fresa al sultan
sandia al fhaker
frambuesa ice nakhla mix
energy al fhaker
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Cuando lo pruebes tu opinión cambiará totalemente amigo... de todas formas, no prefieres antes que alfakher o alsultan marcas como Layalina o Mazaya?danicata escribió:Hasta que pruebe premiums... :
-AF sandía-menta
-AF naranja-menta
-AS 5 manzanas
-AF fresa
-AS Energy drink
JoseAlbGonzalez escribió:Cuando lo pruebes tu opinión cambiará totalemente amigo... de todas formas, no prefieres antes que alfakher o alsultan marcas como Layalina o Mazaya?danicata escribió:Hasta que pruebe premiums... :
-AF sandía-menta
-AF naranja-menta
-AS 5 manzanas
-AF fresa
-AS Energy drink
Mithsandlegends escribió:JoseAlbGonzalez escribió:Cuando lo pruebes tu opinión cambiará totalemente amigo... de todas formas, no prefieres antes que alfakher o alsultan marcas como Layalina o Mazaya?danicata escribió:Hasta que pruebe premiums... :
-AF sandía-menta
-AF naranja-menta
-AS 5 manzanas
-AF fresa
-AS Energy drink
Layalina está muy sobrevalorado. El sabor no durá más de 30 minutos y la cantidad de humo es normal. No sé porqué a todo el mundo le gusta tanto Layalina cuando de las marcas de tabaco que tenemos en España es de las más mediocres...
Yo volvería a darle una oportunidad si fuera tu. Han mejorado la duración del sabor y humo tira muchísimo, al menos a mi me tira muchísimo. Para mi gusto esta bastante por encima de Al-Fakher o Al SultanMithsandlegends escribió:JoseAlbGonzalez escribió:Cuando lo pruebes tu opinión cambiará totalemente amigo... de todas formas, no prefieres antes que alfakher o alsultan marcas como Layalina o Mazaya?danicata escribió:Hasta que pruebe premiums... :
-AF sandía-menta
-AF naranja-menta
-AS 5 manzanas
-AF fresa
-AS Energy drink
Layalina está muy sobrevalorado. El sabor no durá más de 30 minutos y la cantidad de humo es normal. No sé porqué a todo el mundo le gusta tanto Layalina cuando de las marcas de tabaco que tenemos en España es de las más mediocres...
Te recomiendo que pruebes layalina gum cinnamondanicata escribió:De layalina he probado Ocean heaven y me gusta;pero dura poco y tmpoco me entusiasma...quizás tendría que haber añadido mazaya limón-menta que sí que em gusta bastante.
Aún así tambien pienso que cambiará mucho mi opinión espero que a finales de este mes.
JoseAlbGonzalez escribió:Te recomiendo que pruebes layalina gum cinnamondanicata escribió:De layalina he probado Ocean heaven y me gusta;pero dura poco y tmpoco me entusiasma...quizás tendría que haber añadido mazaya limón-menta que sí que em gusta bastante.
Aún así tambien pienso que cambiará mucho mi opinión espero que a finales de este mes.