Pues mirando por el foro, me he dado cuenta que depende de lo que quieran, aconsejáis usar una u dos capas de papel de plata, y yo siempre he utilizado una capa de aluminio para mis fumadas, hay alguna diferencia entre usar una o dos capas?
+3
yeray
juan413
MrDJcKMC
7 participantes
¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?
MrDJcKMC- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Shisha Grande 3 Mangueras - Artesanal
Soy de... : Villanueva de la Serena (Extremadura)
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
con una capa el tabaco se quema más deprisa
MrDJcKMC- Cachimbita
Aah! Entonces dura más la fumada con dos capas de aluminio verdad?
Pues gracias por la info
Que por lo que he visto, eres cómo el "manitas" de Cachimberos, sabes hacer de todo con la shisha jajajja
Pues gracias por la info
Que por lo que he visto, eres cómo el "manitas" de Cachimberos, sabes hacer de todo con la shisha jajajja
yeray- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
Soy de... : cadiz San fernandoo
olle tengo una duda ya que aveis puesto este apartado de aluminios
pues mi duda es yo pongo una capa de papel de plata y me va super buen pero tmb e leido k s epone las dos capas y dura mas yo la pondo y la tengo k kitar y volver a poner una por que no me sale nada de humo supe rpokito y se calienta super bn la cazoleta
pues mi duda es yo pongo una capa de papel de plata y me va super buen pero tmb e leido k s epone las dos capas y dura mas yo la pondo y la tengo k kitar y volver a poner una por que no me sale nada de humo supe rpokito y se calienta super bn la cazoleta
MrDJcKMC- Cachimbita
Pues lo que tienes que hacer es hacer más agujeros con forma de sol (siempre me funciona) y tirar con fuerza, que he visto más de uno, que hasta con una capa suelta poco humo, la cosa es pegar buenas caladas y de hacer los agujeros correctamente.
@juan413, tenías razón, dura bastante más, no sé cómo no se me había ocurrido antes jajaja
@juan413, tenías razón, dura bastante más, no sé cómo no se me había ocurrido antes jajaja
yeray- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
Soy de... : cadiz San fernandoo
eii muchas gracias Voy a poner una aora mismo para probar cazoleta banana leche y en la base 25% leche el resto agua y bien freskito todooo
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
En mi experiencia personal, una capa de aluminio solamente es para una fumada intensa y rápida, pero con dos capas, la fumada se alarga, y es más suave, aunque a la hora de "arrancar" es algo más lenta
El_PoKeR- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Sevilla
Yo en creo que en realidad no hay una forma mejor que otra no tienen que ser mejores 2 capas que una, tiene que adaptarse a el resto de la shisha, a los abujeros que hagas, al carbon que uses y demas...
Yo normalmente uso 2 capas
Yo normalmente uso 2 capas
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
o segun los agujeros que hagas jajaja a mi hay dias que me salen cachimbas increibles y otros dias que me las hago y no me gustan nada... y una cosa, platano y leche esta bueno pero... como podeis fumar sin que os pique al hechar el humo¿?? para mi es imposible...
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
Pon menos tabaco o rebajalo con menta, está riquísimo!
Por cierto, siempre uso doble capa...
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
doble capa, lo mas recomendable
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
Hoy me la he hecho de platano leche con chicle y no me picaba jejeje perfecta...TripleX escribió:Pon menos tabaco o rebajalo con menta, está riquísimo!