Quiero saber como puedo evitar que esto suceda, quiero fumar tranquilamente sin que esto pase...
Saludos!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
jesse james escribió:ahora que pienso , que carbon usas ? si usas carbon de autoencendido , hay que dejar lo reposar unos 5 min. una vez encendido para que se vaya toda la mi... y asi hecha menos CO
ever t escribió:si no estas acostumbrado a fumar o llevas relativamente poco fumando, no le des la fumada tan intensa, es como si fumas cigarrillos por primera vez y te metes 10 de un golpe, te mareas, y el sudor y calor es psicologico, ya que al marearte, la sensacion es muy desagradable y aveces te agobias, sudas, te da calor, etc
jajajajaajajajjajajdomingo-shishero escribió:ever t escribió:si no estas acostumbrado a fumar o llevas relativamente poco fumando, no le des la fumada tan intensa, es como si fumas cigarrillos por primera vez y te metes 10 de un golpe, te mareas, y el sudor y calor es psicologico, ya que al marearte, la sensacion es muy desagradable y aveces te agobias, sudas, te da calor, etc
Ami me mola el mareo que me da la cachimba, aunque me dá muy poco jeje, me gusta sentirme aislado