mi cachimba esta formada x varias partes de otras cachimbas..
corta vientos: la utilizo siempre cuando fumo dentro d mi casa (q no hace viento claro) xq acumula mejor el calor y tira mas.. ¿me aconsejais acer eso, o solo utilizarla para la calle?
cacerola: es una cacerola q compre en el estanco d mi pueblo x 1'5€, e leido q la mejor es la vortex ¿pero porque q hay d diferencia?
metal: tengo dos uno d una salida, y otra d 2 salidas.. dependiendo d cuantos fumemos pongo una o la otra.. es antioxidable.. y la verdad q m va muy bien para limpiarla con el cepillo y tal ¿q os parece?
mangueras: son unos tubos q compre son de plastico transparente (facil para limpiar, y al ser transparente se ve la suciedad)¿que os parece?
cristal: de una caximba rasta q tuve
el tabaco q fumo es de la marca al-sultan q es la q venden aqui el paquete d 50gr x 1'20 € ¿buena marca? ¿hay mejores x si m puedo pegar algun caprixo algun dia? m aconsejan algo?
el carbon es de la marca swift lite chorcoal perfume manzana verde, caja d 100 carbones x 6 €, ¿buena marca? ¿hay mejores x si m puedo pegar algun caprixo algun dia? m aconsejan algo sobre estos carbones? buena quemada, potencia y duracion?
bueno espero solucionar muxas cositas jejeje! y lo siento x las molestias... Buenas fumadas!!