Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Ayer me llegó el pedido¡¡¡qué emoción!!!

pepe666
    pepe666
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : mya qt y otras muy cutres
    Soy de... : ZARAGOZA

Ayer me llegó el pedido¡¡¡qué emoción!!! Empty Ayer me llegó el pedido¡¡¡qué emoción!!!

Mensaje por pepe666 Vie 29 Jul 2011, 23:37

Hola a todos.
    Como os comenté en mi presentación había realizado un pedido a dos tiendas online diferentes (micachimba y shishapremium) fui comparando precios,productos,gastos de envío y ofertas.
    Ayer me llegó el pedido de shishapremium, pedí mogollón de cosas, el día 6 cumplo 38 tacos y me adelanté el autoregalo. Compré la mya qt,manguera nanmor,distintos tabacos soex,bolsa de transporte, pinzas, etc,etc y sobre todo lo que más me interesaba era el adaptador para sustituir la válbula por otra manguera, porque suelo fumar siempre con mi hermana, y no encontraba este artilugio por ningún lado. Me volví loco para encender el carbón, pero consulte y vi que se podía hacer fácilmente en la vitro. Además me mandaron de regalo un tabaco que se llama al faker (o algo así)que está sensacional, pero esto ya lo desarrollaré en otro post con una receta cojonuda inventada por mi hermana.
    Bueno, en la otra tienda micachimba, no me ha ido tan bien, seleccione esta tienda, principalmente porque tenían la cazoleta vortex a 4,5€ más barata que en la otra web. Pero hay una cosa que me cabrea mucho mucho, y es que me confirmen el pedido y que luego me digan que les faltan cosas o que no tienen stock, afortunadamente el pago seleccionado es contrareembolso, porque si lo hago por transferencia, todavía me cabreo más. Pero bueno tras modificar el pedido por problemas de stock, hoy me han confirmado que envía el pedido, ya os digo que lo que más me interesaba era la cazoleta vortex, ah¡¡¡ y también un mechero soplete que tenía buen precio. Entre pitos y flautas hice el pedido el 26 y lo han mandado el 29, pero bueno como no pago gastos de envío, espero que me venga todo correctamente, pues estoy un poco intranquilo pues he mirado su facebook y hay comentarios en los que las cosas llegan rotas o pedidos incompletos, pero también parece que solventan con prontitud estas incidencias. Ya os contaré.

Última edición por juan413 el Sáb 30 Jul 2011, 00:05, editado 1 vez (Razón : parte editada por spam)
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Soy de... : umbrete ( sevilla )

Ayer me llegó el pedido¡¡¡qué emoción!!! Empty Re: Ayer me llegó el pedido¡¡¡qué emoción!!!

Mensaje por ever t Vie 29 Jul 2011, 23:43

buena compra compi, sube algunas fotitos o haz un video de esa qt y esa nammor en funcionamiento, y feliz cumple compi
    pepe666
    pepe666
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : mya qt y otras muy cutres
    Soy de... : ZARAGOZA

Ayer me llegó el pedido¡¡¡qué emoción!!! Empty Re: Ayer me llegó el pedido¡¡¡qué emoción!!!

Mensaje por pepe666 Vie 29 Jul 2011, 23:49

ever t escribió:buena compra compi, sube algunas fotitos o haz un video de esa qt y esa nammor en funcionamiento, y feliz cumple compi

Gracias
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria

Mensaje por domingo-shishero Sáb 30 Jul 2011, 04:21

Muy buena compra! espero las fotos.Felicidades !
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Soy de... : Argentina

Mensaje por Omar Sáb 30 Jul 2011, 04:44

Buena compra compadre! espero que subas fotos Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 00:25