Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Tabaco Blue Bee

PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Tabaco Blue Bee Empty Tabaco Blue Bee

Mensaje por PascaSiete Dom 13 Nov 2011, 14:23

Buenas a todos !
    He estado mirando en diferentes tiendas de internet, cotilleando un poco a ver si encontraba cosas curiosas y he visto las hierbas Blue Bee.

¿Alguien ha probado esta marca de tabaco?
    ¿Es recomendable en cuanto a sabor, corte, etc?

Fumar shisha Un saludo Fumar shisha
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com

Tabaco Blue Bee Empty Re: Tabaco Blue Bee

Mensaje por cas_fartone Dom 13 Nov 2011, 22:01

pascasiete escribió:Buenas a todos !
    He estado mirando en diferentes tiendas de internet, cotilleando un poco a ver si encontraba cosas curiosas y he visto las hierbas Blue Bee.

¿Alguien ha probado esta marca de tabaco?
    ¿Es recomendable en cuanto a sabor, corte, etc?

Fumar shisha Un saludo Fumar shisha

Pruebalas, yo no tengo muy buen concepto de ellas pero es sobretodo por reviews extranjeras, tanto de su tabaco como del herbal. Son de fabricación egipcia y se han unido al carro de los herbales. El año que viene va a ser el año de los herbales, van a irrumpir muchas marcas. La gente busca opciones para poder comercializar en España la lastima es que no quedan muchas opciones de calidad. Me parece interesante el AL fackher herbal que va a llegar pronto y el Al-sultan herbal. De esto pues no lo ponen muy bien y viendo el precio que ofrecen al por mayor no le tengo mucha fé.
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es

Mensaje por Jrbarcelona Dom 13 Nov 2011, 22:54

Paso por mis manos ese tabaco, hara cosa de 8 meses, alguien se acordara... (el formato salchicha).
    envie algunas muestras, pero la verdad no gusto nada.. y a mi personalmente me parecio una birria. Sin embargo en barcelona se pueden encontrar, aunque las venden como hierbas no son hierbas..

mi opinion un 2 sobre 10.
    cas_fartone
    cas_fartone

Mensaje por cas_fartone Lun 14 Nov 2011, 00:19

Jrbarcelona escribió:Paso por mis manos ese tabaco, hara cosa de 8 meses, alguien se acordara... (el formato salchicha).
    envie algunas muestras, pero la verdad no gusto nada.. y a mi personalmente me parecio una birria. Sin embargo en barcelona se pueden encontrar, aunque las venden como hierbas no son hierbas..

La misma marca ha hecho un herbal con para mi peores resultados
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es

Mensaje por Jrbarcelona Lun 14 Nov 2011, 02:53

cas_fartone escribió:
    Jrbarcelona escribió:Paso por mis manos ese tabaco, hara cosa de 8 meses, alguien se acordara... (el formato salchicha).

casto para cuando los nuevos sabores de albaraka y nuevos formatos...? estamos muy atentos a los cambios de albaraka..
    cas_fartone
    cas_fartone

Mensaje por cas_fartone Lun 14 Nov 2011, 03:04

Jrbarcelona escribió:
    cas_fartone escribió:

casto para cuando los nuevos sabores de albaraka y nuevos formatos...? estamos muy atentos a los cambios de albaraka..

En cuanto llegué el contenedor, espero que para navidades pero con esto ya sabes lo que pasa...13 sabores más red bull, regalía,chocolate... blue mist...
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa

Mensaje por PascaSiete Lun 14 Nov 2011, 04:01

Gracias a los dos por la información ! Yo he estado viendo reviews extrangeras y no me termina de convencer... Sobre todo el formato de envase, como bien dices JR parecen salchichas y el corte según he visto en videos es normalito. Si algún dia cae en mis manos algo de esta marca tendré que hacer una review para informar a todos. Me extrañó lo poco conocido que es este tabaco por eso tenía muchas dudas a cerca del producto.. Muchas gracias cas y JR ! Aplauso Aplauso
    cas_fartone
    cas_fartone

Mensaje por cas_fartone Lun 14 Nov 2011, 04:42

pascasiete escribió:Gracias a los dos por la información ! Yo he estado viendo reviews extrangeras y no me termina de convencer... Sobre todo el formato de envase, como bien dices JR parecen salchichas y el corte según he visto en videos es normalito. Si algún dia cae en mis manos algo de esta marca tendré que hacer una review para informar a todos. Me extrañó lo poco conocido que es este tabaco por eso tenía muchas dudas a cerca del producto.. Muchas gracias cas y JR ! Aplauso Aplauso

Lo mejor es q pruebes para sacar tus propias conclusiones... no obstante a mi me parece un producto no competitivo.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Lun 14 Nov 2011, 04:59

a mi el formato... no me convence XD
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Soy de... : JAÉN.

Mensaje por joselu1998 Dom 15 Abr 2012, 08:46

No trae demasiada hierba... Cuesta a 2Euros por cagetilla y ya digo que no trae demasiada (como para fumar 2 o 3 veces en cachimba), pero tiene un sabor EXCELENTE! Para mi tiene de calificación un 8´50 Very Happy

Fumar shisha
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por PascaSiete Jue 29 Nov 2012, 06:12

Cierro el post por que ya me solucionasteis la duda jejeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 17:49