Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
jesse james
Blendi
Jrbarcelona
danierbetico
cas_fartone
9 participantes

    Carbón natural ¿Bambú o coco?

    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por cas_fartone Sáb 23 Jul 2011, 03:35

    Buenas, necesito vuestra ayuda. Desde swift lite estamos desarrollando un carbón natural. Queremos que sea el mejor del mercado, tenemos la duda entre coco y bambú. Actualmente estamos desarrollando de bambú pero bueno me gustaría saber opiniones. Creemos que el mejor del mercado es Bamboocha y por eso estabamos intentado hacer algo lo más cercano posible y más barato claro Razz.

    Gracias de antemano a todos
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Mensajes : 748
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por danierbetico Sáb 23 Jul 2011, 03:59

    pues para mi el mejor es el fadi la verdad el de coco es penoso y el de bambu... se libra pero por poco... asi que sacad uno de olivo como el fadi Very Happy
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por Jrbarcelona Sáb 23 Jul 2011, 04:01

    Bueno difiero en que el bambocha sea el mejor.. es posible que sea el mejor de bambu.. pero no el mejor carbon natural, el mas utilizado es el de olivo, por su tipo de ceniza entre otras cosas.. para mi el mejor. es el fadi.. no por que yo lo comercializo, porque podria comercializar bambocha, pero me quedo con fadi de todas, todas. Es decir para mi el mejor es el de olivo, FADI. y en segundo lugar vendria el coco. El mejor que he probado es el AL MAZAJ, considerado un carbon Premium y vaya si lo es... y luego pensaria en bambu. bambocha.
    es solo una opinion mas.. seguro que hareis muy buen carbon.. pero vamos estos son dificiles de superar. A mi juicio
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por cas_fartone Sáb 23 Jul 2011, 06:04

    Bueno ....
    Realmente sólo quería saber opinión entre ambas clases de carbón. Me he referido al bamboocha por el reconocimiento mayoritario que tiene, no dudo que los dos que tú traes JR sean los mejores que hay. Seguramente no son conocidos por una baja producción o una mala distribución. No obstante no era lo que pretendía con el hilo.
    Sólo quería tener opiniones para la fabricación del carbón. Tenemos la ilusión de crear un carbón de buena calidad, no se sí será el mejor, supongo que no por los comentarios del hilo. No obstante nos esforzaremos todo lo que podamos pata acercarnos a tus carbones.
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por Blendi Sáb 23 Jul 2011, 06:07

    A mi personalmente el bamboocha aun tengo una caja entera casi de 1kg porque no me gusta nada probare los de coco a ver
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por Jrbarcelona Sáb 23 Jul 2011, 06:59

    cas_fartone escribió:Bueno ....
    Realmente sólo quería saber opinión entre ambas clases de carbón. Me he referido al bamboocha por el reconocimiento mayoritario que tiene, no dudo que los dos que tú traes JR sean los mejores que hay. Seguramente no son conocidos por una baja producción o una mala distribución. No obstante no era lo que pretendía con el hilo.
    Sólo quería tener opiniones para la fabricación del carbón. Tenemos la ilusión de crear un carbón de buena calidad, no se sí será el mejor, supongo que no por los comentarios del hilo. No obstante nos esforzaremos todo lo que podamos pata acercarnos a tus carbones.

    casto, seguro que por internet se me ha entendido mal.. yo no digo que no se puedan hacer carbones mejores, seguro que si, y ademas pienso que si alguien puede hacerlo eres tu. No me mal entiendas, ya me gustaria a mi poder trabajar en un proyecto como el tuyo de creacion de un carbon. Tiene mucho merito y mucho esfuerzo detras.
    No me entiendas mal, a lo que me referia era a los mejores que en mi opinion yo conozco..Pero si creas un carbon, natural, cuenta conmigo solo por la confianza que me dan tus productos ya los compraria. ;)
    saludos
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por cas_fartone Sáb 23 Jul 2011, 07:12

    No hombre, no te preocupes. Además seguro que colaboraremos. Es simplemente que yo no creo en eso de " la mejor shisha" o " el mejor carbón" . Soy un tio con mis limitaciones, sólo intento hacer las cosas lo mejor que puedo por eso pedía opiniones.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por jesse james Sáb 23 Jul 2011, 07:20

    como dice JR , creo que los mejores son los de "rama" de olivo , limonero y naranjo (y supongo que alguno mas) que usan en los paises arabes tradicionales de la shisha son los mejores , despues estan los compactados naturales , como los tan conocidos bamboocha , coconara , chronic (de coco y los mejores segun los yankees) , cocobrico , ...

    y despues los autoencendido

    para mi , en en el formato de compactos , creo que los mejores son los de coco , dan mas calor y normalmente no suelen desprender tanto olor al encender los como los de bambu , y por foros alemanes y yankees piensan lo mismo , pero el bamboocha no es malo en absoluto y ademas muy barato
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por Splax Sáb 23 Jul 2011, 09:34

    Entre esos dos elegiría coco por el mayor poder calorífico, pero sólo si son fáciles de encender y baratos, sino seguro que "bambú" es mejor opción!
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por Guille Sáb 23 Jul 2011, 13:52

    Yo prefiero los bambocha vamos, he probado fadi, cocoglow, bambocha, y por ahora lo mejor los bambocha, tardan un pelín en encenderse mas que los fadi, pero echan la mitad de ceniza, el calor es mucho mas homogeneo que con las fadi que hay que estar constantemente retirando la ceniza, y duran mucho más incluso rompiendose en pedazos
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por TripleX Sáb 23 Jul 2011, 16:26

    Si SOLO se puede elejir entre coco y bambú, por lo que he probado bamboo. Las de coco necesitan napal para encenderse, las bamboocha 2 minutos de soplete...
    Lo perfecto? la ventaja del coco y la velocidad del bambú
    avatar
    Opc
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 04/07/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : Las Palmas de G.C.
    Edad : 31

    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por Opc Sáb 23 Jul 2011, 22:12

    TripleX escribió:Si SOLO se puede elejir entre coco y bambú, por lo que he probado bamboo. Las de coco necesitan napal para encenderse, las bamboocha 2 minutos de soplete...
    Lo perfecto? la ventaja del coco y la velocidad del bambú

    Se puede hacer un carbon de coco y bambu juntos ?

    Contenido patrocinado


    Carbón natural ¿Bambú o coco? Empty Re: Carbón natural ¿Bambú o coco?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 04:09