Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Portillo
Maxipepe
6 participantes

    KDD Cachimbas de Sevilla - sabado 28-11-2015

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    KDD Cachimbas de Sevilla -  sabado 28-11-2015 Empty KDD Cachimbas de Sevilla - sabado 28-11-2015

    Mensaje por Maxipepe Miér 11 Nov 2015, 22:53

    Hola Cachimberos, pues como dice el titulo, tenemos otra nueva KDD en la que vamos como invitados (no como organizadores) para dicho dia. Ahora pasare a dejaros un poco mas de información.


    KDD CACHIMBAS DE SEVILLA

    SALA THE BOX

    Edificio Renta Sevilla



    En frente del Palacio de Congresos

    El 28-11-2015 a las 12:00 y hasta cierre.

    Ya sabeís iros apuntado en la lista para saber cuanta gente vamos a ir y demas!!! OS ESPERAMOS EN LA KDD CACHIMBEROS!!!
    KDD Cachimbas de Sevilla -  sabado 28-11-2015 N4y

    "Preparados para la KDD de "Cachimberos de Sevilla"??? El próximo sábado 28 de Noviembre nos reuniremos con la comunidad sevillana y los amigos de Cachimberos.net en un evento donde podemos compartir nuestras experiencias de este mundo, encontrareis un rastrillo e intercambio de material, feria de ocasión, y podéis pasar un día agradable fumando vuestra Cachimba ,ya que OS ofreceremos carbón gratuito por cortesía de Starbuzz para todo el evento para todos los participantes.

    Donde? en la magnífica Sala The Box, Edificio RentaSevilla, frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla..para un buen acceso y ubicación y genial combinación de transportes (el cercanías a 2 minutos),así como facil aparcamiento.

    Además, por patrocinio de @dudshishas, Cachimbas de Sevilla sorteara un cheque por importe de 100€ para canjearlo en nuestra Tienda por tu cachimba preferida de DUD Shishas, la que tu quieras!!! Invita a todos tus amigos y no olvides tu Cachimba y accesorios!!!

    Se ruega confirmación al Tfno 647395755 o bien a través de nuestras redes sociales.

    Mayores de 18 años"

    (Texto sacado de Cachimbas de Sevilla)
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    KDD Cachimbas de Sevilla -  sabado 28-11-2015 Empty Re: KDD Cachimbas de Sevilla - sabado 28-11-2015

    Mensaje por Portillo Jue 12 Nov 2015, 05:39

    Yo puede ser que me apunte pero.. precio y tal?
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    KDD Cachimbas de Sevilla -  sabado 28-11-2015 Empty Re: KDD Cachimbas de Sevilla - sabado 28-11-2015

    Mensaje por kirapi Jue 12 Nov 2015, 11:33

    Ese mismo dia me viene de lujo yo creo que me pasaré , se pueden llevar gente que se fuera del foro ¿ .
    avatar
    nogal shisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn300, Kaya elox cracker roja y Starbuzz KM
    Fecha de inscripción : 17/11/2015
    Mensajes : 11
    Soy de... : Sevilla

    KDD Cachimbas de Sevilla -  sabado 28-11-2015 Empty Re: KDD Cachimbas de Sevilla - sabado 28-11-2015

    Mensaje por nogal shisha Mar 17 Nov 2015, 02:59

    Buenas tardes, que hay que hacer para apuntarse a la lista de la quedada ? Un saludo compañeros. Aplauso
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    KDD Cachimbas de Sevilla -  sabado 28-11-2015 Empty Re: KDD Cachimbas de Sevilla - sabado 28-11-2015

    Mensaje por SevenDec Mar 17 Nov 2015, 03:08

    nogal shisha escribió:Buenas tardes, que hay que hacer para apuntarse a la lista de la quedada ? Un saludo compañeros. Aplauso

    Buenas tardes nogal shisha Smile, antes que nada deberías presentarte en el apartado correspondiente del foro, como hemos hecho todos, te dejo aquí el enlace: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones y acto seguído no estaría de más que le echaras un vistazo a las normas del foro: http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros?highlight=normas un saludo !.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    KDD Cachimbas de Sevilla -  sabado 28-11-2015 Empty Re: KDD Cachimbas de Sevilla - sabado 28-11-2015

    Mensaje por Kaluh Miér 25 Nov 2015, 10:02

    Venga familia recordaros que este sabado tenemos esta KDD! Mas info. en las redes sociales de Cachimberos y Cachimbas de Sevilla. Mañana se subirá el cartel
    avatar
    nogal shisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn300, Kaya elox cracker roja y Starbuzz KM
    Fecha de inscripción : 17/11/2015
    Mensajes : 11
    Soy de... : Sevilla

    KDD Cachimbas de Sevilla -  sabado 28-11-2015 Empty Re: KDD Cachimbas de Sevilla - sabado 28-11-2015

    Mensaje por nogal shisha Miér 25 Nov 2015, 10:18

    Eso alli mismoal entrar podemos pagar la entrada no ?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    KDD Cachimbas de Sevilla -  sabado 28-11-2015 Empty Re: KDD Cachimbas de Sevilla - sabado 28-11-2015

    Mensaje por Kaluh Jue 26 Nov 2015, 00:45

    nogal shisha escribió:Eso alli mismoal entrar podemos pagar la entrada no ?

    Asi es
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    KDD Cachimbas de Sevilla -  sabado 28-11-2015 Empty Re: KDD Cachimbas de Sevilla - sabado 28-11-2015

    Mensaje por Kaluh Sáb 28 Nov 2015, 01:46

    Mañana es la KDD, que no se os olvide!!

    Contenido patrocinado


    KDD Cachimbas de Sevilla -  sabado 28-11-2015 Empty Re: KDD Cachimbas de Sevilla - sabado 28-11-2015

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:44