Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
yeray
juan413
MrDJcKMC
7 participantes

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    MrDJcKMC
    MrDJcKMC
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha Grande 3 Mangueras - Artesanal
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Mensajes : 52
    Soy de... : Villanueva de la Serena (Extremadura)
    Edad : 28

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por MrDJcKMC Jue 06 Oct 2011, 02:22

    Pues mirando por el foro, me he dado cuenta que depende de lo que quieran, aconsejáis usar una u dos capas de papel de plata, y yo siempre he utilizado una capa de aluminio para mis fumadas, hay alguna diferencia entre usar una o dos capas? Shocked Shocked Shocked
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por juan413 Jue 06 Oct 2011, 02:30

    con una capa el tabaco se quema más deprisa
    MrDJcKMC
    MrDJcKMC
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha Grande 3 Mangueras - Artesanal
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Mensajes : 52
    Soy de... : Villanueva de la Serena (Extremadura)
    Edad : 28

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por MrDJcKMC Jue 06 Oct 2011, 02:42

    Aah! Entonces dura más la fumada con dos capas de aluminio verdad?
    Pues gracias por la info Fumar shisha
    Que por lo que he visto, eres cómo el "manitas" de Cachimberos, sabes hacer de todo con la shisha jajajja
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por yeray Vie 07 Oct 2011, 03:45

    I love cachimberos olle tengo una duda ya que aveis puesto este apartado de aluminios
    pues mi duda es yo pongo una capa de papel de plata y me va super buen pero tmb e leido k s epone las dos capas y dura mas yo la pondo y la tengo k kitar y volver a poner una por que no me sale nada de humo supe rpokito y se calienta super bn la cazoleta

    Shishita
    MrDJcKMC
    MrDJcKMC
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha Grande 3 Mangueras - Artesanal
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Mensajes : 52
    Soy de... : Villanueva de la Serena (Extremadura)
    Edad : 28

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por MrDJcKMC Vie 07 Oct 2011, 03:47

    Pues lo que tienes que hacer es hacer más agujeros con forma de sol (siempre me funciona) y tirar con fuerza, que he visto más de uno, que hasta con una capa suelta poco humo, la cosa es pegar buenas caladas y de hacer los agujeros correctamente.

    @juan413, tenías razón, dura bastante más, no sé cómo no se me había ocurrido antes jajaja

    Fumar shisha
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por yeray Vie 07 Oct 2011, 03:56

    eii muchas gracias Voy a poner una aora mismo para probar cazoleta banana leche y en la base 25% leche el resto agua y bien freskito todooo Razz Shisha Babas
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por Agustin Bull Vie 07 Oct 2011, 05:39

    En mi experiencia personal, una capa de aluminio solamente es para una fumada intensa y rápida, pero con dos capas, la fumada se alarga, y es más suave, aunque a la hora de "arrancar" es algo más lenta
    El_PoKeR
    El_PoKeR
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 09/09/2011
    Mensajes : 80
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por El_PoKeR Vie 07 Oct 2011, 08:16

    Yo en creo que en realidad no hay una forma mejor que otra no tienen que ser mejores 2 capas que una, tiene que adaptarse a el resto de la shisha, a los abujeros que hagas, al carbon que uses y demas...
    Yo normalmente uso 2 capas Very Happy
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por mont3ro Vie 07 Oct 2011, 09:26

    o segun los agujeros que hagas jajaja a mi hay dias que me salen cachimbas increibles y otros dias que me las hago y no me gustan nada... y una cosa, platano y leche esta bueno pero... como podeis fumar sin que os pique al hechar el humo¿?? para mi es imposible...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por TripleX Vie 07 Oct 2011, 13:17

    Pon menos tabaco o rebajalo con menta, está riquísimo!
    Por cierto, siempre uso doble capa...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 08 Oct 2011, 03:27

    doble capa, lo mas recomendable
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por mont3ro Sáb 08 Oct 2011, 09:37

    TripleX escribió:Pon menos tabaco o rebajalo con menta, está riquísimo!
    Por cierto, siempre uso doble capa...
    Hoy me la he hecho de platano leche con chicle y no me picaba jejeje perfecta...

    Contenido patrocinado


    ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia con las capas de aluminio?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:57