+6
ever t
CMM
basgym
jesse james
josan88
KikeCachimba
10 participantes
Que me cuentan del Blue Mist?
KikeCachimba- Maestro Cachimbero
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°1
Que me cuentan del Blue Mist?
Cachimberos me he pillado un tarro de starbruzz de 100g de Blue Mist y como no puedo fumar hasta que llegue a Venezuela quisiera saber que tan bueno es este tabaco, espero buenas opiniones
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Que me cuentan del Blue Mist?
pues yo lo he probado y esta muy bueno, de los que he probado de starbuzz el mejor despues de pink
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°3
esta bueno , es uno de mis favoritos de SB , y uno de los que mas triunfan de la marca , creo que has hecho buena eleccion
pero si puedes y ya que estas alla en yankeelandia , te recomendaria pillar te code 69 y pirat´s cave , este ultimo es el que mas me gusta de SB (que he probado) y el code tiene algo especial , no se como describir lo
personalmente el pink no me gusta , pero pa gustos , ...
pero si puedes y ya que estas alla en yankeelandia , te recomendaria pillar te code 69 y pirat´s cave , este ultimo es el que mas me gusta de SB (que he probado) y el code tiene algo especial , no se como describir lo
personalmente el pink no me gusta , pero pa gustos , ...
- Mensaje n°4
Pues intentare comprar ese de code 69 o el pirates cave, a ver donde veo mas tiendas
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°5
pirate´s cave es lima-limon y code69 es cola con algo
CMM- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°6
KikeCachimba escribió:Cachimberos me he pillado un tarro de starbruzz de 100g de Blue Mist y como no puedo fumar hasta que llegue a Venezuela quisiera saber que tan bueno es este tabaco, espero buenas opiniones
¿Una pregunta por que no peudes fumar asta lleguar a tu país?
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°7
coincido con jesse con lo del code, el blue mist es de lo mejor que he probado, pero el mejor code 69 sin duda
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°8
El mejor simplementw, el mas intenso y de sabor mas profundo.
- Mensaje n°9
CMM escribió:KikeCachimba escribió:Cachimberos me he pillado un tarro de starbruzz de 100g de Blue Mist y como no puedo fumar hasta que llegue a Venezuela quisiera saber que tan bueno es este tabaco, espero buenas opiniones
Pues primero que nada aqui los menores de edad tienen prohibido fumar jaja y no puedo fumar dentro de la habitacion del hotel porque esta prohibido tambien y tienen identificadores de humo jja
- Mensaje n°10
detectores de humo, o detectores de incendio, porue si en de incendio no te preocupes, si no me salto a mi en el barcelo puntaumbria, que pusimos la habitacion de humo que dava miedo, no te va a saltar a ti, jajajajja
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°11
tmbn lo puedes desconectar como le hicieron unos amigos y no paso nada
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°12
aa y sobre el blue mist solo figate en mi perfil haha es mi favorito zta pff buenisimo
- Mensaje n°13
si, el blue mist me encanta
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°14
Para mi gusto un sabor bueno, simplemente bueno. Me gusta pero no el que mas y respecto del humo que echaba bastante normalito... Esta bueno pero no sé que tendra para que valga a ese precio !
Tribal- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°15
A mi es un sabor que me encantó desde el primer día que lo probé. Últimamenteme tiene un poco desencantado, me ha venido con bastantes tronquitos y me sabe un pelín distinto. Espero que no sea que hayan bajado el listón.
CMM- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°16
KikeCachimba escribió:CMM escribió:KikeCachimba escribió:Cachimberos me he pillado un tarro de starbruzz de 100g de Blue Mist y como no puedo fumar hasta que llegue a Venezuela quisiera saber que tan bueno es este tabaco, espero buenas opiniones
Pues primero que nada aqui los menores de edad tienen prohibido fumar jaja y no puedo fumar dentro de la habitacion del hotel porque esta prohibido tambien y tienen identificadores de humo jja
yo vi en muchos hoteles cuando fuman ponen 1 bolsa de plastico alrededor del sensor y listo quisas te sirva saludoss ¡¡
- Mensaje n°17
ElPuma escribió:Para mi gusto un sabor bueno, simplemente bueno. Me gusta pero no el que mas y respecto del humo que echaba bastante normalito... Esta bueno pero no sé que tendra para que valga a ese precio !
es un sabor ( al igual que casi toda la gama de st) distinto al de las demas marcas, son la noche y el dia, cuando lo pruebas, te das cuenta que estabas fumando durante mucho tiempo lo mas normalito que existe en tabaco ( ya que st, af, romman, etc) son marcas que no tenemos facil axceso y estan de pm, con respecto al humo, yo suelo fumarlos en mi bambi, cazoleta vortex, manguera nammor, y el humo es expectacular.