Hola buenas, me gustaria que me dierais opiniones sobre las nuevas cachimbas de starbuzz, no se si comprarme una o una km, espero que me podais ayudarme ya que he descartado comprarme la kaya 660, un saludo
+3
urbano138
Goofy
luismamrd
7 participantes
Starbuzz shisha opiniones
luismamrd- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
Starbuzz shisha opiniones
Goofy- Maestro Giratorio
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°2
Re: Starbuzz shisha opiniones
buenas! pues a ver.. es una comparacion dificil ya que las dos son inoxidables y las dos van perfectamente..yo soy mas de shishas tradicionales como khalil mamoon aunque starbuzz a llegado muy fuerte..hoy en dia en tiendas sevillanas te puedes pedir una khalil mamoon a mitad de precio que la starbuzz.. yo me decidiría por una khalil mamoon.. aunque para gustos colores.. si te llama mas la atención una starbuzz y el precio no es inconveniente ve a por ella.. te pilles una o otra la verdad que no te arrepentirás..
luismamrd- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°3
Y alguna diferencia notable entre ellas?
urbano138- Cachimbero experto
- Mensaje n°4
te digo los mismo que goofy yo me decantaria por una km por la mitad de precio tienes una que va perfectamente y con el resto del dinero aprovecharlo para accesorios o para tabaco o otras cosas mas necesarias
zur1A- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
Soy de... : Dos Hermanas
- Mensaje n°5
Prefiero KM sin duda! ;)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Yo estoy con ambos. Khalil Mamoon es una marca muy consagrada y que ofrece una calidad insuperable hasta el momento. Las shishas de Starbuzz tienen un buen diseño y seguro que rinden muy bien, pero con ese precio... Uff... KM sin duda!
Capi14- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : mya gelato, Kaya PN330, KM Trimetal
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°7
Mirate las KM starbuzz es una "mezcla" entre starbuzz y km, pero yo me decantaria po KM sin duda..
JoseAlbGonzalez- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
Soy de... : la Ciudad del Betis
- Mensaje n°8
Yo me quedaría con una Khalil Mamoon. Comparada con la starbuzz te sale tirada de precio y no te arrepentirás
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Capi14 escribió:Mirate las KM starbuzz es una "mezcla" entre starbuzz y km, pero yo me decantaria po KM sin duda..
Esas tienen buena pinta. Además he visto algunas que traen una manguera de Starbuzz guapísima y tienen el precio de una KM. Tienen buena pinta.
shisha3991- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°10
Si tuviese que elegir entre una y otra la KM sin dudarlo, no por nada si no por que el diseño me atrae mucho mas que una Starbuzz (tradicional vs moderna), sobre el tiro no te puedo decir nada ya que no he fumado en una starbuzz pero supongo que estara a la altura de una KM. En conclusión yo en tu caso me pillaria la mezcla que hay de estas dos marcas, es mas, es la que me pretendo coger cuando la economia este a mi favor para ser exactos la Starbuzz KM oxidized II, una locura... Si te pillas esta o la I, haz una review me encantaria verla en acción
Un saludo!!
Un saludo!!