Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+19
Pikachu
manuelbetico27
Freak
JoSeMaPippO
Ismaelsm
angelbcn
txetxuman
Granashishas
Daniz
chico
Zuez
ManuCeltic
barratinaire
Dorotea
Agustin Bull
jeno27
Matador87
lezopi
Al Karim
23 participantes

    Cachimba sin sabor

    avatar
    Al Karim
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Mensajes : 2

    Cachimba sin sabor Empty Cachimba sin sabor

    Mensaje por Al Karim Lun 03 Sep 2012, 22:47

    Buenas soy nuevo en el foro. Se que hay varios temas de este tipo pero queria comentar mi caso. Resulta que tengo una cachimba de una calidad baja, me dio por probarla y le puse tabaco de manzana verde de marca Al-Sultan y pastillas de carbon Golden River. Al prepararla le pongo dos capas de papel de aluminio con sus respectivos agujeros y la botella la pongo con agua. La cachimba tira humo y todo pero el sabor es minimo por no decir ninguno.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por lezopi Lun 03 Sep 2012, 22:51

    Prueba con mizo manzana
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 212
    Soy de... : Pilas,Sevilla
    Edad : 33

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Matador87 Lun 03 Sep 2012, 22:54

    Amigo prueba limon o cola de alsultan o melon de al fakher !!!1
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por jeno27 Lun 03 Sep 2012, 23:57

    Será porque tiene poca melaza y no sabe mucho. Lo primero es... ¿has lavado la manguera y la sisha? eso es primordial.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Agustin Bull Mar 04 Sep 2012, 01:48

    yo creo que deberias primero revisar la cantidad de agua que pones, la disposicion del tababo y de los agujeros, y el tamaño de los mismos. prueba a limpiar bien la cachimba y luego hazte una de menta mizo ... y ya me cuentas
    Dorotea
    Dorotea
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 40
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Dorotea Mar 04 Sep 2012, 05:44

    pues puede ser por varias razones como no tener bien limpia la manguera y shisha como me paso a mi y era la manguera que estaba ya oxidada, otra que también me ha pasado es si la mayoría de lo que fumas es la misma variedad llega un momento en que lo notas poco el sabor, ya demas no te se decir
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por barratinaire Mar 04 Sep 2012, 05:54

    limpia la cachimba y comprueba que el tabaco no esté demasiado seco...
    avatar
    Al Karim
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Mensajes : 2

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Al Karim Mar 04 Sep 2012, 10:40

    Bueno antes de nada gracias por contestar. El tabaco esta en perfectas condiciones ya que huele muy bien y esta húmedo. Respecto al agua yo suelo llenar la botella hasta la mitad aproximadamente hasta que cubre una parte el tubito metálico que trae. Y lo que me habéis dicho d la limpieza, yo la he metido debajO del grifo simplemente habéis si me dais algun consejo para limpiarla bien. Otra cosa, creéis que si le echo en vez de agua otro liquido sabrá mas? Si es asi que le podría echar? Gracias de nuevo
    ManuCeltic
    ManuCeltic
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane DEP / Egipcia
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Mensajes : 28

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por ManuCeltic Mar 04 Sep 2012, 10:51

    Prueba limon al sultan!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por jeno27 Mar 04 Sep 2012, 18:04

    Mirate la manguera,tiene pinta que es la responsable...
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Zuez Miér 17 Oct 2012, 23:46

    Con respecto a este tema yo acabo de adquirir una shisha nueva, y resulta que quise estrenarla preparando una de Guayaba Mizo, y ohh sorpresa casi no me supo a nada, despues intente con otra de Avalanche (Bannana) de Hydro y nada. Por ahi oi que algo tiene que ver el tanto de agua que se le ponga, me podrian explicar un poco mas sobre este tema, gracias.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por chico Jue 18 Oct 2012, 00:01

    Las cachimbas cuando son nuevas normalmente no saben, tienen ese sabor a nuevo, hay que hacerles el rodaje amigo.

    Al karim, como eres nuevo deberias presentarte y leerte las normas del foro

    Presentaciones: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    Normas: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Zuez Jue 18 Oct 2012, 01:17

    chico escribió:Las cachimbas cuando son nuevas normalmente no saben, tienen ese sabor a nuevo, hay que hacerles el rodaje amigo.

    Al karim, como eres nuevo deberias presentarte y leerte las normas del foro

    Presentaciones: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    Normas: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

    Que es el rodaje??
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por chico Jue 18 Oct 2012, 01:21

    jajaja simplemente usarla, y despues lavala bien
    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 88
    Soy de... : Sevilla sity madafakars
    Edad : 29

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Daniz Jue 18 Oct 2012, 01:24

    Prueba las dos manzanas de Nakhla! xDD Es el mas comun y de lo mejorcito por ese precio.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por lezopi Jue 18 Oct 2012, 03:53

    Prueba a echarle tabaco jajaja...es broma
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Granashishas Jue 18 Oct 2012, 09:29

    lezopi escribió:Prueba a echarle tabaco jajaja...es broma
    Que grande eres! shisha baja calidad... tu mismo lo as dicho compañero
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por txetxuman Jue 18 Oct 2012, 21:19

    Hombre que no sepa a absolutamente nada(que sepa muy poco vamos) lo veo muy raro, vería lógico que dijeras tiene un sabor extraño... y sí sería por nueva, normalmente como para la 3 o 4 ya se fuma bien. ¿Humo tira bien o poco?

    Lo de baja calidad no tiene que ver(o eso, o que basura has pillado hamijo XD), todo hemos empezau con shishas de mercadillo y aunque muy inferiores a otras para fumar sirven.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por lezopi Jue 18 Oct 2012, 21:30

    txetxuman escribió:Hombre que no sepa a absolutamente nada(que sepa muy poco vamos) lo veo muy raro, vería lógico que dijeras tiene un sabor extraño... y sí sería por nueva, normalmente como para la 3 o 4 ya se fuma bien. ¿Humo tira bien o poco?

    Lo de baja calidad no tiene que ver(o eso, o que basura has pillado hamijo XD), todo hemos empezau con shishas de mercadillo y aunque muy inferiores a otras para fumar sirven.
    Difiero y mucho de tu opinion.La fumada no es la misma en una cachimba de baja calidad, a una cachimba en condiciones, aunque también influye y mucho la cazoleta y mangueras que utilices
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por txetxuman Jue 18 Oct 2012, 23:32

    lezopi escribió:
    txetxuman escribió:Hombre que no sepa a absolutamente nada(que sepa muy poco vamos) lo veo muy raro, vería lógico que dijeras tiene un sabor extraño... y sí sería por nueva, normalmente como para la 3 o 4 ya se fuma bien. ¿Humo tira bien o poco?

    Lo de baja calidad no tiene que ver(o eso, o que basura has pillado hamijo XD), todo hemos empezau con shishas de mercadillo y aunque muy inferiores a otras para fumar sirven.
    Difiero y mucho de tu opinion.La fumada no es la misma en una cachimba de baja calidad, a una cachimba en condiciones, aunque también influye y mucho la cazoleta y mangueras que utilices

    No me he explicado, claro que hay muchísima diferencia de hecho alguna vez que saco la vieja o fumo de la de algún colega que son de las baratillas es como si faltara algo, lo que quería decir que pos muy de mercadillo que sean los sabores se pillan bien y poco humo no tiran, no son chimeneas pero de ahi a que no funcionen...
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Zuez Vie 19 Oct 2012, 02:14

    txetxuman escribió:
    lezopi escribió:
    txetxuman escribió:Hombre que no sepa a absolutamente nada(que sepa muy poco vamos) lo veo muy raro, vería lógico que dijeras tiene un sabor extraño... y sí sería por nueva, normalmente como para la 3 o 4 ya se fuma bien. ¿Humo tira bien o poco?

    Lo de baja calidad no tiene que ver(o eso, o que basura has pillado hamijo XD), todo hemos empezau con shishas de mercadillo y aunque muy inferiores a otras para fumar sirven.
    Difiero y mucho de tu opinion.La fumada no es la misma en una cachimba de baja calidad, a una cachimba en condiciones, aunque también influye y mucho la cazoleta y mangueras que utilices

    No me he explicado, claro que hay muchísima diferencia de hecho alguna vez que saco la vieja o fumo de la de algún colega que son de las baratillas es como si faltara algo, lo que quería decir que pos muy de mercadillo que sean los sabores se pillan bien y poco humo no tiran, no son chimeneas pero de ahi a que no funcionen...

    Bueno, mi cachimba es una aladin tummy, no es la mejor, pero tuve una que era una absoluta basura, tenia la chimenea menos ancha que un popote y tiraba y sabia bien, esta nueva tiene una chimenea uff chulada, pero aun no me saben bien las cachimbas.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Agustin Bull Vie 19 Oct 2012, 02:20

    Zuez escribió:
    txetxuman escribió:
    lezopi escribió:
    txetxuman escribió:Hombre que no sepa a absolutamente nada(que sepa muy poco vamos) lo veo muy raro, vería lógico que dijeras tiene un sabor extraño... y sí sería por nueva, normalmente como para la 3 o 4 ya se fuma bien. ¿Humo tira bien o poco?

    Lo de baja calidad no tiene que ver(o eso, o que basura has pillado hamijo XD), todo hemos empezau con shishas de mercadillo y aunque muy inferiores a otras para fumar sirven.
    Difiero y mucho de tu opinion.La fumada no es la misma en una cachimba de baja calidad, a una cachimba en condiciones, aunque también influye y mucho la cazoleta y mangueras que utilices

    No me he explicado, claro que hay muchísima diferencia de hecho alguna vez que saco la vieja o fumo de la de algún colega que son de las baratillas es como si faltara algo, lo que quería decir que pos muy de mercadillo que sean los sabores se pillan bien y poco humo no tiran, no son chimeneas pero de ahi a que no funcionen...

    Bueno, mi cachimba es una aladin tummy, no es la mejor, pero tuve una que era una absoluta basura, tenia la chimenea menos ancha que un popote y tiraba y sabia bien, esta nueva tiene una chimenea uff chulada, pero aun no me saben bien las cachimbas.


    pues en caso que uses buen tabaco y buen carbon quizas falle la manera de hacer la cachimba o que aun no le hayas cogido el manejo
    angelbcn
    angelbcn
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin fata morgana
    Fecha de inscripción : 04/02/2013
    Mensajes : 45
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 34

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por angelbcn Mar 19 Feb 2013, 15:22

    hola cachimberos,
    siento reflotar tema antiguo, pero tengo un problema, de repente la cachimba, preparandola como siempre, no me sabe a nada, he probado varios y no me saben, el que algo me sabe es el de menta, pero porque es la ostia, he leído que podía ser por la chimenea, la manguera.... pero no es que se mezclen sabores, es que no me sabe a nada, pero tira bien, y de humo guay, llevo así ya varias fumadas y no sé que hacer

    gracias
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Ismaelsm Miér 20 Feb 2013, 01:00

    Nose... prueba a cambiar la marca de carbón o la marca de tabaco un tiempo si te acostumbras siempre al mismo sabor... puede ser que le pierdas un poco, como mi compañero con el regaliz de as y mira que ese tiene un sabor profundo pues de tantisimo fumarlo lo coje poco, cambio un mes y al siguiente le sabia a gloria... podria ser eso? xd
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por lezopi Miér 20 Feb 2013, 01:45

    Si son hierbas lo que fumas a mi tampoco me saben a na,me resultan insipidas.HAz la prueba con menta mizo que es uno de los sabores mas fuertes y nos cuentas

    Contenido patrocinado


    Cachimba sin sabor Empty Re: Cachimba sin sabor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 13:03