Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+10
Franchu94
Raguan
basgym
Maxipepe
jesse james
lalo0u
DaHiMa
luis san jose
josan88
pesca
14 participantes

problema padres

Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

problema padres - Página 2 Empty Re: problema padres

Mensaje por Franchu94 Mar 25 Oct 2011, 08:25

Splax escribió:Jajajaja para engañar a tus padres?, me parece ingenioso que lo hagas, aunque no me parece la solución. En cualquier caso no creo que debamos dar soporte en el foro a esa falsa información, puede llevar a error a alguien, y tampoco me parece ético que difundaís ese falsa información y que usuarios puedan engañar a sus padres... Que opina Triple??

PD: Basgym no me jodas xD

A ver , esto mentira del todo no es , busque informaciñon sobre la dosis necesaria para que la nicotina y todo eso cree adicción y son datos reales , solo que están un poco adornados ..
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Splax Mar 25 Oct 2011, 08:27

basgym escribió:
    Splax escribió:Jajajaja para engañar a tus padres?, me parece ingenioso que lo hagas, aunque no me parece la solución. En cualquier caso no creo que debamos dar soporte en el foro a esa falsa información, puede llevar a error a alguien, y tampoco me parece ético que difundaís ese falsa información y que usuarios puedan engañar a sus padres... Que opina Triple??

coño el 2º parrafo con los datos cientificos y los porcentajes esos..... Sad Sad
    jajajaja 1º mencionar las marcas (publicidad gratuita no hacen los medios), sobre todo decir que no es malo y incluso recomendar una diaria, es que se os ha ido de las manos jajajaja
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Franchu94 Mar 25 Oct 2011, 08:29

Splax escribió:
    basgym escribió:

coño el 2º parrafo con los datos cientificos y los porcentajes esos..... Sad Sad
    decir que no es malo y incluso recomendar una diaria, es que se os ha ido de las manos jajajaja
    esa es la parte adornada Razz
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Splax Mar 25 Oct 2011, 08:32

Franchu94 escribió:

A ver , esto mentira del todo no es , busque informaciñon sobre la dosis necesaria para que la nicotina y todo eso cree adicción y son datos reales , solo que están un poco adornados ..

Un poco no, muchísimo, recomienda fumar una cachimba diaria y dice que no es malo para la salud.

Yo prohibiría volver a poner una información falsa y tan grave, ahora tu por vía privada pásaselo a quien quieras (esto es como tus padres, en casa no fumas pero cuando sales te pones morao, yo también he sido menor), en cualquier caso que opine un administrador.

No es nada personal contra Franchu u otros menores que leen la sección de deportes, pero es que no se puede fomentar el tabaquismo a menores, y menos con una falsa noticia que muchos se pueden tomar enserio, además se fomenta que estos engañen a su vez a sus padres, no lo veo señores.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Soy de... : Sevilla

Mensaje por basgym Mar 25 Oct 2011, 08:32

Franchu94 escribió:
    Splax escribió:
    basgym escribió:

decir que no es malo y incluso recomendar una diaria, es que se os ha ido de las manos jajajaja
    esa es la parte adornada Razz

con una 2º lectura mas minuciosa ya me di cuenta que no podia ser cierto esto xD
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Sisha Sal-Sisha Mar 25 Oct 2011, 08:38

Hay hasta faltas de ortografia! el corrector de faltas es gratis tio Que me parto
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Franchu94 Mar 25 Oct 2011, 08:41

en las herramientas de desarrollo de Internet Explorer no hay corrector ¬¬
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Sisha Sal-Sisha Mar 25 Oct 2011, 08:45

Primero se hace un borrador en el word y cuando tienes el texto ya lo pasas
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por ragaru Mar 25 Oct 2011, 10:27

me ha gustado mucho el artículo. la verdad es que yo con mis 27 tacos tambien me da cosa el fumar cachimba en casa de mi madre. pena no tener pasta para independizarme del todo por que tengo la casa de mi fallecida abuela a mi disposición jajja. la compraria por herencia y alli haria mi paraiso XD
    KopKarlp
    KopKarlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por KopKarlp Mar 25 Oct 2011, 10:41

Guárdalo en un papel de plata y mételo en un vaso de agua o algo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:28