Muy buenas Cachimberos !!
Os voi a enseñar algo que si estais aburridos y con tabaco cleopatra lo podríais probar.
Se trata de cambiarle completamente el sabor.
Bueno, la cuestión es que si da la casualidad de que te regalan uno o dos paquetes de cleopatra vas a tener dos opciones.
Una es tirarlo directamente a la basura, y otra quedartelo para hacer experimentos, o por si eres alumno de Hogwarts y lo conviertes en tabaco Soex jaja.
Bueno, lo que hice yo fue coger dos tabacos Cleopatra. de Tutifruti, y de manzana. Aunque también lo podeis hacer con un solo tabaco.
Y mezclarlos bien en un bowl. Aunque es mejor hacerlo en un tapper.
Así como se muerta en el vídeo.
Añadirle miel, o melazza. Yo solo tenía miel. Y mezclar muy bien.
Después, alguna fruta que queráis, la cortais en cachitos.
Y la mezcláis bien con el tabaco.
Una vez bien mezclado, lo tapais y a la nevera una noche para qu el tabaco absorva el sabor de la miel y la fruta.
No cambia mucho el sabor, pero si no tenéis otro tabaco y ganas de cachimbear pues es lo que os queda.
O también podéis fumaroslo así con el sabor que trae, pero ya os digo. Es asqueroso.
Mejor hacer esto si se os dan las condiciones de no tener otro tabaco.
Un saludo cachimberos !
Os voi a enseñar algo que si estais aburridos y con tabaco cleopatra lo podríais probar.
Se trata de cambiarle completamente el sabor.
Bueno, la cuestión es que si da la casualidad de que te regalan uno o dos paquetes de cleopatra vas a tener dos opciones.
Una es tirarlo directamente a la basura, y otra quedartelo para hacer experimentos, o por si eres alumno de Hogwarts y lo conviertes en tabaco Soex jaja.
Bueno, lo que hice yo fue coger dos tabacos Cleopatra. de Tutifruti, y de manzana. Aunque también lo podeis hacer con un solo tabaco.
Y mezclarlos bien en un bowl. Aunque es mejor hacerlo en un tapper.
Así como se muerta en el vídeo.
Añadirle miel, o melazza. Yo solo tenía miel. Y mezclar muy bien.
Después, alguna fruta que queráis, la cortais en cachitos.
Y la mezcláis bien con el tabaco.
Una vez bien mezclado, lo tapais y a la nevera una noche para qu el tabaco absorva el sabor de la miel y la fruta.
No cambia mucho el sabor, pero si no tenéis otro tabaco y ganas de cachimbear pues es lo que os queda.
O también podéis fumaroslo así con el sabor que trae, pero ya os digo. Es asqueroso.
Mejor hacer esto si se os dan las condiciones de no tener otro tabaco.
Un saludo cachimberos !