buenas a todos
pues os queria enseñar o presentar mi cachimba que por cierto me la regalo mi madre ,no es buena como las que tenis vosotros pero bueno algun dia me dare un caprichito y me comprare una buena ,mientras os enseño a mi peque
es super cuca ocupa poquito espacio y es muy desmontable como veis
la chimenea asi quedaria toda montada
y asi pues es entera ,mini pero entera para mi sola que soy quien la uso pues esta bien... ah y creo que costaba 12 o 13 €
bueno y como venia en la cajita pela y mondá pues le busque un bolsito para que no le pasase nada y este es
en resumen mi valoracion para ella es asi
sabor: 7 no esta mal sabe bien depende del tabaco tambien
humo: 7 aveces pica un poco pero muy pocas veces
duracion: 6 suele durarme unos 3 cuartos de hora o asi asique bueno
bueno gente espero que os guste el post es el primero que hago y nada solo queria enseñaros mi cachimbita un besote muy grande
pues os queria enseñar o presentar mi cachimba que por cierto me la regalo mi madre ,no es buena como las que tenis vosotros pero bueno algun dia me dare un caprichito y me comprare una buena ,mientras os enseño a mi peque
es super cuca ocupa poquito espacio y es muy desmontable como veis
la chimenea asi quedaria toda montada
y asi pues es entera ,mini pero entera para mi sola que soy quien la uso pues esta bien... ah y creo que costaba 12 o 13 €
bueno y como venia en la cajita pela y mondá pues le busque un bolsito para que no le pasase nada y este es
en resumen mi valoracion para ella es asi
sabor: 7 no esta mal sabe bien depende del tabaco tambien
humo: 7 aveces pica un poco pero muy pocas veces
duracion: 6 suele durarme unos 3 cuartos de hora o asi asique bueno
bueno gente espero que os guste el post es el primero que hago y nada solo queria enseñaros mi cachimbita un besote muy grande