Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+22
Franchu94
winniethepooh
nitrogenetics
KikeCachimba
PascaSiete
greenmac
I3etico
Tribal
Agustin Bull
MrDJcKMC
Maxipepe
Blendi
joooze
CMM
Manolo
Kardikot
WillyPantaca
TripleX
Bomb explosive
ever t
nenitadeoz
ragaru
26 participantes

    mi brico manguera en 20 minutos.

    MrDJcKMC
    MrDJcKMC
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha Grande 3 Mangueras - Artesanal
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Mensajes : 52
    Soy de... : Villanueva de la Serena (Extremadura)
    Edad : 28

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por MrDJcKMC Jue 29 Sep 2011, 02:12

    Pedazo de tutorial xDDDD
    Mi manguera ya hace tiempo que anda hecha polvo, por no deciros que está envuelta en cinta americana... Sad
    Así que nada, me parece a mi, que me voy a dar una vuelta por la Ferretería a pillarme un tubito de PVC de esos musica musica
    Por cierto, con respecto a lo de tóxico, que tengo que pedir para no morir en mis fumadas? lol!
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por ragaru Vie 30 Sep 2011, 21:00

    lo que tienesque hacer es principalmente el pillarte una manguera lavable, y esa enviarla a freir esparragos jajaja.

    el tema del oxido no se puede solucionar como tal, salvo "soplando" desde el inicio de la compra la manguera. pero aun asi, la humedad ambiente terminara por oxidar todo.


    eso me recuerda, hace poco he adquirido en la tienda de granada, una manguera lavable por 6 luros, de tipo genérico pero que realmente, va GENIAL. por ahora no tengo internet, cuando pueda, le hare fotos, y un análisiscompleto.

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por TripleX Vie 30 Sep 2011, 21:53

    MrDJcKMC escribió:Pedazo de tutorial xDDDD
    Mi manguera ya hace tiempo que anda hecha polvo, por no deciros que está envuelta en cinta americana... Sad
    Así que nada, me parece a mi, que me voy a dar una vuelta por la Ferretería a pillarme un tubito de PVC de esos musica musica
    Por cierto, con respecto a lo de tóxico, que tengo que pedir para no morir en mis fumadas? lol!

    Y te vas a preocupar que el tubo sea tóxico o no cuando fumas de una manguera envuelta en cintra americana?????
    Pídele tubo corrugado, es feo pero muuuy barato jaja
    MrDJcKMC
    MrDJcKMC
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha Grande 3 Mangueras - Artesanal
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Mensajes : 52
    Soy de... : Villanueva de la Serena (Extremadura)
    Edad : 28

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por MrDJcKMC Sáb 01 Oct 2011, 02:39

    TripleX escribió:
    MrDJcKMC escribió:Pedazo de tutorial xDDDD
    Mi manguera ya hace tiempo que anda hecha polvo, por no deciros que está envuelta en cinta americana... Sad
    Así que nada, me parece a mi, que me voy a dar una vuelta por la Ferretería a pillarme un tubito de PVC de esos musica musica
    Por cierto, con respecto a lo de tóxico, que tengo que pedir para no morir en mis fumadas? lol!

    Y te vas a preocupar que el tubo sea tóxico o no cuando fumas de una manguera envuelta en cintra americana?????
    Pídele tubo corrugado, es feo pero muuuy barato jaja

    Bueno... Pero es que no había mucho dinero que digamos jajaja
    Os pongo una fotillo de cómo ha quedado mi cachimba con el invento de la brico manguera xDDD
    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 MdHNGQOkCCElQeMQAA

    Saludos Fumar shisha
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por TripleX Sáb 01 Oct 2011, 07:16

    Y como tira esa manguerina!
    MrDJcKMC
    MrDJcKMC
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha Grande 3 Mangueras - Artesanal
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Mensajes : 52
    Soy de... : Villanueva de la Serena (Extremadura)
    Edad : 28

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por MrDJcKMC Dom 02 Oct 2011, 02:03

    Que cómo tira? Dios mio... Ayer la acoplamos a la grande con los amigos...
    Fue brutal xDDDD
    Por cierto, teníais razón, la leche, mejor rebajarla con un poco de agua Fumar shisha
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por ragaru Lun 03 Oct 2011, 02:05

    jejeje, seguistes mi "tutorial"?
    MrDJcKMC
    MrDJcKMC
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha Grande 3 Mangueras - Artesanal
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Mensajes : 52
    Soy de... : Villanueva de la Serena (Extremadura)
    Edad : 28

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por MrDJcKMC Mar 04 Oct 2011, 19:52

    Perdona por la tardía respuesta jajaja
    Si, si que lo seguí, aunque cómo no tenía ninguna manguera vieja por casa, lo que hice es que puse una poquilla para que encajase mejor el tubo nivelador xDDD
    Alguna otra idea para añadir a la manguera? Fumar shisha
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por Agustin Bull Vie 14 Oct 2011, 06:22

    yo me he hecho dos, y tiran fenomenal!
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por nenitadeoz Vie 14 Oct 2011, 08:00

    Porque reabres continuamente, temas de hace tiempo? xDDDD
    avatar
    Tribal
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Mensajes : 133
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por Tribal Vie 14 Oct 2011, 10:11

    Es reflote man! Vigila los posts viejos por la noche y los salva del olvido
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por nenitadeoz Vie 14 Oct 2011, 22:16

    Jajajajajaja!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 15 Oct 2011, 01:03

    pues los abro, simplemente, porque me apetece... esto es un foro y se viene a eso
    avatar
    Tribal
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Mensajes : 133
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por Tribal Sáb 15 Oct 2011, 01:42

    agustin bull escribió:pues los abro, simplemente, porque me apetece... esto es un foro y se viene a eso
    No te enfades hombre, que era coña. De todas formas, en la mayoría de los foros, los reflotes están prohibidos por norma.
    Tu escribe que no soy admin ni na pa echar broncas jeje
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por TripleX Sáb 15 Oct 2011, 01:48

    No lo consideremos reflote, sino un post "viejo amigo". Mientras los comentarios sean productivos permanecerá abierto este y cualquiera, cuando ya no sea útil se cierra y listo ;)
    I3etico
    I3etico
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT GOLD, KM trimetal Zoharia
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Mensajes : 166
    Soy de... : Camas (Sevilla)

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por I3etico Miér 26 Oct 2011, 02:52

    He fabricado dos mangueras de estas lavables del tutorial , una de dos metros y otra de uno .
    He probado de momento solo la de dos metros y el resultado ha sido magnifico 0 picores , mucho tiro y mas o menos la duración de la cachimba sigue siendo la misma .
    Cuando pueda pongo unas fotitos .
    greenmac
    greenmac
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Premium Pumpkin
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Mexico
    Edad : 28

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por greenmac Mar 06 Dic 2011, 14:04

    bueno yo hice mi brico por que vi que a todos les funcionaba de maravilla y pues si la puedo lavar y no conserva olores, pero no obteno tanto humo con la manguera normal que se oxida , ya intenté con mas grosor y nada, alguna recomendación? aqui les dejo la foro de mi manguera [img]mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 05122011662 [/img]
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por PascaSiete Miér 07 Dic 2011, 03:16

    La boquilla es de una manguera de la shisha pumpkin o me lo parece a mi? jeje yo tengo una igualita que me hice yo hace tiempo y la verdad que consigo el humo deseado..
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por KikeCachimba Miér 07 Dic 2011, 10:29

    pues muchachos tratando de hacer mi brico manguera me he encontrado con un problema, laquitarle el conector y la boquilla pues tienen una especie de rosca que no puedo remover, alguna idea para poder quitarlo?
    greenmac
    greenmac
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Premium Pumpkin
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Mexico
    Edad : 28

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por greenmac Miér 07 Dic 2011, 12:21

    pascasiete escribió:La boquilla es de una manguera de la shisha pumpkin o me lo parece a mi? jeje yo tengo una igualita que me hice yo hace tiempo y la verdad que consigo el humo deseado..
    exactamente es de una pumpkin ;) pero no tengo idea de porque no sacará tanto humo, y eso que revise y no tiene fugas
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por PascaSiete Miér 07 Dic 2011, 14:06

    greenmac escribió:
    pascasiete escribió:La boquilla es de una manguera de la shisha pumpkin o me lo parece a mi? jeje yo tengo una igualita que me hice yo hace tiempo y la verdad que consigo el humo deseado..
    exactamente es de una pumpkin ;) pero no tengo idea de porque no sacará tanto humo, y eso que revise y no tiene fugas

    Revisa por si acaso... por cierto, he visto que tienes cinta aislante en la boquilla y el otro extremo?? que pasa que no entraba a presión? Yo la mía que hice la manguera entraba justito (incluso haciendo fuerza mejor dicho) y no tuve que poner nada, los embellecedores y poco más...
    greenmac
    greenmac
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Premium Pumpkin
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Mexico
    Edad : 28

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por greenmac Miér 07 Dic 2011, 14:38

    pascasiete escribió:
    greenmac escribió:
    pascasiete escribió:La boquilla es de una manguera de la shisha pumpkin o me lo parece a mi? jeje yo tengo una igualita que me hice yo hace tiempo y la verdad que consigo el humo deseado..
    exactamente es de una pumpkin ;) pero no tengo idea de porque no sacará tanto humo, y eso que revise y no tiene fugas

    Revisa por si acaso... por cierto, he visto que tienes cinta aislante en la boquilla y el otro extremo?? que pasa que no entraba a presión? Yo la mía que hice la manguera entraba justito (incluso haciendo fuerza mejor dicho) y no tuve que poner nada, los embellecedores y poco más...
    en esta también tuve que hacer un poco de presión para que entre, pero le puse la cinta por que se me perdieron los embellecedores y pues se veía algo mal y revisé metiendola en agua y soplando y nada, ni una burbuja por las uniones, tapando las puntas claro
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por KikeCachimba Miér 07 Dic 2011, 23:36

    Repito, yo no he podido hacerla porque la boquilla y el conector de la manguera que he usado tiene como una rosca y no la puedo despegar, alguna idea?
    nitrogenetics
    nitrogenetics
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por nitrogenetics Jue 08 Dic 2011, 00:54

    la manguera no coje el sabor del humo?
    en casi todas las mangueras de silicona o material parecido la manguera atrapa el olor y hasta el sabor del humo , no seria muy agradable que se mezclen todos los sabores gracias a la manguera :vomito:
    nitrogenetics
    nitrogenetics
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por nitrogenetics Vie 09 Dic 2011, 02:19

    bueeeno pues yo tambien he fabricado una manguera con un tubito de silicona que tenia por casa , ha quedado bastante bien la verdad, he usado los terminales de una manguera normal y corriente los cuales ya estaban lijaditos para quitar la pintura fea que venia y barnizar , ha quedado muy bien , la probe ayer y parece que le dare un buen uso Smile

    Contenido patrocinado


    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 2 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 01:56