+42
Krozza
txetxuman
Exhorion
jm79
hanz78
Mofletes
chico
Aquarius
Anakduende
joselu1998
zhantiago
dmg0600
Ismaelsm
SulivanMike
Dorotea
Eff
ElPuma
BboyBlackYaguar
Csn824
KopKarlp
luis san jose
Guille
Agustin Bull
Nicamm
Sisha Sal-Sisha
mont3ro
Raguan
Isco
Skater71
Cachimbero_19
Omar
ever t
lalo0u
Danii
TripleX
Maxipepe
XxSoyLeshendaxX
Saremis
Franchu94
DaHiMa
basgym
Cachimbera;D
46 participantes
Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
Bueno es lo mismo, pero un colega mio con la papa estando en portugal de vacaciones sopló para quitar las cenizas tan fuerte que calleron dentro de 3 vasos de chupitos, y de las ansias por beber se los tragó sin pensar...
Nicamm- Recien encendido
Yo una vez estaba con unos amigos fumando shisha y teníamos unas mangueras caseras muy poco flexibles, y un amigo fue a cogerla para fumar con muchas ansias y se tiró la pastilla encendida encima de los pantalones y al quitársela quemó la alfombra en la que estaba sentado, vamos un desastre jajaj pero yo nunca me he llegado a quemar
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
yo me he quemado varias veces, y es una gracia... XD
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Yo conozco a un amigo mio vamos conozco el caso de que se le cayó una 5 estrellas encima en una mano, y tiene quemaduras de 3º grado todavía, y ha tenido que ir 3 semanas al ambulatorio a hacerse curas, ojito con los carbones chavales
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
y cuanto tiempo se dejo la pastilla en la mano para hacerse eso¿???
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
por curiosidad alguien sabe a que temperatura media está un carbón de esos ?¿
yo lo unico que se es que no puedes tocar la cazoleta con la mano por que quema, imaginate el carbon...
luis san jose- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
Soy de... : sevilla
k si lo flipas a mi se me acaba de caer en la rodilla y acabo de ber a los beatles en el submarino
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Ya os enseñaré una fotito de mi coche
KopKarlp- Cachimbero experto
A mí se me cayó en los huevos una vez . Menos mal que tenía los vaqueros y me levanté rápido
luis san jose- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
Soy de... : sevilla
menos mal que tubiste reflejos
se podria decir que la "cosa" esta que arde... jajajaja
Csn824- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.
Soy de... : Valencia
Puedo decir que un día mientras fumaba, el carbón dio un petardazo, no vi donde cayo el trozo que salio disparado y después de 15 minutos buscando lo encontré entre las teclas del teclado (un g15 de logitech de casi 100€) Desde ese día el teclado tiene las teclas 8,9,I y O con una preciosa deformidad¡¡
BboyBlackYaguar- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Shisha nueva "Gonorrea Humeante"
Soy de... : Mostoles \ Madrid
Jajajaj a quien no le ha pasado.De estas veces que vas a cambiar de tabaco pero no de carbon y dejas el carbon en el suelo y cambias todo y se te olvida que esta alli y cuando te quieres dar cuenta apollas la mano justo encima del carbon?
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
le pongo el plato ami cachimba y lo utilizo para eso, para dejar los carbones...llamame raro!BboyBlackYaguar escribió:Jajajaj a quien no le ha pasado.De estas veces que vas a cambiar de tabaco pero no de carbon y dejas el carbon en el suelo y cambias todo y se te olvida que esta alli y cuando te quieres dar cuenta apollas la mano justo encima del carbon?
segun cachimba, en las bambinos tienes que tener cuidado por que puedes quemar la goma de la cazoleta jajaja
Eff- Cachimbita
Soy de... : TENERIFE :D
Justo ayer fumaba con mi novia y yo mas torpe que nadie se me cayó el carbon¿Donde? En el pie. Tenia calcetin y ni lo note. JaJAjA
Dorotea- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
Soy de... : Albacete
a mi lo máximo que me ha pasado fue echando una cachimba con los amigos y encendiendo el carbón llego el momento en que se prende y la llama se "expande" por todo el carbón, y una de las chispas que suelen salir(utilizo golden coal) fue a parar a mi ojo, solo decir que corrí mas que Usain Bolt ha echarme agua de lo que escocia
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
A mí algunas veces al encenderla salta una mini chispa y me cae en la mano y quema pa reventar pero tengo que aguantar porque me pilla con el soplete y las pinzas en mano. Pero me entra una mala leche.....
Otra de las cosas es que fui a coger la pasti del plato se escurrio y un trozo cayó encima del tubo de la Nammor no veas... no la ha llegado a picar pero le ha dejado un recuerdo calorífico....
Esas pastis cogen un calor tremendo
Otra de las cosas es que fui a coger la pasti del plato se escurrio y un trozo cayó encima del tubo de la Nammor no veas... no la ha llegado a picar pero le ha dejado un recuerdo calorífico....
Esas pastis cogen un calor tremendo
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
No veas encendiendo un coconara cuando lo coji le fui a soplar y se cayo al suelo yo descalzo en mi casa el carbón se partio, solto un trocito de una esquina considerable... y me callo en el dedo chico. Tengo un bonito punto quemado eso dolio con cojones... ahora, mas disfrute de la cachimba ya que me queme por lo menos la fume bien xDD
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
A mi me ha pasado como a Sulivan, de eso que al encenderlo suelta un trazuco del carbón y te cae en la mano o en el brazo pero hay que aguantar porque si no quemas la casa jajajaja.
Otra vez al coger el cubrevientos toqué con el nudillo el cubrevientos en sí en lugar del asa y tengo una marca que me quedará de por vida. No se nota mucho pero es un recordatorio de la peligrosidad de los carbones y las cosas calientes, además de un recordatorio de esa fiesta en particular jajajaja.
Otra vez al coger el cubrevientos toqué con el nudillo el cubrevientos en sí en lugar del asa y tengo una marca que me quedará de por vida. No se nota mucho pero es un recordatorio de la peligrosidad de los carbones y las cosas calientes, además de un recordatorio de esa fiesta en particular jajajaja.
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
ElPuma escribió:le pongo el plato ami cachimba y lo utilizo para eso, para dejar los carbones...llamame raro!BboyBlackYaguar escribió:Jajajaj a quien no le ha pasado.De estas veces que vas a cambiar de tabaco pero no de carbon y dejas el carbon en el suelo y cambias todo y se te olvida que esta alli y cuando te quieres dar cuenta apollas la mano justo encima del carbon?
mont3ro escribió:segun cachimba, en las bambinos tienes que tener cuidado por que puedes quemar la goma de la cazoleta jajaja
A mi me ha pasado ayer
Pd: Excusa para comprarme una phunnel y otra manguera !
zhantiago- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : La que sale en mi Avatar :)
Soy de... : Caracas, Venezuela.
Bueno, a mi no exactamente me cayó un carbón encima... lo que paso fue que, estabamos encendiendo unos carbones y como veiamos que no encendieron, decidimos meterlos en una bolsita de plastico y el carbon traspaso el plastico y cayó al suelo (si estaba encendido) y sin darme cuenta lo pisé y vi al diablo bailando techno xD me salió la burbuja mas asquerosa de mi vida y no podia caminar
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
Yo no tengo quemaduras... Mis suelos, mesas y alfombras... SÍ XD
Dorotea- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
Soy de... : Albacete
yo no tengo ninguna quemadura por el cuerpo pero si una pequeña quemadura de mi primera cachimba en mi casa, en la repisa del teclado deje el carbon encendido mientras ponia el papel de aluminio y bueno pues hizo una quemadura bastante hermosa