Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
juan413
Maxipepe
TripleX
Omar
DreacKo
9 participantes

Primeras Fumadas llego por fin!!!!

DreacKo
    DreacKo
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : Chile

Primeras Fumadas llego por fin!!!! Empty Primeras Fumadas llego por fin!!!!

Mensaje por DreacKo Sáb 12 Mar 2011, 05:39

Por fin llego hace una semana !!!

Primeras Fumadas llego por fin!!!! Hookah-nargila-with-case-blue-1

Bueno comenzar diciendo que para mi esto era totalmente nuevo, me arriesgue con algo que no conocia porque nunca habia probado una shisha, de echo nisiquiera sabia que el tabaco era diferente al comun jeje, les cuento de mis experimentos

Bueno dio la coincidencia que viaje a otra ciudad comenzando mis vacaciones y encontre tabaco nakhla de 2 manzanas ($4) y carbon sin marca ($2) los 10 cuando volvi resulta que habia llegado asi que a armarla como loco y a fumar con mi novia, la suerte y los videos quisieron que me resulte a la primera no vamos a decir de maravilla pero de que funciono funciono jeje me parece que el tabaco de 2 manzanas marea un poco alguien del foro ya me lo habia comentado.

De ahi a la playa con mi shisha y fumando como loco tirado en una siya tomando el sol, fumamos con champagne, sidra, cerveza, vodka, jajaja que manera de beber, ademas de que un primo de argentina me trajo mas tabaco

Les dejo un par de experimentos que hice

1) 1/2 agua
    1/4 whiskey
    1/4 leche
    hielo molido
    doble manzna Nakhla

Si son como las 3am y ya estan todos entonados queda buenisima el sabor del whiskey es muy fuerte y con el toque de manzana queda buenisimo, ahora si son muy buenos para el licor o no estan muy en ambiente fiesta bajen la dosis del whiskey porque queda bastante fuerte y mareadora.

2) 1/2 agua
    1/4 vodka
    1/4 leche
    hielo molido
    chocomenta Nakhla

Esta queda buenisima especialmente para los amantes del vodka como yo jeje, ademas la menta neutraliza un poco el sabor y a diferencia de la con whiskey y manzana no queda muy fuerte (en cuanto a sabor, pero igual marea bastante)

Tambien probe con carbon comun que venden aca que son como unas bolitas (ni idea de que será) no da humo casi, las cliento 5 minutos en el quemador de la estufa y funcionan bastante bien. Tambien me di cuenta de la importancia del carbon para fumar bien, de gasto 2 fumando dentro y 3 fumando fuera, ademas mande a pedir una caja de 100 de los three kings de 40mm que me costo $27

En cuanto a sabores por ahora hemos probado doble manzana, chocmenta, canela, y cereza, mi favorito por ahora lejos cereza buenisimo, y el de platano que lo tengo pero aun no lo pruebo, ademas hoy me llego otra shisha que me compre con 2 mangueras jejeje

LO "MALO"

Limpiar la shisha es una pesadilla, los primeros dias lo hacia con pura agua a presion, pero la ultima limieza que hice me puse a frotarla y a meter bolitas de papel y empujarla con alambre y queda muy muy muy sucia y eso que tenia menos de una semana.

y lo otro ni por webiar me sale tanto humo como los videos que he visto, fumo bien, arto sabor, bastante humo, pero no taaanto ni tan denso como en los videos, esa seria mi experiencia hasta ahora ya les contare cuando vaya probando mas cosas jeje, saludos!!!

Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Soy de... : Argentina

Primeras Fumadas llego por fin!!!! Empty Re: Primeras Fumadas llego por fin!!!!

Mensaje por Omar Sáb 12 Mar 2011, 05:43

Felicidades amigo ahora sos un cachimbero! XD lo del hielo molido lo aplico siempre y es genial Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Sáb 12 Mar 2011, 09:27

BUeno bueno, veo que te has enganchado a la cachimba!!!
    A ver, cuando te lleguen los carbones que has comprado, notarás la diferencia de cantidad de humo y calidad de fumada.
    Los tabacos, pues estarás arto de leer por el foro sobre ellos, cuales gustan más y cuales menos, pero eso es algo que tu mismo deberás ir averiguando.

Y las recetas pues muy buenas jeje, te funciona bien la leche o te hace mucha burbuja?

Más adelante te aconsejo compres una cazoleta tipo vortex y una manguera de más diametro Very Happy

Un saludo!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Sáb 12 Mar 2011, 09:30

A disfrutarla compadre!!!
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Sáb 12 Mar 2011, 09:40

ese es el espiritu!!
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Venezuela

Mensaje por KikeCachimba Sáb 12 Mar 2011, 09:49

pues muy linda tu cachimba, dejame decirte que es igual a la mia solo que el cuerpo de mi cachimba es puro de metal, esa tuya es de alguna marca?
    DreacKo
    DreacKo
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : Chile

Mensaje por DreacKo Sáb 12 Mar 2011, 15:51

Nop, no es de marca solo se que viene de Israel

En cuanto a las mangueras tengo unas mas largas porque ya me llego otra shisha que compre de 2 mangueras jejeje pero aun no las prueba, probablemente mañana

Ningun problema con la leche, ya habia leido que podia dar problemas asi que iba agregando de apoco y probando si es que daba demasiado

El carbon para asados que les nombre tambien me dio excelentes resultados, mas humo, y ademas que con 1 carbon de esos fumo 2 shishas xD

La Vortex por ahora esta un poco fuera de mi presupuesto porque me sale carisimo traer una, lo que si compre fue 2 cacerolas normales pues cuando se acompaña de copete se fuma mas de 1 seguido asi que las tendre preparadas y envueltas en alumino y solo las voy cambiando jajaja
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Chavi Sáb 12 Mar 2011, 22:59

Bonita cachimba, disfrútala y cuídala. En cuanto a lo del humo que ves en los videos, date cuenta que los que suelen salir por ahi tienen lo mejor de lo mejor en el mundo cachimberil, asi que tampoco te lo tomes como referencia.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Dom 13 Mar 2011, 00:57

Preciosa cachimba tio me recuerda a la de maxipepe
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Soy de... : Bailén (Jaén)

Mensaje por mefre89 Dom 13 Mar 2011, 02:32

bonita cachimbaa!! y k decir masss.... a disfrutarrrr!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:44