Omar escribió:Yo realmente necesito dejarla por un tiempo por que estoy en mi etapa de crecimiento y no quiero verme afectado, pero me es imposible porque la cachimba me aleja de todas las preocupaciones salvo que los carbones no se me caigan el mantel de la mesa xD, es mi tiempo de relax cuando regreso de la escuela de música e incluso de la escuela misma, mis padres me dejan pero creo que de vez en cuando debo ponerme a pensar el daño que me provoco, y si algun día dejare fumar cachimba a mis hijos, talvez, pero a una edad como 16 años, pero lo primero que no quiero es tener hijos, luego vendrian a pedirme dinero y mi tarjeta de credito para pedirse cosas de internet para cachimbas nomas -.- xD
Mi hijo: "Papá Papá me das dinero para comprarme una manguera Nammor?"
Yo: ¿Y cuanto es el total de tu compra hijo?
Mi hijo: El total de mi compra seria de 1000 dolares incluido 30 latas de tabacos Starbuzz de 100g, 7 mangueras Nammor y una KM AS pro, a lo cual se suma 10 Narbish V4 , 10 cazoletas mini phunnel, 5 vortex, una cachimba marca khalil mamoon de 40' trimetal, 20 cajas de 48 unidades de carbones Coconara y otras 20 de Tres Reyes, 20 latas de tabacos JM's de 100g, 100 cajas de 250g de Al Fakher, ahh y me olvidaba, pedi una MYA Cloissone, 7 bambinos apra cada dia de la semana, y por cierto, tambien pedi una KM que decia "Edition Limited Gold" que tiene incrustaciones de oro 24 kilates con diamantes talla rosa, eso costaria 2000 dolares mas y te comento que todo ya esta pedido y viene en camino y se que eres tan buen padre que pagaras las cosas que pedi.
Yo: Por tu p*** m**** te das cuenta de lo que has hecho?
Mi hijo: Tambien pedi 100 cajas de tabaco Al Sultan sabor Frutas de la pasion especialmente y solo para ti, todas de 2 kilos y por cierto, no hay descuento.
Yo: