por alehurtado7 Dom 01 Mar 2015, 22:35
GoldFran escribió:Hola.
Bueno yo ahora mismo estoy con los tabacos "nacionales" y otro que me gusta bastante es el strauberry (fresas) de AF. Para mí está bueno precisamente porque el sabor de la fresa es exagerado y no sabe a fresa lo que sabe es a chupachp Coya.
Vamos que si en vez de fresas se llama AF Coya estaría mejor puesto el nombre xD Con la nueva manguera Kaya también le he cogido cariño al de regaliz de AF.
Alguno a probado el fresa de AF? Le gusta el sabor a Coya que digo o soy yo el único que lo nota? Por otra parte, que me decís del AF sabor chicle? Y el Energy drink de AF también? es que creo que no llega a España.
Por otra parte soy amante también del chocolate menta, que tal es el de tabaco premium Fumari o Starbuzz?
AF de fresa esta bueno en comparación con otro, uva menta es un grsn sabor, Layalina esta bueno pero como dicen por ahí un poco sobrevalorada aunque es de mis favoritos, de AF quiero probar chocomenta y algo así como regaliz.
De tabacos americanos destacaría Ambrosía( fumari) y pink (starbuzz) aunque otros como white gummy bear, space chai, geisha (aunque no me resulta tan bueno) piña colada, cocojumbo
Pd: A ver si me recomendais un sabor bueno que siempre fumo lo mismo