Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+22
Kaluh
Jorjaxu
dani2601
basgym
ever t
wector
Omar
domingo-shishero
jrn8
Danii
Sisha Sal-Sisha
Maxipepe
ChristelleLol
Splax
DaHiMa
lalo0u
Guille
Chavi
Ala11
TripleX
mefre89
Blendi
26 participantes

¿Dejariais la cachimba algún día?

basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Soy de... : Sevilla

¿Dejariais la cachimba algún día? - Página 2 Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

Mensaje por basgym Mar 12 Jul 2011, 00:32

TripleX escribió:
    Blendi escribió:
    lalo0u escribió:neee tengo 16 años pa k chingados m pongo a reflexiponar eso, mejor me chingo ahora y m preocupo despues
    y si tubiera hijos los dejaria solo kn tabacos herbales (sin son menores de edad y de 15 en adelante) y ia cuando crescan pues muy su pedo lo k c metan (claro si no viven en mi casa)

es que da igual que sean herbales que no, es humo que se estan metiendo a los pulmones y estan en edad de crecimiento, y si fuman dejaian de crecer, y no solo la cachimba produce esto, si no el gimnasio de muy joven, el alcohol etc... porque crecer se crece hasta los 21 o 25 en casos muy raros ;)

Que el humo impide el crecimiento? Me parece que eso está poco contrastado eh!

yo bebia con 14-15 años y fumando desde los 15 tambien creo y nada... 1,90 Fumar shisha
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Soy de... : Castellón

¿Dejariais la cachimba algún día? - Página 2 Empty Re: ¿Dejariais la cachimba algún día?

Mensaje por Blendi Mar 12 Jul 2011, 00:36

bueno bueno hay excepciones pero lo que digo es verdad, el fumar envenjece la piel y mata celulas asi que.... y mas cosas que paso de poner xd
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Mar 12 Jul 2011, 00:39

y las radiaciones de los moviles son cancerigenas y la tele; y la contaminacion de las ciudades, la de los coches; los productos quimicos de los alimentos, medicinas, agua....
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Blendi Mar 12 Jul 2011, 00:40

¬¬ esta claro pero no es lo mismo que targar humo todos los dias, vale en alguna ciudad si o en ciertas zonas.... per ovamos en general... es l oque yo digo
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Mar 12 Jul 2011, 00:44

y se me olvidaba las radiaciones del sol!

estamos en la sociedad del miedo tio, hay que vender humo, mucho humo.
    dani2601
    dani2601
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por dani2601 Mar 12 Jul 2011, 00:53

¬¬ de veras aún hay gente que cree en que se quedará chico si va al gimnasio, fuma, etc??? :O

La verdad que no tengo intención de dejar de fuma, pues no lo hago a diario y por vicio, simplemente cuando se encarta y busco un rato de tranquilidad y tal.
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Blendi Mar 12 Jul 2011, 00:56

dani2601 escribió:¬¬ de veras aún hay gente que cree en que se quedará chico si va al gimnasio, fuma, etc??? :O

La verdad que no tengo intención de dejar de fuma, pues no lo hago a diario y por vicio, simplemente cuando se encarta y busco un rato de tranquilidad y tal.

a ver no se de donde sacas que es mentira si vas al gimnasi ode pequeño al estar los huesos y demas en crecimiento no le dejas crecer y normalmente depende del peso tambien que te pongas te quedaras com oestas o creceras menos, me lo vais a decir a mi que soy auxiliar de enfermeria coñe
    dani2601
    dani2601
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por dani2601 Mar 12 Jul 2011, 01:00

y yo empece a entrenar con 16 años gimnasio y muay thai y mido 1,81... soy el as alto de mi casa
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Blendi Mar 12 Jul 2011, 01:02

ya lo se pero no es recomendableee porque yo con 16 me cojia 80kg de espalda y mido 1'75 asi que...
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Soy de... : Argentina

Mensaje por Omar Mar 12 Jul 2011, 06:24

Bueno la conclusion es clara cachimberos, cualquier cosa hoy en dia hace año, una provoca mas daño que otra obviamente, pero vamos, somos cachimberos, algo mejor que fumar cigarros xD
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Omar Mar 12 Jul 2011, 06:25

basgym escribió:
    Omar escribió:Yo realmente necesito dejarla por un tiempo por que estoy en mi etapa de crecimiento y no quiero verme afectado, pero me es imposible porque la cachimba me aleja de todas las preocupaciones salvo que los carbones no se me caigan el mantel de la mesa xD, es mi tiempo de relax cuando regreso de la escuela de música e incluso de la escuela misma, mis padres me dejan pero creo que de vez en cuando debo ponerme a pensar el daño que me provoco, y si algun día dejare fumar cachimba a mis hijos, talvez, pero a una edad como 16 años, pero lo primero que no quiero es tener hijos, luego vendrian a pedirme dinero y mi tarjeta de credito para pedirse cosas de internet para cachimbas nomas -.- xD
    Mi hijo: "Papá Papá me das dinero para comprarme una manguera Nammor?"
    Yo: ¿Y cuanto es el total de tu compra hijo?
    Mi hijo: El total de mi compra seria de 1000 dolares incluido 30 latas de tabacos Starbuzz de 100g, 7 mangueras Nammor y una KM AS pro, a lo cual se suma 10 Narbish V4 , 10 cazoletas mini phunnel, 5 vortex, una cachimba marca khalil mamoon de 40' trimetal, 20 cajas de 48 unidades de carbones Coconara y otras 20 de Tres Reyes, 20 latas de tabacos JM's de 100g, 100 cajas de 250g de Al Fakher, ahh y me olvidaba, pedi una MYA Cloissone, 7 bambinos apra cada dia de la semana, y por cierto, tambien pedi una KM que decia "Edition Limited Gold" que tiene incrustaciones de oro 24 kilates con diamantes talla rosa, eso costaria 2000 dolares mas y te comento que todo ya esta pedido y viene en camino y se que eres tan buen padre que pagaras las cosas que pedi.
    Yo: Por tu p*** m**** te das cuenta de lo que has hecho?
    Mi hijo: Tambien pedi 100 cajas de tabaco Al Sultan sabor Frutas de la pasion especialmente y solo para ti, todas de 2 kilos y por cierto, no hay descuento.
    Yo: ¿Dejariais la cachimba algún día? - Página 2 Forever_Alone2_thumb%5B2%5D

si mi hijo me dejase todo eso por 1000 dolares le haria un monumento

Pero si te dieran 100 cajas de Al sultan sabor frutas de la pasion talvez no xD jajaja
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

Mensaje por Danii Mar 12 Jul 2011, 15:28

Omar se la vas vendiendo a Dahima poco a poco xD...
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Omar Miér 13 Jul 2011, 01:13

Danii escribió:Omar se la vas vendiendo a Dahima poco a poco xD...

Jajajajajajaja cierto Dahima es el adicto a eso xD
    jrn8
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Alicante

Mensaje por jrn8 Sáb 16 Jul 2011, 09:49

jejeje que tela de gente
    Jorjaxu
    Jorjaxu
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : Albacete

Mensaje por Jorjaxu Vie 22 Jul 2011, 04:46

Pues hombre claro que voy a dejar la cachimba, el dia de mi entierro claro está :veneno:

Hasta entonces: fumador
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Sáb 23 Jul 2011, 23:44

jajajajajajaajajajajajaja NO =) XDDD
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Lun 24 Sep 2012, 13:00

El único motivo por el que dejaría salud(casos extremos y no estoy muy seguro) o en unos años, pocos, al ritmo que vamos que pusieran el tabaco/hierbas a un precio exhorbitado, o porque viejo con temblores y senil la cachimba es un peligro xD

Seguramente me acabe cansando y puede que esté tiempo sin cogerla pero seguiré dandole gustoso uso por muy ocasional que sea, de aqui hasta la tumba cachimbero soy. Fumar shisha

En cuanto a esos hipotéticos quemadores de sueldo xD no sé a partir de 16 como si nos las echamos a medias(a ver que dice la madre que no creo que esté por la labor Razz ), mientras no lleguen a fumar las que fumo yo ahora... jejeje

Me da más yuyu lo del tabaco por ser mucho más adictivo caro y estúpido, para todo lo malo que tiene ni siquiera coloca, en cuanto a canutos... psé fingiría tener una postura mucho más detractora que no confiara en llegar casa todo fumao y aqui no pasa nada pero bueno mientras no se descontrole me haría el longi.
    Y hablamos de fumar pero no descuidemosel alcohol que es mucho mas ***** de lo que parece
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Lun 24 Sep 2012, 20:28

La verdad es que no me lo he planteado ,ni siquiera me he molestado en planteármelo,por el sencillo motivo de que me place y disfruto y porque por ahora no lo veo como un peligro para mi salud, con el añadido de que no abuso mucho de la cachimba, pues solo fumo los fines de semana, digamos que soy un dominguero cachimbero
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Huanito Lun 24 Sep 2012, 22:27

lezopi escribió:La verdad es que no me lo he planteado ,ni siquiera me he molestado en planteármelo,por el sencillo motivo de que me place y disfruto y porque por ahora no lo veo como un peligro para mi salud, con el añadido de que no abuso mucho de la cachimba, pues solo fumo los fines de semana, digamos que soy un dominguero cachimbero

+1
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Zeronattydread Lun 24 Sep 2012, 23:10

Ahora mismo no se me pasa por la cabeza dejarlo. No veo que me afecte tanto a la salud con un poco de control y deporte. Pero claro, si algún día me veo obligado a dejarlo pues me quedaran recuerdos muy bonitos ='(

Y en el hipotético caso de que tuviese hijos, les dejaría fumar si fuesen responsables y controlasen. A ver si van a llegar como el padre y se tiran el verano a 3-5 cachimbas/día (true story)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:56