1- Starbuzz Blue mist
2- Al-Baraka Menta
3- Al-Baraka kiwi-Arandanos-Menta
4- Starbuzz Pink
5- Al-Baraka Plátano
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
JoSeMaPippO escribió:A mi rara vez me faltan en mi despensa:
- Mizo Sandia con toque de Menta
- Al Fakher Naranja
- Layalina Florida
- Layalina Ocean Mist
- Nakhla Coco
Y si me faltan... mal asunto jaja
Si, en El Palacio del Fumador hay ;)angeldhh escribió:¿Los Layalina son comprados en estancos? En el mio me dijeron que llevan con un pedido grande desde mes y medio y no llega
Que ganas de probar esos sabores, una duda, el primero que pones en tu lista, a ver si nos haces una review, porque según yo tengo entendido y ha comentado compañeros de este foro, ese tabaco sabe a madera, moqueta y demás objetos que no hacen que te inclines por ese sabor, a ver si nos cuentas tu opinión compi! Perdón por el pequeño offtopic!ivan02 escribió:1- Starbuzz lebanese bomshell
2- Starbuzz blue mist
3- Starbuzz cocojumbo
4- Fumari white gummy bear
5- Fumari mint chocolate chill
Desde luego a moqueta no sabe es mas a madera, pero vamos el olor tira para atrás, pero el sabor es sublime. Y desde luego la marca que recomiendo es nirvana, el buzz que deja es muchísimo mas fuerte que cualquier tangiers.Supporter_Moreno escribió:Que ganas de probar esos sabores, una duda, el primero que pones en tu lista, a ver si nos haces una review, porque según yo tengo entendido y ha comentado compañeros de este foro, ese tabaco sabe a madera, moqueta y demás objetos que no hacen que te inclines por ese sabor, a ver si nos cuentas tu opinión compi! Perdón por el pequeño offtopic!ivan02 escribió:1- Starbuzz lebanese bomshell
2- Starbuzz blue mist
3- Starbuzz cocojumbo
4- Fumari white gummy bear
5- Fumari mint chocolate chill
Y como es el sabor? como te dicho cuando puedas haz una review o cualquiera de los otros dos compis que también lo han puesto a ese sabor como preferido! y me intriga porque si se dice que sabe a madera...a mi no me gusta chupar madera, ni creo que a vosotros tampoco...a si que supongo que debe saber a otra cosa que lo que se dice para que esté en un lugar tan alto para tantos!ivan02 escribió:
Desde luego a moqueta no sabe es mas a madera, pero vamos el olor tira para atrás, pero el sabor es sublime. Y desde luego la marca que recomiendo es nirvana, el buzz que deja es muchísimo mas fuerte que cualquier tangiers.