Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
nenitadeoz
gonzal0
Samu_laluz
7 participantes

    Problema con el sabor de mi cachimba.

    avatar
    Samu_laluz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Mensajes : 1

    Problema con el sabor de mi cachimba. Empty Problema con el sabor de mi cachimba.

    Mensaje por Samu_laluz Jue 18 Ago 2011, 14:17

    Hola, soy nuevo en este mundo de los cachimberos.
    Fui a la feria de muestras y me compre una cachimba a un mercader, esta completa sus gomas la cacerola y la manguera, la monte ya varias veces, y fui leyendo he informándome por hay, y la preparo con:
    Doble capa de aluminio, agujeros pequeños y no muchos ni pocos, tabaco de piña El rosha, y una pastilla de carbón, probé con agua, agua + cerveza, agua + zumo de limón, y todas con el mismo tabaco de piña, y el problema aquí viene:
    No me sabe a nada, tira sale humo, las primeras veces me sabia a quemado, pero ya hice los agujeros mas pequeño y use doble capa de papel de aluminio, después no me sabia a nada no se si es que es así, pero según lo que dice la gente de que sabe genial y se nota mucho los sabores a fruta pero es que no me sabe nada a la supuesta piña que tiene que saber.

    No se si es el tabaco que es malo, es marca El rosha, sabor piña, 0% nicotina.

    Por favor quería saber como sabe y si es un sabor fuerte o como hacerlo, Gracias Smile
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Problema con el sabor de mi cachimba. Empty Re: Problema con el sabor de mi cachimba.

    Mensaje por gonzal0 Jue 18 Ago 2011, 14:31

    La primera vez que fumaste snetiste sabor alguno? peude ser que sea porque tu shisha está sucia, te recomiendo la desmontes y la laves con sumo de limón, luego nos cuentas!!!
    Pureba también con otro sabor de tabaco, desconosco de donde eres pero si tienes El rosha debes tener más variedades (aca donde vivo no esta tan popularizado lo de la cachimba, y solo tengo Nakhla). Espero te sirva!
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Problema con el sabor de mi cachimba. Empty Re: Problema con el sabor de mi cachimba.

    Mensaje por nenitadeoz Jue 18 Ago 2011, 22:05

    Tambien te digo que he probado esas hierbas y no me dejan demasiado sabor...prueba con tabaco a ver que tal, si sigues sin notar el sabor ya si hay un problema xD
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Problema con el sabor de mi cachimba. Empty Re: Problema con el sabor de mi cachimba.

    Mensaje por Isco Jue 18 Ago 2011, 23:36

    Amigo hay sabores que yo tampoco le cojo el sabor jajaja por ejemplo tutifruti o chocolate no les cojo sabor:S te recomiendo que pruebes menta, cereza, limon, regaliz... que si saben muy bien, yo fumo de la marca Al-sultan.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problema con el sabor de mi cachimba. Empty Re: Problema con el sabor de mi cachimba.

    Mensaje por Maxipepe Vie 19 Ago 2011, 00:57

    Puede haber muchas cosas porque no le cojas sabor si con agua solo no te sabio a nada, entonces puedes porque:
    El carbon lo queme demasiado.
    Pongas mucho tabaco.
    El tabaco no se bueno de calidad.
    O tengas que limpiar un poco la cachimba.
    Prueba con las cosas que te digan los compañeros y a ver que tal o si no como ta dicho el compañero, prueba con otro tabaco.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Problema con el sabor de mi cachimba. Empty Re: Problema con el sabor de mi cachimba.

    Mensaje por ever t Vie 19 Ago 2011, 01:57

    Samu_laluz escribió:Hola, soy nuevo en este mundo de los cachimberos.
    Fui a la feria de muestras y me compre una cachimba a un mercader, esta completa sus gomas la cacerola y la manguera, la monte ya varias veces, y fui leyendo he informándome por hay, y la preparo con:
    Doble capa de aluminio, agujeros pequeños y no muchos ni pocos, tabaco de piña El rosha, y una pastilla de carbón, probé con agua, agua + cerveza, agua + zumo de limón, y todas con el mismo tabaco de piña, y el problema aquí viene:
    No me sabe a nada, tira sale humo, las primeras veces me sabia a quemado, pero ya hice los agujeros mas pequeño y use doble capa de papel de aluminio, después no me sabia a nada no se si es que es así, pero según lo que dice la gente de que sabe genial y se nota mucho los sabores a fruta pero es que no me sabe nada a la supuesta piña que tiene que saber.

    No se si es el tabaco que es malo, es marca El rosha, sabor piña, 0% nicotina.

    Por favor quería saber como sabe y si es un sabor fuerte o como hacerlo, Gracias Smile


    para mi gusto la marca rosha, no es que me guste muco, prefiero los hidro o al barakha, como hierbas y as o mizo de tabacos, pero si te sabia a quemado las primeras fumadas es que pusiste mucho tabaco, y se quemo rapido, las demas veces si pusiste el tabaco justo, mirate que marca de carbon usas.




    por cierto presentate en el foro para que todos te conozcan
    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 70
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

    Problema con el sabor de mi cachimba. Empty Re: Problema con el sabor de mi cachimba.

    Mensaje por CMM Vie 19 Ago 2011, 23:18

    Bienvenido mira te recomiendo 1 cosa limpiala primero de nuevo entera y luego comrpa tabaco de la marca al-sultan o nakla nunca cleopatra y compra sabores fuerte regaliz menta o coca cola tambien y si sigue sin saber puedes probar cambiando de barro por experiencia propia tenia una shisha que con el barro que traia no tiraba nada de nada y sabia a humo le cambiamos de barro y listo saludoss ¡¡

    Contenido patrocinado


    Problema con el sabor de mi cachimba. Empty Re: Problema con el sabor de mi cachimba.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:49