Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Agustin Bull
Betikito
6 participantes

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Betikito
    Betikito
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya 630
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Mensajes : 107
    Soy de... : Dos Hermanas, Sevilla

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por Betikito Mar 13 Nov 2012, 09:15

    Pues eso, que tenia pensado en comprarme un par de botes, pero donde se que hay, no tienen stock, y quería saber donde podría comprarla en la zona de Sevilla/Dos Hermanas.
    Gracias Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por Agustin Bull Mar 13 Nov 2012, 09:31

    en te la kabila habia creo...
    Betikito
    Betikito
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya 630
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Mensajes : 107
    Soy de... : Dos Hermanas, Sevilla

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por Betikito Mar 13 Nov 2012, 09:36

    Pero si las pido me va a salir igual de precio los gastos de envio que las melazas. Preferiblemente tiendas físicas en Sevilla/Dos Hermanas Smile
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por txetxuman Miér 14 Nov 2012, 00:02

    Son caseras y un poco más caras pero hablan bien, tenéis un herbolario que venden caseras http://www.cachimberos.net/t4832-review-shiazo-sabor-multifrutas-artesanal-del-herbolario-de-dos-hermanas?highlight=shiazo+artesanal

    Manda huevos me voy a acabar conociendo mejor sevilla y madrid que alguno de los que viven por ahi Razz
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por Bart89 Miér 14 Nov 2012, 00:10

    Si buscas exclusivamente molamix en los estancos en alcosa venden.

    Si lo que buscas es una melaza yo he probado unas de cachimbasyshishas nmuy muy buenas. Vamos en concreto probe limon y whiscky de 7 elementos o algo asi. Aunque creo que tiene un par de marcas.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por lezopi Miér 14 Nov 2012, 00:32

    Yo no lo he probado, pero digo que será, más para hierbas o tabacos más secos como nakhla,porque para tabacos con mucha melaza tipo AS o AF ,no creo que sea necesario,digo
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por Bart89 Miér 14 Nov 2012, 00:46

    lezopi escribió:Yo no lo he probado, pero digo que será, más para hierbas o tabacos más secos como nakhla,porque para tabacos con mucha melaza tipo AS o AF ,no creo que sea necesario,digo

    Yo suelo echarle a lo que tu dices. Tabacos secos. O tabaacos para mezclar o por ejemplo tacabos que llevan mucho abierto


    Lezopi. Llevo la maleta cerrada en el bus. Y el paquete de limon nakhla cerrado y huele desde aqui... que olor dios
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por txetxuman Miér 14 Nov 2012, 02:14

    lezopi escribió:Yo no lo he probado, pero digo que será, más para hierbas o tabacos más secos como nakhla,porque para tabacos con mucha melaza tipo AS o AF ,no creo que sea necesario,digo

    Pues el otro día compré dos paquetes de AF red bull y para ser AF venían sequillos(traía más el AS cola), yo no sé de donde vienen o donde los guardan los mangarranes de por aquí que están mas secos que de normal(igual que llevan desde la de dios sin vender, pero perfectamente sellados no se tendría que perder no?) y de nakhla ya ni hablamos podrías mojarlo en café que te absorve media taza.

    Yo suelo usar más que nada para la vortex si quiero hacer fumada larga, unas gotitas para aumentar el humo o revivir alguno muy seco

    Nakhla naranja con su toque de naranja acida natural con mucha melaza Babas diosssssss, me encanta
    avatar
    saralop86
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 string 2.4
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por saralop86 Miér 14 Nov 2012, 03:23

    En la tienda de detalles Agxian que está en el Cerro del Águila tiene uno casero que hace el chaval. Tiene de todos los sabores, al menos 10 o 15 (amareto, redbull, regaliz, cola, menta...) en fin, muchisimos. son botes como el doble de grande que los molamix y creo que costaban 5 euros. no los he probado aún, pero quiero a ver si la semana que viene puedo pillar alguno. También me enseñó shiazo casero que también hace él, aunque me comentó que aún no lo va a comercializar, pero lo tenía allí para enseñarlo. el chaval por cierto muy amable. pasate por allí si puedes. además, creo que también he leído en el foro que hay decuento.
    Betikito
    Betikito
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya 630
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Mensajes : 107
    Soy de... : Dos Hermanas, Sevilla

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por Betikito Miér 14 Nov 2012, 05:36

    txetxuman escribió:Son caseras y un poco más caras pero hablan bien, tenéis un herbolario que venden caseras http://www.cachimberos.net/t4832-review-shiazo-sabor-multifrutas-artesanal-del-herbolario-de-dos-hermanas?highlight=shiazo+artesanal

    Manda huevos me voy a acabar conociendo mejor sevilla y madrid que alguno de los que viven por ahi Razz
    Ya estoy informado de ello, mas que nada porque el dueño de la tienda es como de la familia jajaja ademas suelen tener Molamix, pero es donde me refería a que ahora mismo no tienen stock. Pero iba buscando algo mas así como Molamix o Mujubi, aun asi gracias compañero.

    Exacto, lezopi, esque me he comprado 250 gr de nakhla y como ya sabreis, viene un pelin seco jeje. Ademas que un par de botes nunca vienen mal.
    Saralop86 y bart86 muchas gracias, veré que sitio me pilla menos lejos y como ir y me dispondré a ir. No sabia que en Cachimbasyshishas tenian melaza, posiblemente valla allí y así aprovecho para comprar un par de cositas que me hacen falta Smile Fumar shisha Fumar shisha
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por lezopi Miér 14 Nov 2012, 05:59

    bart89 escribió:
    lezopi escribió:Yo no lo he probado, pero digo que será, más para hierbas o tabacos más secos como nakhla,porque para tabacos con mucha melaza tipo AS o AF ,no creo que sea necesario,digo

    Yo suelo echarle a lo que tu dices. Tabacos secos. O tabaacos para mezclar o por ejemplo tacabos que llevan mucho abierto


    Lezopi. Llevo la maleta cerrada en el bus. Y el paquete de limon nakhla cerrado y huele desde aqui... que olor dios
    Tu lo haces pá joder no? jajajaja. Hoy me tocaba hacer pedido y es lo primero que he hecho.El viernes llega,justo para el fin de semana, que tengo preparada una botella de ginebra ish ,pa que te jodas jajajajajaa
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por Bart89 Miér 14 Nov 2012, 08:50

    Jajajaja anda que te lo montas mal tio...jajaj a aver si invitas a una betellita que te veo facil!! Jajaja disfrutala

    Contenido patrocinado


    Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla. Empty Re: Donde comprar melaza (Molamix, Mujubi Mix...) en sevilla.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:19