Pues eso, que tenia pensado en comprarme un par de botes, pero donde se que hay, no tienen stock, y quería saber donde podría comprarla en la zona de Sevilla/Dos Hermanas.
Gracias
Gracias
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
lezopi escribió:Yo no lo he probado, pero digo que será, más para hierbas o tabacos más secos como nakhla,porque para tabacos con mucha melaza tipo AS o AF ,no creo que sea necesario,digo
lezopi escribió:Yo no lo he probado, pero digo que será, más para hierbas o tabacos más secos como nakhla,porque para tabacos con mucha melaza tipo AS o AF ,no creo que sea necesario,digo
Ya estoy informado de ello, mas que nada porque el dueño de la tienda es como de la familia jajaja ademas suelen tener Molamix, pero es donde me refería a que ahora mismo no tienen stock. Pero iba buscando algo mas así como Molamix o Mujubi, aun asi gracias compañero.txetxuman escribió:Son caseras y un poco más caras pero hablan bien, tenéis un herbolario que venden caseras http://www.cachimberos.net/t4832-review-shiazo-sabor-multifrutas-artesanal-del-herbolario-de-dos-hermanas?highlight=shiazo+artesanal
Manda huevos me voy a acabar conociendo mejor sevilla y madrid que alguno de los que viven por ahi
Tu lo haces pá joder no? jajajaja. Hoy me tocaba hacer pedido y es lo primero que he hecho.El viernes llega,justo para el fin de semana, que tengo preparada una botella de ginebra ish ,pa que te jodas jajajajajaabart89 escribió:lezopi escribió:Yo no lo he probado, pero digo que será, más para hierbas o tabacos más secos como nakhla,porque para tabacos con mucha melaza tipo AS o AF ,no creo que sea necesario,digo
Yo suelo echarle a lo que tu dices. Tabacos secos. O tabaacos para mezclar o por ejemplo tacabos que llevan mucho abierto
Lezopi. Llevo la maleta cerrada en el bus. Y el paquete de limon nakhla cerrado y huele desde aqui... que olor dios