Bueno hola a todos, hacia dias que no entraba en el foro debido a que habia estado de vacaciones y claro con mi cachimbita a cuestas y las de mis amigas pues imaginad que vacaciones ,bueno a lo que voy las recetas no son gran cosa pero puesto a que me prepararon una fiesta sorpresa pues las hizimos con la bebida que habia y bueno aqui los resultados finales (si es un poco para descojonarse lo se)
-receta 1
Base: vino tinto (tetrabrik)
cazuelita: melon
Resultao: muy rica y con el vino sale muchisimo humo y sabe estupendamente
-receta 2
cazuelita: 2 manzanas
Resultao: igual que la de melon pero sabor manzana
-receta 3
cazuelita: melon y 2 manzanas (esto se debio a que nos acabo el suministro y mezclabamos sabores)
Resultao: de lujo ya todas las haciamos asi
-receta 4
Base: vino tinto (tetrabrik) y brugal al 50% ambas (aqui el vino ya escaseaba)
cazuelita:tutifruti
Resultao: bueno la mezcla era importante pero estaba rica
-receta 5
Base: licor de bellota o licor de avellana (con el que sea queda rico)
cazuelita:2 manzanas
Resultao: esta fue la mejor de todas y con la avellana y la bellota tambien sale mucho humo
.....
.....
.....
en resumen de 15 dias que e estao emos fumao todos los dias y el dia que llegue en la fiesta sorpresa habia 3 cachimas y nos fumamos 12 asique imaginad para que dio la noche, solo digo que la pobre de mi cachimba me a pedido vacaciones pobrita ejje, entre tanto tuvimos la desgracia que la cachimba de una amiga se le partio la cacerola pero no problem habia dos mas ,mientras le traian su cazuela de repuesto ,bueno espero que os guste y nada besotes a todos muakk
-receta 1
cazuelita: melon
Resultao: muy rica y con el vino sale muchisimo humo y sabe estupendamente
-receta 2
cazuelita: 2 manzanas
Resultao: igual que la de melon pero sabor manzana
-receta 3
cazuelita: melon y 2 manzanas (esto se debio a que nos acabo el suministro y mezclabamos sabores)
Resultao: de lujo ya todas las haciamos asi
-receta 4
Base: vino tinto (tetrabrik) y brugal al 50% ambas (aqui el vino ya escaseaba)
cazuelita:tutifruti
Resultao: bueno la mezcla era importante pero estaba rica
-receta 5
Base: licor de bellota o licor de avellana (con el que sea queda rico)
cazuelita:2 manzanas
Resultao: esta fue la mejor de todas y con la avellana y la bellota tambien sale mucho humo
.....
.....
.....
en resumen de 15 dias que e estao emos fumao todos los dias y el dia que llegue en la fiesta sorpresa habia 3 cachimas y nos fumamos 12 asique imaginad para que dio la noche, solo digo que la pobre de mi cachimba me a pedido vacaciones pobrita ejje, entre tanto tuvimos la desgracia que la cachimba de una amiga se le partio la cacerola pero no problem habia dos mas ,mientras le traian su cazuela de repuesto ,bueno espero que os guste y nada besotes a todos muakk