eh tenido problemas ultimamente, desde alcohol y cigarro como tambien deprecion, el motivo por el que les pongo esto es para darle las gracias a cada uno de ustedes por su ayuda en esto que tanto me facina,pero tengo que contarles mi historia cachimbera:
antier por la tarde organize una reunion en mi casa con colegas seleccionados.. y mucho alcohol,para esto invite a una amiga que fuma hookah y toda la cosa, el chiste es que le quedaba a ella una pequeña cantidad de tabaco como tambien 3 carbones, total que pasamos una buena tarde y todo eso, para mi sorpresa la hookah apesar de fumar pocas veces (fume alrededor de 8 veces) pues fueron lo mejor que eh probado en mi vida, como la primera vez que la fume , el mejor sabor jamas encontrado en mi boca ,al final compraron unas cervezas de las cuales ... solo le di tres tragos a una y lo mismo que la hookah...el mejor sabor,ya sabia que tenia que dejar el tabaco y la bebida por que el cuerpo ya me lo pide, me retirare toda la vida de los vicios, por un motivo personal aparte de que lo eleji por mi cuenta, esperemos que todo siga bien ,muchas gracias a todos ,por ustedes la hookah tenia otro sabor cada que la probaba, siempre una mejor que la anterior,gracias a al foro por brindarme un espacio y pasar buenos ratos, se despide de ustedes: Andres(Vida jumper)
me inclino ante todos ustedes por solucionar mis problemas cachimberos como todos unos expertos:D
(algun dia le dare la vuelta al foro para ver como estan y que hay de nuevo... no para fumar pero si para ver como va todo el mundo de la cachimba,por que mi cachimbita(cachi-ko)estara junto a mi pero ahora solo de acompañante y adorno... adios a todos¡¡¡por ahora : )