+6
cas_fartone
Maxipepe
jesse james
Danii
lalo0u
Seigi
10 participantes
¿Como preparar correctamente una cachimba de la marca "Aladdin"?.
Seigi- Cachimba giratoria
Buenas a todos!, ayer me compre en un estanco del barrio una cachimba algo "grandecita" de marca Aladdin. He tenido varias de las pequeñas y me duran muy poco porque se "desgastan" con el uso y queria alguna mas "pro". Total que intente hacerla entre ayer y hoy y no he conseguido como hacer para que el cacharro tire bien, poco humo y poco sabor, en cambio con las pequeñas va de lujo. ¿Al ser mas grande deberia meterle mas tabaco o eso no importa?. Otra cosa es que algunas veces he usado la cosa esa de metal con agujeritos que viene para poner en la cazoleta en vez del papel albal de toda la vida, ¿Es mejor o sigo usando el papel?. En fin, espero vuestros consejos para poder usar en condiciones mi nueva adqusision .
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
hola amigo, por lo de la shisha que sea de otra marca o de otro tamaño no quiere decir k se prepare diferente, solo la cazoleta deve de llebar los estadares necesarios como en todas las cachimbas y estos son:
*siempre desmenuzar el tabaco muy bien, ve llenando la cazoleta para que quede bien sueltesito
*NUNCA sobrepasar el borde de la cazoleta con el tabaco
*poner el papel de plata bien tenso, si tu carbon es muy potente se vale poner 2 capas
si cumples esto la cachimba te quedara de lujo
y algo que puedes hacer para que este mejor la fumada es poner hielos en el agua de la base
por cierto, lo de la plaquita que dices para remplazar el papel de plata no la uses, te puede quemar rapidamente el tabaco
suerte
*siempre desmenuzar el tabaco muy bien, ve llenando la cazoleta para que quede bien sueltesito
*NUNCA sobrepasar el borde de la cazoleta con el tabaco
*poner el papel de plata bien tenso, si tu carbon es muy potente se vale poner 2 capas
si cumples esto la cachimba te quedara de lujo
y algo que puedes hacer para que este mejor la fumada es poner hielos en el agua de la base
por cierto, lo de la plaquita que dices para remplazar el papel de plata no la uses, te puede quemar rapidamente el tabaco
suerte
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
Si no se te soluciona con los consejos que te dio lalo0u haz lo siguiente:
Pon fotos de tu nueva adquisición y de la cazoleta para poder ayudarte más y aconsejarte más específicamente.
Y que no se te olvide presentarte que es obligatorio.
Pon fotos de tu nueva adquisición y de la cazoleta para poder ayudarte más y aconsejarte más específicamente.
Y que no se te olvide presentarte que es obligatorio.
Gracias a los dos, mñn hago fotos y la subo, otra cosa que me he fijado es que tras estar un rato fumando, al final me da dolor de cabeza, cuando antes con las pequeñas u otro modelo que he probado nunca me habia pasaod.
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
como ta ha dicho lalou , se prepara la cazoleta del mismo modo , tambien podria ser que tuvieses una fuga de aire , compruebalo y normalmente no tendrias que tener problemas
lo que comentas del dolor de cabeza , podria ser que al ser mas grande , tengas que aspirar mas y como te han dicho usa el papel de plata y olvidate de la rejilla que trae la shisha
lo que comentas del dolor de cabeza , podria ser que al ser mas grande , tengas que aspirar mas y como te han dicho usa el papel de plata y olvidate de la rejilla que trae la shisha
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
Creo que lalou te lo ha dicho todo.
Practicalo y ya nos contaras que tal te salio.
Practicalo y ya nos contaras que tal te salio.
Ese es el modelo en cuestion,
supuse que el dolor de cabeza seria porque al ser mas grande tendria que "chupar Mas", quizas sea que le hecho poco tabaco, luego probare en echarle algo mas a ver si asi consigo que vaya mejor.
supuse que el dolor de cabeza seria porque al ser mas grande tendria que "chupar Mas", quizas sea que le hecho poco tabaco, luego probare en echarle algo mas a ver si asi consigo que vaya mejor.
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
Seigi escribió:Ese es el modelo en cuestion,
Desmenuza el tabaco y/o las hierbas bien. No te pases de calor y ya lo tienes. Hielos en la base y ya triunfas.
Y en cuanto al agua cuanta cantidad deberia echar?, el modelo que me he pillado no es uno oficial, me costo unos 30€ en un estanco e imagino que sera una imitacion. Otra dudilla ¿La manguera es labable?.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
La manguera NO es lavable y la cantidad de agua pues que cubor 2 dedos el tubo que entra en contacto con el agua.
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
La manguera no es labable como la laves se oxida, no se como sera la cazoleta que te viene pero eso influye mucho, si es una marron oscura como de barro, eso sirve para bien poco, si es como la naranja que sale en la foto vas bien servido, preparar la cazoleta como te ha dicho lalo0u, no agujerees el papel de plata muchisimas veces, yo le hago unos 30 agujeros, (no hace falta contarlos jejeje) y el agua pues como te ha dicho tripleX 2 dedos por encima del empiece del tubo, si te duele la cabeza, puede ser que sea por que aspires muy fuerte para hacer que tire muchisimo la cachimba, o por que no estes acostumbrado a fumar, eso me pasaba a mi y era el lado derecho de la cabeza jejeje (sera el unico lado que uso XDDD)si absorbes muy fuerte le das quemones al tabaco, es decir, lo quemas muy rapido, intenta usar pastillas 5 estrellas o golden river o tambien golden coast, pero no te compres las que cubren todo el tabaco por que como son grandes tira mas... no te guies por eso, que quemas el tabaco, y no se que mas decirte jajajaja usa tabaco en condiciones y a disfrutar jejeje saludos.
Las pastillas que uso son las de 4 o 5 estrellas, desde que las descubri por mi barrio son las unicas que compro ya que me dan buen resultado, en un rato me hare una probando en llenarla por dos dedos de agua encima del tubo, a ver si va bien .
Bueno me estoy fumando una ahora mismo y sin dolor de cabeza, el fallo estaba en el agua. He echado dos dedos hasta el tubo como me habeis dicho y mas sabor y mas humo, acostumbrado a fumar estoy, llevo fumando en cachimba desde principios de año, me hago una al dia o a veces un par. Creo que me daba dolores de cabeza porque le echaba demasiada agua y el humo no traspiraba bien. Mañana probare a echarle un pelin de mas agua que ahora e imagino que asi pillara algo de mas sabro, gracias a todos por ayudarme a disfrutar mi nueva shisha .
perroflauta- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : egipcia
hola cachimberos me gustaria saber como llenar de agua una cachimba que me llega por la cintura ay que llenarla hasta el tubo o pordebago del tubo,y tanbien queria saber como sacar mas humo sin perder el sabor o sino da igual?
perroflauta escribió:hola cachimberos me gustaria saber como llenar de agua una cachimba que me llega por la cintura ay que llenarla hasta el tubo o pordebago del tubo,y tanbien queria saber como sacar mas humo sin perder el sabor o sino da igual?
compa en todas las cachimbas se les deve de poner el agua pasando el tubo, se recomienda unos dos dedos de agua por encima del tubo.
y lo del humo puedes tratar poniendole poca leche, no mucha sino se estropeara la fumada.
por cierto pasate por aca y presentate: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
perroflauta- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : egipcia
merci laloou
perroflauta escribió:merci laloou
pour servir perroflauta ;)
Bueno, pues solo consegui hacerme una que me saliese mas o menos bien, no lo he vuelto a conseguir . De momento seguire tirando con la pequeña hasta que a esta le coja el truco. Una ultima pregunta, la valbula para regular el humo se puede mover no?, es que esta muy dura y no se si forzarla.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
MOver se puede mover, pero si ves que no no la fuerces.
bolsonik- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : twister hookah
Soy de... : republica dominicana
he aprendido mucho viendo los post saludos desde la republica dominicana a todes
Contenido patrocinado