por Omar Jue 26 Mayo 2011, 12:59
Mil disculpas cachimberos, me he demorado en contestar porque anduve ocupado ultimamente, les subí un video del humo que tira (pueden verlo arriba al inicio del hilo) y fotos tambien de como ha quedado el tabaco, les cuento porque esto no da para review, la cosa es que no me ha salido con sabor a vainilla, es como fumar cigarro solo que no tiene gusto a nada, tira muchisisisimo humo lo cual pueden ver la prueba en el video pero me he sentido decepcionado porque no tiene gusto y olor a nada en absoluto, anoche prepare otro pero este es de manzana lo dejare reposar varios dias asi absorve mas tanto el sabor como la melaza, (ya les contaré como me ha ido y review xD), entren a la sección de "Tutoriales, trucos y consejos", allí les dejo la guía de como hacerlo mas un video que he encontrado en YouTube (del cual seguí las instrucciones de como hacerlo) no tengo muchas palabras que decirles, en sintesis, humo perfecto y bastante! pero sabor nada porque me ha fallado jaja, pasen por la sección no se olviden xD