Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
PascaSiete
AlessandroCB
6 participantes

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 30

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por AlessandroCB Miér 21 Nov 2012, 11:49

    Hola! he querido tunear mi cachimba pero no se que ponerle Sad Un cabezal vortex y la manguera es unico que se xD como se podria agrandar? he visto que lo ponen de mediano a grande, supongo que comprando el tubo del cuerpo mas grande. Mi cachimba es la de mi firma ...
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por PascaSiete Miér 21 Nov 2012, 12:23

    Pues parece una mitsuba basic de 48 no? Yo en vez de tunearla y gastarme el dinero en reformas, me compraría una nuevecita con las preferencias que tenga. Ahora bien, si eres un manitas puedes refornarla, claro que si. Compra un tubo nuevo en alguna ferretería, decorala, ponle lucecitas, lo que se te ocurra.
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 30

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por AlessandroCB Miér 21 Nov 2012, 12:56

    He pensado ponerle en la base una capita que no pase el humo ni el agua por la parte de abajo, le pongo agua tónica y al prender luces UV brillaria de un bien, lo malo es que la base es roja, no se notaria tanto jaja
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por PascaSiete Miér 21 Nov 2012, 13:53

    que? dices que no quieres agua y humo en la base? entoces ya no tendrás una cachimba, si no una pipa normal. Supongo que sabes como funciona una cachimba no?
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 30

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por AlessandroCB Miér 21 Nov 2012, 14:42

    Noo valee obvio tiene su aguaa!!! lo que digo es que en la base le pondre agua tonica, apartandolo del liquido y el humo! asi brilla! sin fumar esa agua tonica que te cagaria los pulmones xD
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por Allan Smoker Miér 21 Nov 2012, 15:02

    Compra una guapa tabaquera; un plato nuevo con adornos; como dices, manguera y cazoleta nuevas; iluminación; tal vez alguna decoración en la base, no se piedritas o algo; Compra también su estuche; o de plano comprate una cachimba nueva y las combinas entre si como yo hice con las mias.
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 30

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por AlessandroCB Miér 21 Nov 2012, 15:50

    No es mala idea lo de combinarlas, eso de piedritas se vería muy gae xD aunque eso de las luces es en lo que mas me enfoco...
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por Allan Smoker Miér 21 Nov 2012, 15:52

    bueno, que tal si pintas la base? no se, tengo un amigo que la pinto de azul con blanco, pero no dejo ningún espacio para ver el agua, solo asegúrate de dejar una linea sin nada para saber hasta donde va el agua xD
    Creo que es una Maguier, yo me iba a comprar una así.
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 30

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por AlessandroCB Miér 21 Nov 2012, 15:55

    Umm decorarlas, vi en un centro comercial esta cachimba Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Img2012102900723 Es muy genial, y mas si tuviece luces entre las alas y las luces externas para el humo xD
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por Zuez Miér 21 Nov 2012, 17:31

    AlessandroCB escribió:Umm decorarlas, vi en un centro comercial esta cachimba Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Img2012102900723 Es muy genial, y mas si tuviece luces entre las alas y las luces externas para el humo xD
    Esta shisha como adorno parece super Q, pero me da la impresion que no es funcional.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por Agustin Bull Jue 22 Nov 2012, 02:35

    a mi no me gusta mucho el aspecto, no es mas que una cachimba china con un molde de ceramica en forma de dragón
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por txetxuman Jue 22 Nov 2012, 02:47

    Es una frikada como ella sola lo de meterle un dragón a la shisha, ¡Yo quiero uno!

    Funcional tiene que ser, se ve que se puede extraer el cuerpo y dentro supongo que estará la base, claro la cosa es calidad y diámetro de chimenea, lo suyo sería poder ponérsela a una buena estéticamente me mola un huevo
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por Agustin Bull Jue 22 Nov 2012, 02:52

    txetxuman escribió:Es una frikada como ella sola lo de meterle un dragón a la shisha, ¡Yo quiero uno!

    Funcional tiene que ser, se ve que se puede extraer el cuerpo y dentro supongo que estará la base, claro la cosa es calidad y diámetro de chimenea, lo suyo sería poder ponérsela a una buena estéticamente me mola un huevo

    lo dicho una pumpkin barata, pero con un dragon jajajaj
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 30

    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por AlessandroCB Jue 22 Nov 2012, 06:36

    Vi uno de unas calaberas en la base y el cuerpo, tallados a mano, esa vaina parecia una chimenea, el humo salia ESPEESO, cuando digo espeso me refiero a espeso casi que solido xD me lo iba a comprar pero se le partio al que me lo venderia Sad

    Contenido patrocinado


    Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es? Empty Re: Como "Tunearia" mi cachimba? Que marca es?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:57