+4
alicia_56
Xpresso
vida jumper
ArtezanoH2
8 participantes
Algun tip rapido para sacar mas humo?
ArtezanoH2- Recien encendido
Soy de... : Chile
- Mensaje n°1
Algun tip rapido para sacar mas humo?
Bueno estoy preparando mi cachimba para disfrutar de un nuevo sabor que compre el dia de ayer que se llama MANGO MOLASSES la marca es nakhla y bueno le tengo mucha fé y quiero disfrutarlo al maximo ya que hace unos dias atras me anime por comprar un tabaco sabor cola el resultado fue... asqueroso ;/ lo odie y bueno quisiera algun tip que me den para poder sacar mas humo. Dias anteriores probe uno que era agua con una porcion de leche y mi resultado fue muy desagradable ya que las burbujas de la leche subieron hasta la manguera con lo que termine dandole un sorbeton de leche con agua y asqueroso humo sabor a cola y lo peor de todo fue que mis mangueras son no lavables haha.. a si que si tienen algun tip comprobado y facil de realizar en pocos minutos se los agradeceria ya que se me hacen agua los pulmones por probar este nuevo manjar.
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
- Mensaje n°2
Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?
pon hielos en la base, en la cazoleta desmenusa el tabaco lo mejor posible y cuando pongas el aluminio pon agujeros justo del tamano del carbon,de esta manera no pasara aire al tabaco y sera mucho mas potente el tabaco,el humo y el sabor,te lo digo por experiencia y por ultimo,no abandones mi opcion de intentarla,ya veras que si funciona
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
El unico tip rapido para mejorar una cachimba es hechar el tiempo que tengas que hechar en hacer una cachimba y hacerlo como si para ti un rito fuera,yo disfruto haciendola con tiempo y la saboreo mucho mejor
Es como el cocinero que hace una comida rapida de 15 min y hace un plato de gourmet de 45 min,no tiene diferencia alguna
Es como el cocinero que hace una comida rapida de 15 min y hace un plato de gourmet de 45 min,no tiene diferencia alguna
ArtezanoH2- Recien encendido
Soy de... : Chile
- Mensaje n°4
vida jumper escribió:pon hielos en la base, en la cazoleta desmenusa el tabaco lo mejor posible y cuando pongas el aluminio pon agujeros justo del tamano del carbon,de esta manera no pasara aire al tabaco y sera mucho mas potente el tabaco,el humo y el sabor,te lo digo por experiencia y por ultimo,no abandones mi opcion de intentarla,ya veras que si funciona
Te llevaste el premio con lo del hielo xdd nunca eh sacado tanto humo.. gracias
alicia_56- Recien encendido
- Mensaje n°5
shisha
Hola soy nueva aqui me llamo Alicia y soy otra viciada a las shishas jajajj . Una pregunta eso que he leido del hielo, se pone solo hielo?? o agua y hielo o como ? no entendi muy bien...gracias! Porcierto alguien me puede decir que tipo de cachimba es la de mi foto? gracias..!
- Mensaje n°6
shisha
ah y eso de agujeros del tamaño del carbon tampoco lo entiendo bien..jejej
wector- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°7
alicia_56 escribió:Hola soy nueva aqui me llamo Alicia y soy otra viciada a las shishas jajajj . Una pregunta eso que he leido del hielo, se pone solo hielo?? o agua y hielo o como ? no entendi muy bien...gracias! Porcierto alguien me puede decir que tipo de cachimba es la de mi foto? gracias..!
Lo primero ,bienvenida , preséntate como dios manda en el apartado de presentaciones.
Lo segundo , a la base se le añade agua y hielo o directamente agua fría
Lo tercero , lo del carbón se refiere a que no hagas agujeros por todo el papel de aluminio solo hazlos donde pongas el carbón , en las cazoletas tipo vortex y phunnel se suelen usar 3 carbones así que se refiere a hacer los agujeros con la forma del carbón para ponerlo encima y no dejar pasar el aire por el resto .
- Mensaje n°8
vale muchas gracias, lo probaré a hacer asi y haber que tal.
- Mensaje n°9
fue un placer dar tips para ustedes, y si efectivamente como indica mi joven master, agua con hielo y si quieres pones agua fria aunque hielo y agua fria sera lo mejor que te dara de humo,restringir el paso de aire al tabaco potencializa el saboor y quemas mas parejo el tabaco por eso la cantidad de humo
- Mensaje n°10
ah y ammm tu hookah no se el nombre pero te aviso que es una hookah china por la forma de conexion de manguera, la marca no se pero parece ser buen material,si tu hookah se siente como aluminio duro y cromado o brillante te puedo decir que estara muuuuy dificil que se oxide
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°11
Prueba echar el hielo y hacer los agujeros en la siguiente proporcion:
-Muchos agujeros: poco humo pero dificil de que se queme el tabaco.
-Pocos agujeros: mucho humo pero alta probabilidad de que se queme el tabaco.
Recuerda que los agujeros tienen que estar hechos con un grosor máximo de un alfiler o en su defecto,chincheta.ç
Espero haberos ayudado.
Un saludo!!
-Muchos agujeros: poco humo pero dificil de que se queme el tabaco.
-Pocos agujeros: mucho humo pero alta probabilidad de que se queme el tabaco.
Recuerda que los agujeros tienen que estar hechos con un grosor máximo de un alfiler o en su defecto,chincheta.ç
Espero haberos ayudado.
Un saludo!!
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°12
yo te animo a que vuelvas a probar lo de la leche, a mi personalmente me gusta bastante, el truco esta en echar un tercio de leche, yo recomiendo semidesnatada, y 2 tercios de agua, y llena un poco menos la base, a mi la primera vez me paso como a ti, pero retire el carbon vacie un poco la base y fue bastante bien.
y cuando pilles bien lo de la leche echale hielo y veras que diferencia de humo.
Como siempre digo, esto de la cachimba es probar, probar. probar, probar...
El noble arte de la cachimba es cuestion de practica y paciencia
y cuando pilles bien lo de la leche echale hielo y veras que diferencia de humo.
- Mensaje n°13
chico escribió:yo te animo a que vuelvas a probar lo de la leche, a mi personalmente me gusta bastante, el truco esta en echar un tercio de leche, yo recomiendo semidesnatada, y 2 tercios de agua, y llena un poco menos la base, a mi la primera vez me paso como a ti, pero retire el carbon vacie un poco la base y fue bastante bien.
Me quedo con tulema.
"EL NOBLE ARTE DE LA CACHIMBA ES CUESTIÓN DE PRACTICA Y PACIENCIA". Si no te importa,¿puedo ponermelo de firma? me ha encantado tio!! XDD
- Mensaje n°14
jajaja, claro que puedes, eso si mas adelante hablaremos del tema economico
- Mensaje n°15
Tomo nota,jajaja. ;)
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°16
jeno27 escribió:chico escribió:yo te animo a que vuelvas a probar lo de la leche, a mi personalmente me gusta bastante, el truco esta en echar un tercio de leche, yo recomiendo semidesnatada, y 2 tercios de agua, y llena un poco menos la base, a mi la primera vez me paso como a ti, pero retire el carbon vacie un poco la base y fue bastante bien.
Me quedo con tulema.
"EL NOBLE ARTE DE LA CACHIMBA ES CUESTIÓN DE PRACTICA Y PACIENCIA". Si no te importa,¿puedo ponermelo de firma? me ha encantado tio!! XDD
Mi frase de firma es algo parecido a eso,es la cuestion a la que todos llegamos despues de largos tiempos
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°17
Esa filosofía cachimbera ,si señorXpresso escribió:jeno27 escribió:chico escribió:yo te animo a que vuelvas a probar lo de la leche, a mi personalmente me gusta bastante, el truco esta en echar un tercio de leche, yo recomiendo semidesnatada, y 2 tercios de agua, y llena un poco menos la base, a mi la primera vez me paso como a ti, pero retire el carbon vacie un poco la base y fue bastante bien.
Me quedo con tulema.
Mi frase de firma es algo parecido a eso,es la cuestion a la que todos llegamos despues de largos tiempos
- Mensaje n°18
Recordad,no es más sabio en el mundo de las cachimbas quien más sabe sino quien mejor sabe montarlas ;)
Por cierto,si os fijais,ya tengo mi pedazo de firma actualizada ;)
Gracias!!
Gracias!!
- Mensaje n°19
jeno27 escribió:Recordad,no es más sabio en el mundo de las cachimbas quien más sabe sino quien mejor sabe montarlas ;)
Gracias!!
esa es la filosofia, joven padawan, pero recuerda, no solo hacer bien una cachimba es lo que hace que sepa mejor, es el momento, la compañia o ausencia de ella, el entorno y la alineacion de los astros shisheros.
Palabra de shisha
- Mensaje n°20
Yo personalmente prefiero fumarmela solo ya que así la tengo toda para mí,jajajaj. Con los amigos conversas y tal pero la compartes y NO,NO ME MOLA. Es miiiiiiiaaa!! XDDchico escribió:jeno27 escribió:Recordad,no es más sabio en el mundo de las cachimbas quien más sabe sino quien mejor sabe montarlas ;)
Gracias!!
esa es la filosofia, joven padawan, pero recuerda, no solo hacer bien una cachimba es lo que hace que sepa mejor, es el momento, la compañia o ausencia de ella, el entorno y la alineacion de los astros shisheros.
Palabra de shisha