¿Dejariais a vuestros hijos fumar cachimba?
+22
Kaluh
Jorjaxu
dani2601
basgym
ever t
wector
Omar
domingo-shishero
jrn8
Danii
Sisha Sal-Sisha
Maxipepe
ChristelleLol
Splax
DaHiMa
lalo0u
Guille
Chavi
Ala11
TripleX
mefre89
Blendi
26 participantes
¿Dejariais la cachimba algún día?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
¿Dejariais la cachimba algún día?
Pues eso, lo dejariais en algún momento?
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°2
Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?
no, yo nunca lo dejare ni lo dejaria a no ser que mi salud dependiera de ello, y aun asi... . Y a mis hijos bueno.. no pienso tenerlos XD, pero si los tuviera les dejaria pero a los 16 o incluso a los 17 antes no, aunque de hecho no se... no les animaria, porque depende de como fueran ...., es que eso es muy complicado depende de como sean las personas
mefre89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
Soy de... : Bailén (Jaén)
- Mensaje n°3
mmm haber yo no dejaria nunca la cachimba a no ser que por fumar tuviera algun problema! (que no lo creo xD) y a mis hijos... pues la verdad es que no les diria nada y dependiendo de su forma de ser es posible que si y posible que no ... mas que nada no me gustaria que cogieran la cachimba para fumar otras cosas que no fuera tabaco afrutado o hiervas sin nicotina... ya me entendeis por donde voy xD
- Mensaje n°4
eso es a lo que me referia yo
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Si fuera necesario o me crease algun tipo de adiccion por supuesto que si.
Hijos? Challenge accepted
Hijos? Challenge accepted
Ala11- Cachimba giratoria
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°6
Pues bueno no opino nada nuevo. Y si estos hipotéticos hijos utilizasen la shisha para fumar maria...les daría una ostia. Sería tirar el dinero a lo tonto, para algo están los bong, supongo que el hachís se podrá pero...
Por si se generan dudas, no soy un yonki jajaja.
Por si se generan dudas, no soy un yonki jajaja.
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°7
Si me aburriera de fumar claro que la dejaria, o por salud. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.
Si tuviera hijos les dejaria llegados a cierta edad, siempre y cuando vea que son responsables.
Si tuviera hijos les dejaria llegados a cierta edad, siempre y cuando vea que son responsables.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°8
Yo como todo en la vida creo que algún dia por x o por y dejará de atraerme y perderá interés y pasará al recuerdo, con cariño eh, pero al recuerdo
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°9
neee tengo 16 años pa k chingados m pongo a reflexiponar eso, mejor me chingo ahora y m preocupo despues
y si tubiera hijos los dejaria solo kn tabacos herbales (sin son menores de edad y de 15 en adelante) y ia cuando crescan pues muy su pedo lo k c metan (claro si no viven en mi casa)
y si tubiera hijos los dejaria solo kn tabacos herbales (sin son menores de edad y de 15 en adelante) y ia cuando crescan pues muy su pedo lo k c metan (claro si no viven en mi casa)
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°10
Claro que la dejaré... pero hoy no ^^'
- Mensaje n°11
lalo0u escribió:neee tengo 16 años pa k chingados m pongo a reflexiponar eso, mejor me chingo ahora y m preocupo despues
es que da igual que sean herbales que no, es humo que se estan metiendo a los pulmones y estan en edad de crecimiento, y si fuman dejaian de crecer, y no solo la cachimba produce esto, si no el gimnasio de muy joven, el alcohol etc... porque crecer se crece hasta los 21 o 25 en casos muy raros ;)
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°12
En un futuro próximo no creo que lo deje y es que cada día me gusta más y descubro algo nuevo
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°13
Blendi escribió:lalo0u escribió:neee tengo 16 años pa k chingados m pongo a reflexiponar eso, mejor me chingo ahora y m preocupo despues
es que da igual que sean herbales que no, es humo que se estan metiendo a los pulmones y estan en edad de crecimiento, y si fuman dejaian de crecer, y no solo la cachimba produce esto, si no el gimnasio de muy joven, el alcohol etc... porque crecer se crece hasta los 21 o 25 en casos muy raros ;)
Que el humo impide el crecimiento? Me parece que eso está poco contrastado eh!
- Mensaje n°14
el humo en si no, el fumar aunque sea cachimba
ChristelleLol- Cachimbero experto
Soy de... : Jaén.
- Mensaje n°15
Dudo mucho que lo deje, me gusta esta experiencia. xD
Y mis hijos, que no la toquen, toda mía y solo para mí ò.ó
Y mis hijos, que no la toquen, toda mía y solo para mí ò.ó
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°16
Yo la dejare si por algun motivo de salud tengo que dejarla, pero seguro que con mucha tristesa.
Y a mis hijos le dejare cuando yo vea que es adecuada para ellos por supuesto y con moderacion.
Y a mis hijos le dejare cuando yo vea que es adecuada para ellos por supuesto y con moderacion.
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
- Mensaje n°17
Algún día, igual que dejare de beber en la calle....
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°18
Este post es enserio? Evidentemente no...
Y a mis hijos no les voy a privar del placer que yo no puedo disfrutar, además los niños siempre quieren lo prohibido, le dejaré cuando crea conveniente y se lo dare y le comprare para que lo tenga todo y que se de cuenta de que la cachimba hay que sentirla y vivirla y no la relacione con la diversión que le da estar con sus amigos no se si me explico bien, es lo mismo que hace la juventud con el alcohol.
Y a mis hijos no les voy a privar del placer que yo no puedo disfrutar, además los niños siempre quieren lo prohibido, le dejaré cuando crea conveniente y se lo dare y le comprare para que lo tenga todo y que se de cuenta de que la cachimba hay que sentirla y vivirla y no la relacione con la diversión que le da estar con sus amigos no se si me explico bien, es lo mismo que hace la juventud con el alcohol.
jrn8- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°19
Yo creo que la dejare por un tiempo pero volvere como he hecho siempre en plan o por sanear los pulmones para pruebas fisicas, los hijos que algun dia tendre o este mal de salud
domingo-shishero- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
- Mensaje n°20
No, yo personalmente no lo dejaria nunca! y encuanto a mis hijos, si me disen que quieren fumar yo les dejo que fumen lo que no me gustaria es que fumasen a mis espaldas.. pero mientras yo lo sepa estaré deacuerdo, al igual que mi padre me a dicho a mi desde pequeño jejej
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°21
Yo realmente necesito dejarla por un tiempo por que estoy en mi etapa de crecimiento y no quiero verme afectado, pero me es imposible porque la cachimba me aleja de todas las preocupaciones salvo que los carbones no se me caigan el mantel de la mesa xD, es mi tiempo de relax cuando regreso de la escuela de música e incluso de la escuela misma, mis padres me dejan pero creo que de vez en cuando debo ponerme a pensar el daño que me provoco, y si algun día dejare fumar cachimba a mis hijos, talvez, pero a una edad como 16 años, pero lo primero que no quiero es tener hijos, luego vendrian a pedirme dinero y mi tarjeta de credito para pedirse cosas de internet para cachimbas nomas -.- xD
Mi hijo: "Papá Papá me das dinero para comprarme una manguera Nammor?"
Yo: ¿Y cuanto es el total de tu compra hijo?
Mi hijo: El total de mi compra seria de 1000 dolares incluido 30 latas de tabacos Starbuzz de 100g, 7 mangueras Nammor y una KM AS pro, a lo cual se suma 10 Narbish V4 , 10 cazoletas mini phunnel, 5 vortex, una cachimba marca khalil mamoon de 40' trimetal, 20 cajas de 48 unidades de carbones Coconara y otras 20 de Tres Reyes, 20 latas de tabacos JM's de 100g, 100 cajas de 250g de Al Fakher, ahh y me olvidaba, pedi una MYA Cloissone, 7 bambinos apra cada dia de la semana, y por cierto, tambien pedi una KM que decia "Edition Limited Gold" que tiene incrustaciones de oro 24 kilates con diamantes talla rosa, eso costaria 2000 dolares mas y te comento que todo ya esta pedido y viene en camino y se que eres tan buen padre que pagaras las cosas que pedi.
Yo: Por tu p*** m**** te das cuenta de lo que has hecho?
Mi hijo: Tambien pedi 100 cajas de tabaco Al Sultan sabor Frutas de la pasion especialmente y solo para ti, todas de 2 kilos y por cierto, no hay descuento.
Yo:
Mi hijo: El total de mi compra seria de 1000 dolares incluido 30 latas de tabacos Starbuzz de 100g, 7 mangueras Nammor y una KM AS pro, a lo cual se suma 10 Narbish V4 , 10 cazoletas mini phunnel, 5 vortex, una cachimba marca khalil mamoon de 40' trimetal, 20 cajas de 48 unidades de carbones Coconara y otras 20 de Tres Reyes, 20 latas de tabacos JM's de 100g, 100 cajas de 250g de Al Fakher, ahh y me olvidaba, pedi una MYA Cloissone, 7 bambinos apra cada dia de la semana, y por cierto, tambien pedi una KM que decia "Edition Limited Gold" que tiene incrustaciones de oro 24 kilates con diamantes talla rosa, eso costaria 2000 dolares mas y te comento que todo ya esta pedido y viene en camino y se que eres tan buen padre que pagaras las cosas que pedi.
Mi hijo: Tambien pedi 100 cajas de tabaco Al Sultan sabor Frutas de la pasion especialmente y solo para ti, todas de 2 kilos y por cierto, no hay descuento.
Yo:
wector- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°22
jajaja omar madre mia todo el arsenal que se hara tu hijo de cachimba no ? xDDD
- Mensaje n°23
Omar escribió:Yo realmente necesito dejarla por un tiempo por que estoy en mi etapa de crecimiento y no quiero verme afectado, pero me es imposible porque la cachimba me aleja de todas las preocupaciones salvo que los carbones no se me caigan el mantel de la mesa xD, es mi tiempo de relax cuando regreso de la escuela de música e incluso de la escuela misma, mis padres me dejan pero creo que de vez en cuando debo ponerme a pensar el daño que me provoco, y si algun día dejare fumar cachimba a mis hijos, talvez, pero a una edad como 16 años, pero lo primero que no quiero es tener hijos, luego vendrian a pedirme dinero y mi tarjeta de credito para pedirse cosas de internet para cachimbas nomas -.- xD
Yo:
menuda rallada te has pegado XD
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°24
ya te digo, me has raallado hasta a mi, y de momento, no me plante el dejarlo.
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°25
Omar escribió:Yo realmente necesito dejarla por un tiempo por que estoy en mi etapa de crecimiento y no quiero verme afectado, pero me es imposible porque la cachimba me aleja de todas las preocupaciones salvo que los carbones no se me caigan el mantel de la mesa xD, es mi tiempo de relax cuando regreso de la escuela de música e incluso de la escuela misma, mis padres me dejan pero creo que de vez en cuando debo ponerme a pensar el daño que me provoco, y si algun día dejare fumar cachimba a mis hijos, talvez, pero a una edad como 16 años, pero lo primero que no quiero es tener hijos, luego vendrian a pedirme dinero y mi tarjeta de credito para pedirse cosas de internet para cachimbas nomas -.- xD
Yo:
si mi hijo me dejase todo eso por 1000 dolares le haria un monumento