Pues, cuando tu estás fumando y ya no quieres seguir fumando más, ¿que se hace con el tabaco? Quiero decir, se ¿puede dejar para la próxima vez?
+5
Omar
vida jumper
Guille!
josan88
basgym
9 participantes
Tengo una pregunta sobre el tabaco
basgym- El amo de las cachimbas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Tengo una pregunta sobre el tabaco
no, porque estara quemado y su sabor sera una porqueria
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
- Mensaje n°3
una cachimba cuando se hace se termina si la dejas a medias... has desperdiciado medianamente el tabaco porque no estara quemado del todo pero guardarlo y volverlo a fumar seria realmente asqueroso el sabor
Guille!- Gripe Cachimbera
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
Soy de... : Linares, Jaén
- Mensaje n°4
Simplemente, no lo hagas... seria como echarle agua a la pastilla y guardarla para otra vez sabiendo que no encenderia... Es una porqueria.
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
- Mensaje n°5
Jamas lo aria,en lo personal luego ya no tengo ganas y dejo que se consuma sola o ya si llega alguien pues le invito y ya no fumo .... pero es chistoso por que ese tipo de hookah la preparas por gula y no por gusto u_U
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°6
Yo mayormente fumo solo (siempre jeje) y suelo poner una cantidad minima de tabaco en la cazoleta por una cuestion de no andar desperdiciando tabaco porque cuesta jaja xD y con respecto de seguir utilizandolo no es recomendable y no debes hacerlo porque como ya te han dicho los muchachos, tendra un sabor asqueroso.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°7
Piensatelo dos veces antes de hacerla. Por eso es mejor las cachimbas compartirlas para que esto no pase.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°8
Comprate una cazoleta pequeña para cuando quieras fumadas rápidas, por ejemplo la small phunnel, gasta poco y tira mucho!
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°9
Yo la verdad es que sí lo hago. Digamos que yo pongo la pastilla en un lado de modo que siempre me da para dos sesiones. De haber quemado solo un lado, si no fumo ya ese dia y al dia siguiente se me antoja, cambio el agua y limpio todo, y pongo la pastilla en el otro lado.
A veces tambien quito el papel de plata, saneo la zona guardando el tabaco sin quemar, limpio la cazoleta, y vuelvo a hacerla pero usando el tabaco que he podido salvar.
Y quien te diga que no lo ha hecho, te está mintiendo.
A veces tambien quito el papel de plata, saneo la zona guardando el tabaco sin quemar, limpio la cazoleta, y vuelvo a hacerla pero usando el tabaco que he podido salvar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
DaHiMa escribió:Yo la verdad es que sí lo hago. Digamos que yo pongo la pastilla en un lado de modo que siempre me da para dos sesiones. De haber quemado solo un lado, si no fumo ya ese dia y al dia siguiente se me antoja, cambio el agua y limpio todo, y pongo la pastilla en el otro lado.
Es lo que estaba haciendo hasta ahora. Es que no lo ke yo no se es, cuanto hay que echar.
Guille!- Gripe Cachimbera
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
Soy de... : Linares, Jaén
- Mensaje n°11
Pues mirate videos en youtube, es hasta arriba de la cazoleta pero que no sobrepase la cazoleta, o asi pone.. jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Guille! escribió:Pues mirate videos en youtube, es hasta arriba de la cazoleta pero que no sobrepase la cazoleta, o asi pone.. jajaja
Esto es más complejo que una ecuación logarítmica exponencial
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Otra cosa, acabo de probar el de doble manzana de Nakhla... sabe mucho a tabaco normal, todos los que tienen tabaco y nicotina son iguales, o los hay más suaves? porque el de doble manzana es horrible, me paso a Soex y punto.
- Mensaje n°14
franchu94 escribió:Otra cosa, acabo de probar el de doble manzana de Nakhla... sabe mucho a tabaco normal, todos los que tienen tabaco y nicotina son iguales, o los hay más suaves? porque el de doble manzana es horrible, me paso a Soex y punto.
El doble manzana de Nakhla es manzana pero anisada y por eso no encontraras un sabor a manzana frutal sino mas bien al anís, y con respecto a si todos son iguales no es así, ninguno lleva el mismo sabor e intensidad que el otro y si los hay mas suave como por ejemplo los de la línea El Basha de Nakhla que todos son Ultra Light (ultra suave) pero no depende de que linea fuese, la conclusion es que hay tabacos mas suaves que otros.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Omar escribió:franchu94 escribió:Otra cosa, acabo de probar el de doble manzana de Nakhla... sabe mucho a tabaco normal, todos los que tienen tabaco y nicotina son iguales, o los hay más suaves? porque el de doble manzana es horrible, me paso a Soex y punto.
El doble manzana de Nakhla es manzana pero anisada y por eso no encontraras un sabor a manzana frutal sino mas bien al anís, y con respecto a si todos son iguales no es así, ninguno lleva el mismo sabor e intensidad que el otro y si los hay mas suave como por ejemplo los de la línea El Basha de Nakhla que todos son Ultra Light (ultra suave) pero no depende de que linea fuese, la conclusion es que hay tabacos mas suaves que otros.
Joder, es que el de manzana era vomitivo... a ver el de fresa.
- Mensaje n°16
franchu94 escribió:Omar escribió:franchu94 escribió:Otra cosa, acabo de probar el de doble manzana de Nakhla... sabe mucho a tabaco normal, todos los que tienen tabaco y nicotina son iguales, o los hay más suaves? porque el de doble manzana es horrible, me paso a Soex y punto.
Joder, es que el de manzana era vomitivo... a ver el de fresa.
Si gracias al doble manzana casi vomito una vez, que fea experiencia, el de fresa esta muy bueno
wector- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°17
madre mia , yo nunca aria eso por que si abra algo de tabaco que igual no se ha quemado pero y todo el que si que se ha quemado que ? enfin no lo aria prefiero tirar si a sobrado algo que guardar porquerias jjeje salu2