Hola! he querido tunear mi cachimba pero no se que ponerle Un cabezal vortex y la manguera es unico que se como se podria agrandar? he visto que lo ponen de mediano a grande, supongo que comprando el tubo del cuerpo mas grande. Mi cachimba es la de mi firma ...
+2
PascaSiete
AlessandroCB
6 participantes
Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?
AlessandroCB- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
Soy de... : Venezuela - Aragua
- Mensaje n°1
Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°2
Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?
Pues parece una mitsuba basic de 48 no? Yo en vez de tunearla y gastarme el dinero en reformas, me compraría una nuevecita con las preferencias que tenga. Ahora bien, si eres un manitas puedes refornarla, claro que si. Compra un tubo nuevo en alguna ferretería, decorala, ponle lucecitas, lo que se te ocurra.
AlessandroCB- Cachimbita
- Mensaje n°3
He pensado ponerle en la base una capita que no pase el humo ni el agua por la parte de abajo, le pongo agua tónica y al prender luces UV brillaria de un bien, lo malo es que la base es roja, no se notaria tanto jaja
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°4
que? dices que no quieres agua y humo en la base? entoces ya no tendrás una cachimba, si no una pipa normal. Supongo que sabes como funciona una cachimba no?
AlessandroCB- Cachimbita
- Mensaje n°5
Noo valee obvio tiene su aguaa!!! lo que digo es que en la base le pondre agua tonica, apartandolo del liquido y el humo! asi brilla! sin fumar esa agua tonica que te cagaria los pulmones
Allan Smoker- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
Soy de... : Guadalajara México
- Mensaje n°6
Compra una guapa tabaquera; un plato nuevo con adornos; como dices, manguera y cazoleta nuevas; iluminación; tal vez alguna decoración en la base, no se piedritas o algo; Compra también su estuche; o de plano comprate una cachimba nueva y las combinas entre si como yo hice con las mias.
AlessandroCB- Cachimbita
- Mensaje n°7
No es mala idea lo de combinarlas, eso de piedritas se vería muy gae aunque eso de las luces es en lo que mas me enfoco...
Allan Smoker- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
Soy de... : Guadalajara México
- Mensaje n°8
bueno, que tal si pintas la base? no se, tengo un amigo que la pinto de azul con blanco, pero no dejo ningún espacio para ver el agua, solo asegúrate de dejar una linea sin nada para saber hasta donde va el agua xD
Creo que es una Maguier, yo me iba a comprar una así.
Creo que es una Maguier, yo me iba a comprar una así.
AlessandroCB- Cachimbita
- Mensaje n°9
Umm decorarlas, vi en un centro comercial esta cachimba Es muy genial, y mas si tuviece luces entre las alas y las luces externas para el humo
Zuez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
Soy de... : Puebla, Mexico!!
- Mensaje n°10
Esta shisha como adorno parece super Q, pero me da la impresion que no es funcional.AlessandroCB escribió:Umm decorarlas, vi en un centro comercial esta cachimba Es muy genial, y mas si tuviece luces entre las alas y las luces externas para el humo
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°11
a mi no me gusta mucho el aspecto, no es mas que una cachimba china con un molde de ceramica en forma de dragón
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°12
Es una frikada como ella sola lo de meterle un dragón a la shisha, ¡Yo quiero uno!
Funcional tiene que ser, se ve que se puede extraer el cuerpo y dentro supongo que estará la base, claro la cosa es calidad y diámetro de chimenea, lo suyo sería poder ponérsela a una buena estéticamente me mola un huevo
Funcional tiene que ser, se ve que se puede extraer el cuerpo y dentro supongo que estará la base, claro la cosa es calidad y diámetro de chimenea, lo suyo sería poder ponérsela a una buena estéticamente me mola un huevo
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°13
txetxuman escribió:Es una frikada como ella sola lo de meterle un dragón a la shisha, ¡Yo quiero uno!
lo dicho una pumpkin barata, pero con un dragon jajajaj
AlessandroCB- Cachimbita
- Mensaje n°14
Vi uno de unas calaberas en la base y el cuerpo, tallados a mano, esa vaina parecia una chimenea, el humo salia ESPEESO, cuando digo espeso me refiero a espeso casi que solido me lo iba a comprar pero se le partio al que me lo venderia