Tengo que hacer un trabajo para fisica sobre la presión, dinámina, fuerzas u ondas y me gustaría hacerlo sobre la shisha, pero ni puñetera idea de como funciona una shisha desde un punto de vista fisico, quiero decir, eso de que por una manguera salga humo, que el humo viene de un tubo sumergido en agua u otros líquidos, fisicamente no sé explicarlo /:
3 participantes
Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;)
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: Alguien me ayuda con mi trabajo de fisica ;)
No soy un entendido en física ni mucho menos, pero en realidad es muy simple. El cierre hermético de todos los componentes hace que las únicas salidas del recorrido sean la cerámica y la punta de la manguera.
De este modo, al absorber aire por uno de las salidas, habrá un vacío de aire que sólo podrá ser rellenado por aire que entre por la otra salida. El agua no es más que el filtrado del recorrido del humo.
De este modo, al absorber aire por uno de las salidas, habrá un vacío de aire que sólo podrá ser rellenado por aire que entre por la otra salida. El agua no es más que el filtrado del recorrido del humo.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°3
No tiene mucha ciencia amigo, te lo muevo al rincón variado!
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Jaja anda que has elegido buen foro para esto jajaja