho y algo calefactada. La mejor época del año entre mayo y septiembre, que salimos al "porche" mientras jugamos al poker y tomamos algo a parte del sol jeje

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:51