no c ustedes pero al limpiar mi cachimba no veo todo esa mierda xD asi que no m creo que sea tan dañina como dicen.
+8
ElPuma
basgym
Maxipepe
Franchu94
Omar
Danii
mont3ro
lalo0u
12 participantes
Una shisha igual a 100 cigarros?.. mmm no lo creo :/
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
pues viendo por youtube encontre este video.. que desmiente que una cachimba es lo mismo que 100 cigarros
no c ustedes pero al limpiar mi cachimba no veo todo esa mierda xD asi que no m creo que sea tan dañina como dicen.
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
Ni por asomo valla... si por cada cachimba que te fumas te saliera eso... no tendriamos pulmones
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
Lo malo de la cachimba es el monóxido de carbono, no el alquitrán que es lo que se aprecia en el video.
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
Yo jamas creeria eso de que fumar cachimba equivale 100 cigarrilos, y mas cuando esas organizaciones estiman una CIFRA EXACTA.
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
Cuando se dice eso , no se refiere al alquitrán que te estás metiendo , si no al monóxido de carbono que te estás metiendo en sangre .
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
YO no me creo nada!
basgym- El amo de las cachimbas
lo del monoxido imagino que el cuerpo lo eliminara mas facil que otras sustancias
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Franchu94 escribió:Cuando se dice eso , no se refiere al alquitrán que te estás metiendo , si no al monóxido de carbono que te estás metiendo en sangre .
You know men!...
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
basgym escribió:lo del monoxido imagino que el cuerpo lo eliminara mas facil que otras sustancias
El ahnidrido carbonoso se elimina cuando meas y sudas
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
Osea que por cada cachimba 15 minutitos de cardio y como nuevoFranchu94 escribió:basgym escribió:lo del monoxido imagino que el cuerpo lo eliminara mas facil que otras sustancias
El ahnidrido carbonoso se elimina cuando meas y sudas
jajajajajaja monoxido de carbono¿??? no se tio, monoxido es lo que desprenden los coches por el tubo de escape, yo no veo que las pastillas de cachimba espulsen humo cuando se van consumiendo, pero vamos que un minimo de monoxido de carbono entrara en el cuerpo, pero no para que se te pongan los pulmones como si fumaras tabaco... lo que tenemos es que rezar para que el gobierno no suba el precio de los tabacos de cachimba por que este ahora de moda, jajajajaja pero bueno aprobechemos y fumemos monoxido de carbonoooo...
basgym- El amo de las cachimbas
mont3ro escribió:jajajajajaja monoxido de carbono¿??? no se tio, monoxido es lo que desprenden los coches por el tubo de escape, yo no veo que las pastillas de cachimba espulsen humo cuando se van consumiendo, pero vamos que un minimo de monoxido de carbono entrara en el cuerpo, pero no para que se te pongan los pulmones como si fumaras tabaco... lo que tenemos es que rezar para que el gobierno no suba el precio de los tabacos de cachimba por que este ahora de moda, jajajajaja pero bueno aprobechemos y fumemos monoxido de carbonoooo...
el hijopvta de Rubalcaba quiere subir un 10% el alcohol y el tabaco, menos mal que no va a ganar pero esperemos que Rajoy no coja despues la idea
Por eso lo he dicho, por que lo he visto en la tele jajajaja por cierto miren esto...basgym escribió:mont3ro escribió:jajajajajaja monoxido de carbono¿??? no se tio, monoxido es lo que desprenden los coches por el tubo de escape, yo no veo que las pastillas de cachimba espulsen humo cuando se van consumiendo, pero vamos que un minimo de monoxido de carbono entrara en el cuerpo, pero no para que se te pongan los pulmones como si fumaras tabaco... lo que tenemos es que rezar para que el gobierno no suba el precio de los tabacos de cachimba por que este ahora de moda, jajajajaja pero bueno aprobechemos y fumemos monoxido de carbonoooo...
el hijopvta de Rubalcaba quiere subir un 10% el alcohol y el tabaco, menos mal que no va a ganar pero esperemos que Rajoy no coja despues la idea
EFECTOS DEL TABACO SOBRE EL ORGANISMO
Nuestro organismo empieza a reparar el daño provocado por el tabaco, de un modo
inmediato:
1-A los 20 minutos: La presión arterial y la frecuencia cardiaca inician el lento proceso de regresar a su nivel normal.
2-A las 8 horas: Los niveles de nicotina y monóxido de carbono en sangre se reducen a la mitad, y el oxigeno vuelve al nivel adecuado para el correcto funcionamiento del cuerpo.
3-[[[A las 24 horas: Se elimina todo resto de monóxido de carbono en la sangre y empiezan a limpiarse los pulmones.]]]
Es decir que a las 30 horas de haber fumado cachimba eliminas todo el monoxido de carbono, y te hablo de tabaco de cigarros que es mas perjudicial que el de cachimba seguro...
KikeCachimba- Maestro Cachimbero
Soy de... : Venezuela
Hombre se los pongo asi, la mayoria de nosotros vivimos en ciudad si no me equivoco, todo coche expulsa monoxido, toda persona expulsa CO2 al terminar el proceso de respiracion a todo momento estamos introduciendo de esa sustancia al organismo estamos acostumbrados y se elimina sudando y orinando como ya lo han mencionado
Fraan94- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
KikeCachimba escribió:Hombre se los pongo asi, la mayoria de nosotros vivimos en ciudad si no me equivoco, todo coche expulsa monoxido, toda persona expulsa CO2 al terminar el proceso de respiracion a todo momento estamos introduciendo de esa sustancia al organismo estamos acostumbrados y se elimina sudando y orinando como ya lo han mencionado
exactamente cada persona eliminamos de forma natural,todo el dioxido de carbono q respiramos de nuestro ambiente,pero el tema es el siguiente,al fumar cachimba inhalamos monoxido de carbono?tengo mis dudas y la verdad creo q solo aspiramos monoxido de carbono de la combustion al inicio de prender la pastilla de carbon.Segun las cajetillas de tabaco lo q fumamos es un 0,5 % de nicotina y un 0 % de alquitran,el hecho de fumar la nicotina y q sea perjudicial tomarla de forma abusiva lo desconozco pero nosotros al fumar de nuestra sisha no sentimos un deseo imperioso de seguir fumando mas y mas hasta querer reventarte la cabeza por una calada xDDDD La verdad lo q pienso es q solo al dia siguiente de haberte hecho,q sé yo,4,5,6, las q sean,todo eso se recupera al dia siguiente,dejando el organismo igual q antes de las fumadas
deberian de hacer un estudio en condiciones de esto, por ejemplo, en los cigarros te fumas el tabaco en si, los hilillos de tabaco, sin embargo cuando fumas cachimba, tu no te fumas el tabaco, te fumas el humo que desprende al ser "quemado el tabaco" asi que tiene que ser menos perjudicial, y el color del humo tambien, tu hechas un humo blanco y denso con las cachimba, y con los cigarros es un humo gris... no se cosas asi, que por mucho que digan no pienso que llegue a ser mas perjudicial una cachimba que un cigarro... ademas si fuera igual una cachimba a un cigarro, que te fumas "3 cigarros" al dia¿?? y lo puedes dejar cuando quieras...
Nurican- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y China de 3 tubos
Soy de... : Cadiz
Que de mierda ha sacado de ahí por dios...
Y si no me equivoco lo unico perjudicial de la nicotina es que genera dicción en ciertos porcentaje en sangre.
Yo no me creo que sea ni tan ni la mitad de malo que los cigarrilos. Sinceramente creo que dicen eso para desprestigiar una forma mas sana de fumar.
Y si no me equivoco lo unico perjudicial de la nicotina es que genera dicción en ciertos porcentaje en sangre.
Yo no me creo que sea ni tan ni la mitad de malo que los cigarrilos. Sinceramente creo que dicen eso para desprestigiar una forma mas sana de fumar.
estaria bien saber lo que nos metemos en los pulmones cuando fumamos cachimba, nos ponemos una sonda lambda de un coche y aspiramos jajaja pero de donde sale tanto humo blanco y tan denso¿?
Nurican- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y China de 3 tubos
Soy de... : Cadiz
de la melaza digo yo, no? xD
MrDJcKMC- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Shisha Grande 3 Mangueras - Artesanal
Soy de... : Villanueva de la Serena (Extremadura)
Ni caso a los estudios, el CO (Monóxido de Carbono) es lo único que absorbemos cuando fumamos cachimba, ya que el porcentaje de alquitrán es 0% y lo que fumamos es puramente eso.
Tal y cómo ha dicho mont3ro, el monóxido de carbono se elimina a las 24 horas de tenerlo en el organismo, o en su defecto, en poco más, así que si te haces una fumada cada 2 o 3 días, la cantidad de monóxido en tu organismo es 0.
Lo malo de la cachimba, es que el monóxido de carbono es dañino para las encias, así que os recomiendo una frecuente limpieza bucal
Tal y cómo ha dicho mont3ro, el monóxido de carbono se elimina a las 24 horas de tenerlo en el organismo, o en su defecto, en poco más, así que si te haces una fumada cada 2 o 3 días, la cantidad de monóxido en tu organismo es 0.
Lo malo de la cachimba, es que el monóxido de carbono es dañino para las encias, así que os recomiendo una frecuente limpieza bucal