Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+22
Franchu94
winniethepooh
nitrogenetics
KikeCachimba
PascaSiete
greenmac
I3etico
Tribal
Agustin Bull
MrDJcKMC
Maxipepe
Blendi
joooze
CMM
Manolo
Kardikot
WillyPantaca
TripleX
Bomb explosive
ever t
nenitadeoz
ragaru
26 participantes

    mi brico manguera en 20 minutos.

    winniethepooh
    winniethepooh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Mensajes : 94
    Soy de... : barcelona
    Edad : 33

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por winniethepooh Vie 09 Dic 2011, 04:06

    Graan brico y sencillo de hacer, ahora mismo seguire tus pasos e intentare fabricarme una tambien haber que tal funciona Aplauso
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por PascaSiete Vie 09 Dic 2011, 04:44

    KikeCachimba escribió:Repito, yo no he podido hacerla porque la boquilla y el conector de la manguera que he usado tiene como una rosca y no la puedo despegar, alguna idea?

    Como una rosca? Igual que la de una botella por ejemplo, o como un tope para hacer presión?
    Si la rosca es de madera, líjala con alguna lija no muy gorda, y si es de metal puedes rebajarla con una lija de metal o una radial.
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por KikeCachimba Vie 09 Dic 2011, 05:13

    Bueno aquí ilustro para que vean como son estas "roscas"

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 AWFZg

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 IwwQH
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por Franchu94 Vie 09 Dic 2011, 05:27

    cortalo con una sierra
    nitrogenetics
    nitrogenetics
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por nitrogenetics Vie 09 Dic 2011, 22:18

    Mis terminales tienen la misma rosca y me ha quedado la manguera de 10 , ves a la ferreteria y compra un tubo del diametro de la rosca y no del diametro del tubo de madera ,el tubo debe de entrar a presion y si ves que entra justo puedes darle un par de vueltas con hilo de pesca que es muy resistente para asegurarte que no pierdes la boquilla a media fumada , si lo necesitas subo alguna foto Smile
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por KikeCachimba Sáb 10 Dic 2011, 03:29

    Pero no se ve como que anti estetico las roscas en tu manguera nitrogenetics?
    nitrogenetics
    nitrogenetics
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por nitrogenetics Sáb 10 Dic 2011, 03:38

    la verdad esque ami la estetica me da un poquito igual, no queda tan mal, la cosa es tener una bricomanguera para cuando salgas x ahi de colegueo y que se pueda lavar, si quieres subo alguna foto
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por KikeCachimba Sáb 10 Dic 2011, 04:00

    Pero esa roscas seguira oxidandose no?
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por PascaSiete Sáb 10 Dic 2011, 04:29

    KikeCachimba escribió:Pero esa roscas seguira oxidandose no?

    La rosca según he visto es de madera, causada por el alambre del interior de la manguera, y la madera no se oxida.

    Rspecto al tema en general: no tienes que cortar la rosca ni nada por el estilo. Simplemente compra una manguera que entre a presión. Todas las boquillas tienen algún tope o parecido, en tu caso como una rosca y la solución es comprar una manguera adecuada que entre a presión pero bien.
    nitrogenetics
    nitrogenetics
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por nitrogenetics Sáb 10 Dic 2011, 06:10

    si te refieres a la rosca de las entradas , no es de madera , es de metal y si , si que se oxida ...
    lo unico que se puede hacer es cada vez que le entre oxido limpiar bien y volver a montar , no queda otra...
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por PascaSiete Sáb 10 Dic 2011, 08:05

    nitrogenetics escribió:si te refieres a la rosca de las entradas , no es de madera , es de metal y si , si que se oxida ...
    lo unico que se puede hacer es cada vez que le entre oxido limpiar bien y volver a montar , no queda otra...

    A ver señores, que el problema no es la limpieza. El problema que tiene el compañero es que quiere y no puede quitar la rosca esa !! No se si es de metal o de madera (y las ranuras grises que se ven son del óxido del alambre, como es normal en todas las shishas) por que el compañero no lo ha dicho y en la foto parece más de madera con hendiduras, pero el problema es que quiere QUITAR/REMOVER esa "rosca". Yo te aconsejo que compres una manguera acorde con el diámetro adecuado para que entre a presión. Y al entrar a presión, esa rosca no se oxidará. Puesto que la presión hace un vacío en la rosca, y donde hay vacío no hay ni óxido ni nada.
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por KikeCachimba Sáb 10 Dic 2011, 09:28

    Pues gracias muchachon, cuando tenga chance voy a la ferreteria y posteo cuando esté lista
    nitrogenetics
    nitrogenetics
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por nitrogenetics Sáb 10 Dic 2011, 09:55

    pascasiete escribió:
    nitrogenetics escribió:si te refieres a la rosca de las entradas , no es de madera , es de metal y si , si que se oxida ...
    lo unico que se puede hacer es cada vez que le entre oxido limpiar bien y volver a montar , no queda otra...

    A ver señores, que el problema no es la limpieza. El problema que tiene el compañero es que quiere y no puede quitar la rosca esa !! No se si es de metal o de madera (y las ranuras grises que se ven son del óxido del alambre, como es normal en todas las shishas) por que el compañero no lo ha dicho y en la foto parece más de madera con hendiduras, pero el problema es que quiere QUITAR/REMOVER esa "rosca". Yo te aconsejo que compres una manguera acorde con el diámetro adecuado para que entre a presión. Y al entrar a presión, esa rosca no se oxidará. Puesto que la presión hace un vacío en la rosca, y donde hay vacío no hay ni óxido ni nada.
    no te entiendo...alomejor esque no me entiendes diciendoq ue la rosca , ES DE METAL y no de MADERA , si la quiere quitar pues con una sierra sino que busque un tubo adecuado o bien a la rosca o bien al diametro compledo de la manguera ( por donde queda la chapita)


    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 20111209190632
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por PascaSiete Sáb 10 Dic 2011, 12:30

    nitrogenetics escribió:
    pascasiete escribió:
    nitrogenetics escribió:si te refieres a la rosca de las entradas , no es de madera , es de metal y si , si que se oxida ...
    lo unico que se puede hacer es cada vez que le entre oxido limpiar bien y volver a montar , no queda otra...

    A ver señores, que el problema no es la limpieza. El problema que tiene el compañero es que quiere y no puede quitar la rosca esa !! No se si es de metal o de madera (y las ranuras grises que se ven son del óxido del alambre, como es normal en todas las shishas) por que el compañero no lo ha dicho y en la foto parece más de madera con hendiduras, pero el problema es que quiere QUITAR/REMOVER esa "rosca". Yo te aconsejo que compres una manguera acorde con el diámetro adecuado para que entre a presión. Y al entrar a presión, esa rosca no se oxidará. Puesto que la presión hace un vacío en la rosca, y donde hay vacío no hay ni óxido ni nada.
    no te entiendo...alomejor esque no me entiendes diciendoq ue la rosca , ES DE METAL y no de MADERA , si la quiere quitar pues con una sierra sino que busque un tubo adecuado o bien a la rosca o bien al diametro compledo de la manguera ( por donde queda la chapita)


    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 20111209190632

    Esa foto de la manguera no la había visto. Pero como tú dices cortando y punto. Pero no se va a oxidar de todas formas, porque al estar a presión no se oxida.
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por ragaru Mar 13 Dic 2011, 06:26

    ten cuidado no cortes mucho no vayas a quedarte sin zona para poder enganchar la manguera jajaja.

    en ese caso te tendrías que fabricar una boquilla pegandola o con un pequeño taladro, metiendola en la pipeta para poder unir la goma.

    en mi caso, no tube problemas por que el conector era directamente el de madera y con un pelin de lija quedó limpio.

    otra alternativa, es si tienes teflón, hilo de pescar o cosa asi, es cubrir toda la rosca, y entonces con una goma un pelin más ancha, cubrir completamente ese hilo de pescar.

    le echas cola blanca a modo de sellante para que la humedad no castigue el metal, y listo, con un poco de calor en la manguera pegaria igualmente

    EDIT, si que esta dando de si este tema jajaja, I love cachimberos fumador Very Happy
    nitrogenetics
    nitrogenetics
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por nitrogenetics Vie 16 Dic 2011, 04:04

    mejor que de de si porque el foro esta muy pobre..
    joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 302
    Soy de... : tenerife
    Edad : 32

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por joeltf Miér 25 Ene 2012, 01:40

    Me he animado a hacer una yo mismo en cuanto la termine os cuento
    bolsonik
    bolsonik
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : twister hookah
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Mensajes : 26
    Soy de... : republica dominicana
    Edad : 45

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por bolsonik Miér 25 Ene 2012, 03:42

    Yo fabrique la mia pero el sabor al plastico es muy desagradable...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por Maxipepe Miér 25 Ene 2012, 05:54

    Eso hay que lavarla unas cuantas veces con limón y agua y frotar bien y se le va.
    O si no dejarlo una noche metía en el limón.
    bolsonik
    bolsonik
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : twister hookah
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Mensajes : 26
    Soy de... : republica dominicana
    Edad : 45

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por bolsonik Miér 25 Ene 2012, 05:57

    OK GRACIAS DEJAME PONERME HACERLO...
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por pukitavoley Lun 12 Oct 2015, 21:40

    me apunto esta idea también pero tengo una pregunta, yo me la quiero hacer de 1.80 metros, mas o menos...
    hay tubos de PVC de jardinería de esa medida?
    GRACIAS!!
    spiker23
    spiker23
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 36

    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por spiker23 Mar 13 Oct 2015, 03:29

    Los hay de la medida que quieras, tu te presentas en la ferreteria y le dices dame un tubo (si puede ser de pvc alimenticio) de una medida 1.80 que es la que quieres y saca un rollo lo corta a la medida... y listo asi de facil Smile Cachimbita Cachimbita Cachimbita

    Contenido patrocinado


    mi brico manguera en 20 minutos. - Página 3 Empty Re: mi brico manguera en 20 minutos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 01:40