Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
TripleX
cas_fartone
Blendi
Tribal
Cachimbero_19
jesse james
Frank
moya
12 participantes

    Indeciso respecto a modelos-marcas

    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    Indeciso respecto a modelos-marcas - Página 2 Empty Re: Indeciso respecto a modelos-marcas

    Mensaje por Raguan Jue 08 Sep 2011, 03:04

    Bueno, mi caso era peor. Fumar, dejarla tal cual, al par de dias, a la semana o mas, la siguiente fumada, tirar el agua, llenar cazoleta, fumar y volver a dejarla tal cual... No llego ni al año que ya tenia bastante oxido y la arrastré creo que... unos 2 años, 2 años y medio. Y cada mucho la lavaba con chorro de mistol y agua a presión por dentro.

    En la parte superior, donde se mete la cazoleta, hay como un mordisco en el metal por la corrosión. Y la parte inferior donde hay los agujeritos por donde se absorbe el humo la arranque facilmente con unas alicates porque estaba fina como un papel. Un dia tengo que hacerle fotos...

    En fin, ejemplo de malos tratos a una cachimba xD
    moya
    moya
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Mensajes : 50
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Indeciso respecto a modelos-marcas - Página 2 Empty Re: Indeciso respecto a modelos-marcas

    Mensaje por moya Jue 08 Sep 2011, 03:23

    ¿Que shisha es mejor en calidad de la fumanada, la Mitsuba Basic 60cm verde o la ALADIN ARABICA 62 CM?
    joordii_bdv
    joordii_bdv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : Barberà del vallés, Barcelona
    Edad : 33

    Indeciso respecto a modelos-marcas - Página 2 Empty Re: Indeciso respecto a modelos-marcas

    Mensaje por joordii_bdv Jue 08 Sep 2011, 04:43

    Si buscas calidad en la fumada, por lo poco que tengo entendido, tanto la mitsuba como la aladin te daran una calidad de fumada bastante similar.

    El unico punto a favor que destacaria yo entre una y otra seria, en mi opinion claro Smile, que la mistuba seria un poco mas duradera en lo que a mantenimiento se refiere.

    Pero como ya se ha comentado en este hilo anteriormente el mantenimiento puede canviar muxisimo dependiendo del uso, limpieza despues de la fumada, etc...

    En mi opinion yo eligiria la mitsuba basic 60cm, aunque sinceramente si quieres la arabica también es una muy buena shisha, puesto que yo compre en telakabila una muy parecida (Aladin Zebra turquesa 63cm) casi por el mismo precio o un poquito menos y la verda es que estoy muy contento con el rendimiento-calidad de la fumada Smile
    moya
    moya
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Mensajes : 50
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Indeciso respecto a modelos-marcas - Página 2 Empty Re: Indeciso respecto a modelos-marcas

    Mensaje por moya Jue 08 Sep 2011, 08:16

    joordii_bdv escribió:Si buscas calidad en la fumada, por lo poco que tengo entendido, tanto la mitsuba como la aladin te daran una calidad de fumada bastante similar.

    El unico punto a favor que destacaria yo entre una y otra seria, en mi opinion claro Smile, que la mistuba seria un poco mas duradera en lo que a mantenimiento se refiere.

    Pero como ya se ha comentado en este hilo anteriormente el mantenimiento puede canviar muxisimo dependiendo del uso, limpieza despues de la fumada, etc...

    En mi opinion yo eligiria la mitsuba basic 60cm, aunque sinceramente si quieres la arabica también es una muy buena shisha, puesto que yo compre en telakabila una muy parecida (Aladin Zebra turquesa 63cm) casi por el mismo precio o un poquito menos y la verda es que estoy muy contento con el rendimiento-calidad de la fumada Smile

    Gracias por aportar tu opinion ^^
    joordii_bdv
    joordii_bdv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : Barberà del vallés, Barcelona
    Edad : 33

    Indeciso respecto a modelos-marcas - Página 2 Empty Re: Indeciso respecto a modelos-marcas

    Mensaje por joordii_bdv Jue 08 Sep 2011, 09:20

    moya escribió:
    joordii_bdv escribió:Si buscas calidad en la fumada, por lo poco que tengo entendido, tanto la mitsuba como la aladin te daran una calidad de fumada bastante similar.

    El unico punto a favor que destacaria yo entre una y otra seria, en mi opinion claro Smile, que la mistuba seria un poco mas duradera en lo que a mantenimiento se refiere.

    Pero como ya se ha comentado en este hilo anteriormente el mantenimiento puede canviar muxisimo dependiendo del uso, limpieza despues de la fumada, etc...

    En mi opinion yo eligiria la mitsuba basic 60cm, aunque sinceramente si quieres la arabica también es una muy buena shisha, puesto que yo compre en telakabila una muy parecida (Aladin Zebra turquesa 63cm) casi por el mismo precio o un poquito menos y la verda es que estoy muy contento con el rendimiento-calidad de la fumada Smile

    Gracias por aportar tu opinion ^^


    De nada moya, para eso estamos para comentar opinar y fumar jejej Shishita

    Contenido patrocinado


    Indeciso respecto a modelos-marcas - Página 2 Empty Re: Indeciso respecto a modelos-marcas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:29