Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+93
j4autero
Eusebio96
Agustin Bull
juankalopez3
Mithsandlegends
danicata
Capo
nanovr98
JesusYebra19
Kaluh
JoseAlbGonzalez
ferminmt
Miguelajito
GoldFran
kirapi
Goofy
andresbv98
RafaLucky95
Hookah Juan
TheMarpat
barkley8
davidandalucia
Carlonguis
millanmun95
danijack
Portillo
Expatch
FM26
kaesarev
Supporter_Moreno
ivan02
iPheke
pedritorx20
angeldhh
JoSeMaPippO
joseluskater
Shaker
Enano17
Bart89
Nauti
cirosala
Sircan
sito cachimbas
joselu1998
Aide_16
Alexlpdj
txetxuman
SulivanMike
Kawat
Merce
itavel
mikineitor
Dorallag
Lexik
rafitaah
Raguan
Drolwen
JakePhile
Jonan1990
nettroca
JuanAlberto1993
diegozel09
jm79
pandiak@cachimba
Hookah-Alberto
Ismaelsm
elivic78
zhantiago
juanca96
gqiiqets
PascaSiete
RaulGutNie
JoS3
juan413
Caximbero
lezopi
basgym
mefre89
ever t
Guille
Fraan94
yepes96
Maxipepe
Danii
jmbd88
Blendi
nenitadeoz
Jrbarcelona
Saremis
alihool
Cachimbero_19
Sisha Sal-Sisha
TripleX
97 participantes

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por danicata Jue 05 Feb 2015, 06:49

    Agustin Bull escribió:yo cambio de opinión respecto a mis sabores favoritos anteriores, ahora son , geisha, geisha, geisha, geisha y geisha

    Cada vez escucho hablar mejor de este sabor!
    En cuanto llegue aquí tengo pensado hacerme con 4 o 5 patitas y esa estará seguro!
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Jue 05 Feb 2015, 08:29

    danicata escribió:Aunque odie la canela?
    Si la odias... pues no te obligo ni mucho menos pero un amigo mio odia la canela hasta en las natillas, lo probó y le gusta... no se... tampoco te gastes un dinero en algo que vas a odiar aunque siempre puedes convencer a algun amigo que lo compre y lo pruebas jajaja
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por danicata Jue 05 Feb 2015, 08:39

    JoseAlbGonzalez escribió:
    danicata escribió:Aunque odie la canela?
    Si la odias... pues no te obligo ni mucho menos pero un amigo mio odia la canela hasta en las natillas, lo probó y le gusta... no se... tampoco te gastes un dinero en algo que vas a odiar aunque siempre puedes convencer a algun amigo que lo compre y lo pruebas jajaja

    Naa sii,la probaré,a lo mejor saque me gusta y si no pues la fumaré con amigos o directamente a mi novia.
    Muchas gracias!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por Agustin Bull Jue 05 Feb 2015, 09:27

    danicata escribió:
    Agustin Bull escribió:yo cambio de opinión respecto a mis sabores favoritos anteriores, ahora son , geisha, geisha, geisha, geisha y geisha

    Cada vez escucho hablar mejor de este sabor!
    En cuanto llegue aquí tengo pensado hacerme con 4  o 5 patitas y esa estará seguro!

    seguro que no te decepciona tio, solo hay que ver, que no se pega en stock mas de tres días en las tiendas!
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por danicata Jue 05 Feb 2015, 09:52

    Agustin Bull escribió:
    danicata escribió:
    Agustin Bull escribió:yo cambio de opinión respecto a mis sabores favoritos anteriores, ahora son , geisha, geisha, geisha, geisha y geisha

    Cada vez escucho hablar mejor de este sabor!
    En cuanto llegue aquí tengo pensado hacerme con 4  o 5 patitas y esa estará seguro!

    seguro que no te decepciona tio, solo hay que ver, que no se pega en stock mas de tres días en las tiendas!

    Estaré ahí el primer día a primera hora! Alegria!!! 2
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 10:58

    Hola.

    Bueno yo ahora mismo estoy con los tabacos "nacionales" y otro que me gusta bastante es el strauberry (fresas) de AF. Para mí está bueno precisamente porque el sabor de la fresa es exagerado y no sabe a fresa lo que sabe es a chupachp Coya.

    Vamos que si en vez de fresas se llama AF Coya estaría mejor puesto el nombre xD Con la nueva manguera Kaya también le he cogido cariño al de regaliz de AF.

    Alguno a probado el fresa de AF? Le gusta el sabor a Coya que digo o soy yo el único que lo nota? Por otra parte, que me decís del AF sabor chicle? Y el Energy drink de AF también? es que creo que no llega a España.

    Por otra parte soy amante también del chocolate menta, que tal es el de tabaco premium Fumari o Starbuzz?
    avatar
    Eusebio96
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/10/2014
    Mensajes : 5

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por Eusebio96 Vie 20 Feb 2015, 00:26

    Geisha 24/7 y si no hay geisha Spiced chaiy
    avatar
    j4autero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 07/01/2015
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por j4autero Sáb 21 Feb 2015, 00:16

    Hasta que no pruebe el premium en condiciones, mi lista es: Sandía menta (AF), limón menta (AF), naranja menta ice (AS), melón uva y Ocean de Layalina.
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Mensajes : 120
    Soy de... : sevilla
    Edad : 27

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por alehurtado7 Dom 01 Mar 2015, 22:35

    GoldFran escribió:Hola.

    Bueno yo ahora mismo estoy con los tabacos "nacionales" y otro que me gusta bastante es el strauberry (fresas) de AF. Para mí está bueno precisamente porque el sabor de la fresa es exagerado y no sabe a fresa lo que sabe es a chupachp Coya.

    Vamos que si en vez de fresas se llama AF Coya estaría mejor puesto el nombre xD Con la nueva manguera Kaya también le he cogido cariño al de regaliz de AF.

    Alguno a probado el fresa de AF? Le gusta el sabor a Coya que digo o soy yo el único que lo nota? Por otra parte, que me decís del AF sabor chicle? Y el Energy drink de AF también? es que creo que no llega a España.

    Por otra parte soy amante también del chocolate menta, que tal es el de tabaco premium Fumari o Starbuzz?



    AF de fresa esta bueno en comparación con otro, uva menta es un grsn sabor, Layalina esta bueno pero como dicen por ahí un poco sobrevalorada aunque es de mis favoritos, de AF quiero probar chocomenta y algo así como regaliz.
    De tabacos americanos destacaría Ambrosía( fumari) y pink (starbuzz) aunque otros como white gummy bear, space chai, geisha (aunque no me resulta tan bueno) piña colada, cocojumbo
    Pd: A ver si me recomendais un sabor bueno que siempre fumo lo mismo
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por Mithsandlegends Lun 02 Mar 2015, 00:22

    alehurtado7 escribió:
    GoldFran escribió:Hola.

    Bueno yo ahora mismo estoy con los tabacos "nacionales" y otro que me gusta bastante es el strauberry (fresas) de AF. Para mí está bueno precisamente porque el sabor de la fresa es exagerado y no sabe a fresa lo que sabe es a chupachp Coya.

    Vamos que si en vez de fresas se llama AF Coya estaría mejor puesto el nombre xD Con la nueva manguera Kaya también le he cogido cariño al de regaliz de AF.

    Alguno a probado el fresa de AF? Le gusta el sabor a Coya que digo o soy yo el único que lo nota? Por otra parte, que me decís del AF sabor chicle? Y el Energy drink de AF también? es que creo que no llega a España.

    Por otra parte soy amante también del chocolate menta, que tal es el de tabaco premium Fumari o Starbuzz?



    AF de fresa esta bueno en comparación con otro, uva menta es un grsn sabor, Layalina esta bueno pero como dicen por ahí un poco sobrevalorada aunque es de mis favoritos, de AF quiero probar chocomenta y algo así como regaliz.
    De tabacos americanos destacaría Ambrosía( fumari) y pink (starbuzz) aunque otros como white gummy bear, space chai, geisha (aunque no me resulta tan bueno) piña colada, cocojumbo
    Pd: A ver si me recomendais un sabor bueno que siempre fumo lo mismo

    A mí el Geisha tampoco me va en exceso. Tienes infinidad de sabores y marcas de USA para probar cual te gusta más, porque para gustos, no hay nada escrito!
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por danicata Lun 02 Mar 2015, 00:47

    A mí de tabacos americanos me gustan Spiced chai y Bluberry muffin,ambos de Fumari aunque tambien encuentro algunos buenos nacionales como AS 5 manzanas o AF fresa,el cual me encanta para mezclas.

    Aún así,cada uno tiene sus gustos y es cuestión de ir probando e incluso mezclando.
    Un saludo!
    avatar
    davidrocha_3
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Boost 5.0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Mensajes : 3
    Soy de... : Sevilla

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por davidrocha_3 Sáb 16 Mayo 2015, 03:48

    1. Ambrosia fumari
    2. Geisha starbuzz gama bold
    3. Piña colada starbuzz
    4. Granadina al-fakher
    5. Pink starbuzz
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por tommuroch Sáb 16 Mayo 2015, 04:34

    1.- Starbuzz Bold Geisha
    2.- menta (normalmente starbuzz)
    3.- mazaya menta
    4.-Fumari Spiced chai
    5.- mazaya limon-menta
    anyel01
    anyel01
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : propia
    Fecha de inscripción : 01/12/2016
    Mensajes : 24
    Soy de... : huelva - isla cristina
    Edad : 33

    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por anyel01 Jue 01 Dic 2016, 08:54

    aqui va mis preferido y me estreno en el foro jejeje

    bubble gum ----> afzal
    citrus punch ----> afzal
    queen of sex ---> starbuzz
    squezze ----> fruta de la pasion
    arandanos ----> flamenco

    Contenido patrocinado


    Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles. - Página 6 Empty Re: Tu ranking de tabacos preferidos. Los 5 imprescindibles.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:51