por Splax Mar 25 Oct 2011, 08:32
Franchu94 escribió: Splax escribió:Jajajaja para engañar a tus padres?, me parece ingenioso que lo hagas, aunque no me parece la solución. En cualquier caso no creo que debamos dar soporte en el foro a esa falsa información, puede llevar a error a alguien, y tampoco me parece ético que difundaís ese falsa información y que usuarios puedan engañar a sus padres... Que opina Triple??
PD: Basgym no me jodas xD
A ver , esto mentira del todo no es , busque informaciñon sobre la dosis necesaria para que la nicotina y todo eso cree adicción y son datos reales , solo que están un poco adornados ..
Un poco no, muchísimo, recomienda fumar una cachimba diaria y dice que no es malo para la salud.
Yo prohibiría volver a poner una información falsa y tan grave, ahora tu por vía privada pásaselo a quien quieras (esto es como tus padres, en casa no fumas pero cuando sales te pones morao, yo también he sido menor), en cualquier caso que opine un administrador.
No es nada personal contra Franchu u otros menores que leen la sección de deportes, pero es que no se puede fomentar el tabaquismo a menores, y menos con una falsa noticia que muchos se pueden tomar enserio, además se fomenta que estos engañen a su vez a sus padres, no lo veo señores.