De paso contad a qué os a sabido algún tabaco que probasteis y así nos reímos un rato jajaja
+15
Handassendil
jeno27
txetxuman
PascaSiete
LDrago
Zuez
mikineitor
Agustin Bull
DaHiMa
Ozzy
Bart89
lezopi
Mofletes
Galicia Hookah
kumyprod
19 participantes
Tabaco Cleopatra sabor a globo!!
kumyprod- Recien encendido
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Tabaco Cleopatra sabor a globo!!
Dios, que cosa mas asquerosa...no hace mucho estuve con unos amigos en el parque y en eso que una amiga mía saca su cachimba y empieza a hacerla de coco, marca Cleopatra. Yo no conocía que esta marca era tan asquerosa así que esperé a que me llegase la manguera y...SABÍA A GLOBO! jaja seguro que alguna vez os habéis metido un globo en la boca estando aburrido, pues sabía a eso!
De paso contad a qué os a sabido algún tabaco que probasteis y así nos reímos un rato jajaja
Galicia Hookah- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
Soy de... : Santiago de Compostela
- Mensaje n°2
Re: Tabaco Cleopatra sabor a globo!!
Lo de la marca Cleopatra es para denunciarlos.
Mofletes- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
Soy de... : Utiel / Donostia
- Mensaje n°3
Yo probé el cleopatra de uva y sabía directamente a Mistol. Que asco señores, era como estar fregando platos en mi boca... Lo tiré a la basura y never more! xD
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°4
Eso te pasa por probarlo,no hace falta probar la mierda ,para saber que es mierda jajaja...
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°5
Jajaja cleopatra estaria disgustada con los.sabores de su marca si estuviera viva.. jaja la verdad es que dan pena...
Ozzy- Cachimbita
Soy de... : Durango vivo en Queretaro, Mexico
- Mensaje n°6
lezopi escribió:no hace falta probar la mierda ,para saber que es mierda jajaja...
jajaja +1
Saludos.
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°7
Cuando empecé con la cachimba sólo se vendía cleopatra y lo disfrutaba tanto o más que ahora el Al Fakher. De hecho de vez en cuando pillo alguno por nostalgia porque sus sabores me recuerdan a antaño. Y estoy de acuerdo en que es tabaco de peor calidad, que tira menos bien por su mal corte bien por su escasez de melaza, pero para nada es infumable. Creo que la gente exagera simplemente.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°8
pues yo de esa marca solo he probado el de mango,fresa y melón y estuve al borde del suicidio... en el psicólogo acabé
mikineitor- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
Soy de... : entre santander y madrid
- Mensaje n°9
Alomojó cleopatra tuvo una vision sobre lo que harian con su nombre y decidio suicidarse... ironicamente seguro que algun sabor de cleopatra sabe a veneno de serpiente.
edito: honestamente, si solo tengo cleopatra, prefiero no fumar, asi de sencillo. Es que no lo disfruto en absoluto, vaya.
edito: honestamente, si solo tengo cleopatra, prefiero no fumar, asi de sencillo. Es que no lo disfruto en absoluto, vaya.
Zuez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
Soy de... : Puebla, Mexico!!
- Mensaje n°10
Valla chicos es que en verdad esta tan feo ese tabaco, ya he liedo varios post haciendo comentarios barbaros sobre esta marca, mejor no quiero ni imaginarlo.
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°11
Hombre,mejor que la hoja de parra seca, pues siDaHiMa escribió:Cuando empecé con la cachimba sólo se vendía cleopatra y lo disfrutaba tanto o más que ahora el Al Fakher. De hecho de vez en cuando pillo alguno por nostalgia porque sus sabores me recuerdan a antaño. Y estoy de acuerdo en que es tabaco de peor calidad, que tira menos bien por su mal corte bien por su escasez de melaza, pero para nada es infumable. Creo que la gente exagera simplemente.
LDrago- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin
Soy de... : Salamanca
- Mensaje n°12
Mofletes escribió:Yo probé el cleopatra de uva y sabía directamente a Mistol. Que asco señores, era como estar fregando platos en mi boca... Lo tiré a la basura y never more! xD
lo mismo digo lo compre pensando echarle mosto abajo y era asqueroso,logo lo probe sin el mosto solo agua y q asco peor todavia
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°13
lezopi escribió:Hombre,mejor que la hoja de parra seca, pues siDaHiMa escribió:Cuando empecé con la cachimba sólo se vendía cleopatra y lo disfrutaba tanto o más que ahora el Al Fakher. De hecho de vez en cuando pillo alguno por nostalgia porque sus sabores me recuerdan a antaño. Y estoy de acuerdo en que es tabaco de peor calidad, que tira menos bien por su mal corte bien por su escasez de melaza, pero para nada es infumable. Creo que la gente exagera simplemente.
Yo también empecé con nakhla y cleopatra. Hay algunos sabores de cleopatra que se pueden fumar alguna vez, pero hay otros que son infumables directamente...
- Mensaje n°14
Señores.
Si esto fuera USA podríamos contratar un abogado y denunciar a la gente de Tabaco Cleopatra por todos los malos ratos que han hecho pasar a la mayoría de los clientes.
Seguramente les sacaríamos una pasta para darnos un fiestón.
JAJAJAJAJA!!
Si esto fuera USA podríamos contratar un abogado y denunciar a la gente de Tabaco Cleopatra por todos los malos ratos que han hecho pasar a la mayoría de los clientes.
JAJAJAJAJA!!
LDrago- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin
Soy de... : Salamanca
- Mensaje n°15
Galicia Hookah escribió:Señores.
JAJAJAJAJA!!
Buena idea vamonos a america y lo hacemos
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°16
pascasiete escribió:lezopi escribió:Hombre,mejor que la hoja de parra seca, pues siDaHiMa escribió:Cuando empecé con la cachimba sólo se vendía cleopatra y lo disfrutaba tanto o más que ahora el Al Fakher. De hecho de vez en cuando pillo alguno por nostalgia porque sus sabores me recuerdan a antaño. Y estoy de acuerdo en que es tabaco de peor calidad, que tira menos bien por su mal corte bien por su escasez de melaza, pero para nada es infumable. Creo que la gente exagera simplemente.
Yo también empecé con nakhla y cleopatra. Hay algunos sabores de cleopatra que se pueden fumar alguna vez, pero hay otros que son infumables directamente...
mejor que la hoja de parra seca!!!
mi única experiencia con el cleopatra gracias a un regalo de mi bienintencionada madre fue con un chocolate menta,
1 Asqueroso
2 Dolor de estómago(no me ha vuelto a pasar nunca)
3 Malestar general (idem, dolores de cabeza por fumar mucho sí pero ese mal cuerpo no)
4 Pestazo en la habitación que no se iba
6 Costó quitarle el sabor asquerosoa la cachimba.....
Lo dicho, no sé si algún otro sabor se puede salvar pero en mi caso no, no son exageraciones.
- Mensaje n°17
Odio el chocolate-menta, me da dolores de cabeza con cualquier marca. Creo que he probado dos o tres marcas y siempre me pego unos mareos que flipas, también me pasa con el sabor a café... No sé si soy yo o que...
- Mensaje n°18
Mofletes escribió:Odio el chocolate-menta, me da dolores de cabeza con cualquier marca. Creo que he probado dos o tres marcas y siempre me pego unos mareos que flipas, también me pasa con el sabor a café... No sé si soy yo o que...
Igual es por los sabores estos fuertes de chocolate y café, compre de café AS y olía muy bien, pero efectivamente se hace muy pesado y a mí sin darme el mal cuerpo que me dio el cleopatra chocomenta, si que se me hacía pesado malo, no me gustó y lo tiré.
Cogeré de chocolate soex, que al ser hierbas y generalmente suaves es probable que se acerque al sabor sin ser tan pesado.
mmmmmmh naranja chocolate
- Mensaje n°19
Dejaros de hierbas XD las únicas hierbas a fumar ya sabemos todos cuales son, esas hierbas no dejan ningún tipo de trauma,,no como las albaraka, soex etc...
Plataforma pro tabacos premium!
Galicia Hookah.
Galicia Hookah.
- Mensaje n°20
+1000Galicia Hookah escribió:Dejaros de hierbas XD las únicas hierbas a fumar ya sabemos todos cuales son, esas hierbas no dejan ningún tipo de trauma,,no como las albaraka, soex etc...
Galicia Hookah.
- Mensaje n°21
Galicia Hookah escribió:Dejaros de hierbas XD las únicas hierbas a fumar ya sabemos todos cuales son, esas hierbas no dejan ningún tipo de trauma,,no como las albaraka, soex etc...
Galicia Hookah.
Le insto a que retire sus viles vituperios hacia la marca herbal Al baraka, si no procede a retractarse de manera inmediata; me veré obligado a retarle en duelo.
Que pase un buen día.
- Mensaje n°22
Txetxuman tiene el guante de cuero preparado!!! Retire sus palabras o prepare su mejilla y su mosquete!!
- Mensaje n°23
Yo creo que el reto debería consistir en preparar dos cahimbas de cleopatra chocomenta,a ver quien es el que aparta antes el hocico
- Mensaje n°24
lezopi escribió:Yo creo que el reto debería consistir en preparar dos cahimbas de cleopatra chocomenta,a ver quien es el que aparta antes el hocico
... Eres cruel ...
- Mensaje n°25
lezopi escribió:Yo creo que el reto debería consistir en preparar dos cahimbas de cleopatra chocomenta,a ver quien es el que aparta antes el hocico
Eso sí que sería un duelo a muerte