Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Prepara tu cachimba para la mejor fumada en solo 4 pasos.

    samumotora
    samumotora
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Dark Chrome
    Fecha de inscripción : 31/01/2017
    Mensajes : 6
    Soy de... : Badajoz
    Edad : 30

    Prepara tu cachimba para la mejor fumada en solo 4 pasos. Empty Prepara tu cachimba para la mejor fumada en solo 4 pasos.

    Mensaje por samumotora Lun 15 Mayo 2017, 20:50

    Hola chicooos!! Ya estamos aquí de nuevo, hoy os traemos un vídeo, para echar una mano a los principiantes a preparar una cachimba y que les de el mejor rendimiento.

    https://www.youtube.com/watch?v=Vf4Uvjn04VQ&t=3s

    Cualquier duda o cualquier cosa que queráis decirnos, ya sabéis en la caja de comentarios, en nuestros instagram (freestyle shisha) o por aquí mismo. https://2img.net/u/1412/24/47/96/smiles/424338.gif
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Prepara tu cachimba para la mejor fumada en solo 4 pasos. Empty Re: Prepara tu cachimba para la mejor fumada en solo 4 pasos.

    Mensaje por Kaluh Sáb 20 Mayo 2017, 00:45

    Gracias por el aporte chicos! Le vendrá muy bien a ese cachimbero que está empezando actualmente en el mundillo Fumar shisha

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 08:19