Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Carbon de bambú en estancos de madrid

    avatar
    Trebolete
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/04/2013
    Mensajes : 2
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 31

    Carbon de bambú en estancos de madrid Empty Carbon de bambú en estancos de madrid

    Mensaje por Trebolete Miér 05 Abr 2017, 05:23

    Hola gitanillos, tengo una dudilla para los que vivis en Madrid.

    En mi pueblo (Úbeda, Jaén) en los estancos hay carbones buenos (de los de bambú, toncococha y to ese rollo) y en los dos que he ido de Madrid no. No se si es la tónica general y voy a tener que ir a alguna de las tiendas de cachimbas (que sé que hay muchas pero me pillan regular) o sabéis decirme algún sitio con estos carbones cerca de mi barrio (C/Oudrid).

    Gracias shurs.
    FumandoEspero.com
    FumandoEspero.com
    Colaborador FumandoEspero.com


    Fecha de inscripción : 06/05/2014
    Mensajes : 177
    Soy de... : Madrid

    Carbon de bambú en estancos de madrid Empty Re: Carbon de bambú en estancos de madrid

    Mensaje por FumandoEspero.com Miér 05 Abr 2017, 22:14

    Hola! Nosotros tenemos dos estancos en Madrid y una tienda dentro de la estación de Chamartín.

    Y en cualquiera de estos tres establecimientos encontrarás marcas de carbón natural para shisha (Tom Cococha Gold, Tom Cococha Amarillo, Tom Cococha Diamond, Starbuzz 2.0, Starbuzz 1.0, etc...) en diferentes formatos y de varias marcas.

    Te dejamos este enlace dónde puedes ver todos los carbones disponibles de este tipo: https://www.fumandoespero.com/68-carbon-natural

    Esperamos haberte ayudado! Un saludo! ;)

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:58