Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+18
TripleX
Mawy
Hookah-Alberto
bolsonik
Agustin Bull
demonicus34
Harnen
Morire
Danii
Maxipepe
JaviTxu
Raguan
Frank
josebateria
PascaSiete
Sisha Sal-Sisha
Splax
juanca96
22 participantes

    como aumentar la densidad del humo??

    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una baratilla pero tira muchisimo
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : córdoba

    como aumentar la densidad del humo?? Empty como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por juanca96 Mar 08 Nov 2011, 08:55

    haber lo que quiero esque echemos el humo mas denso haber si me podrian decir metodos o algo para hacerlo. tenemos una cachimba pachanguera, fumamos tabaco al sultan y pastillas no me acuerdo pero son de encendido rapido. Cachimbita
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Splax Mar 08 Nov 2011, 09:04

    Poniendo más agua en la base y con hielo
    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una baratilla pero tira muchisimo
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : córdoba

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por juanca96 Mar 08 Nov 2011, 09:11

    Splax escribió:Poniendo más agua en la base y con hielo
    ya e probado eso y nose no lo e notado nunca que saliera mas humo. pero lo probare gracias. mas formas y si fuera alguna calentita que ase frio jajaja
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Mar 08 Nov 2011, 09:13

    La densidad del humo depende mucho del tabaco y del carbon que utilices, prueba añadiendo melaza al tabaco que fumes
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por PascaSiete Mar 08 Nov 2011, 09:17

    Las maneras mas comunes (y que yo utilizo) de conseguir un humo mas denso es hechando hielo en el agua, o hechando por cada 3 partes de agua, 1 de leche.Prueba esos métodos y nos cuentas como aumentar la densidad del humo?? 673203

    Claro que si lo que quieres es muchisimo humo, nada mejro que petarlo de melaza... Para ejemplo el shiazo, que es pura melaza y el humo es terrible jajaja
    josebateria
    josebateria
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : mya qt, temsaah dahab alain
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Mensajes : 388
    Soy de... : Granada

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por josebateria Mar 08 Nov 2011, 09:22

    Estoy de acuerdo con pascasiete,mucha melaza y leche
    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una baratilla pero tira muchisimo
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : córdoba

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por juanca96 Mar 08 Nov 2011, 09:24

    y donde compro la melaza? o la glicerina?
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por PascaSiete Mar 08 Nov 2011, 09:29

    juanca96 escribió:y donde compro la melaza? o la glicerina?

    Por internet hay algunas páginas que venden melaza de sabores. Yo la última que pillé fue en micachimba.es
    Me parece que en telakabila también tienen pero eso lo sabe mejor JR.
    josebateria
    josebateria
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : mya qt, temsaah dahab alain
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Mensajes : 388
    Soy de... : Granada

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por josebateria Mar 08 Nov 2011, 09:32

    Hay varios sitios por internet,mira en las tiendas del foro que seguro que hay
    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una baratilla pero tira muchisimo
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : córdoba

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por juanca96 Mar 08 Nov 2011, 09:36

    haber mirare. pero solo quiero deciros que somos chavales con presupuesto reducido ya que porque no trabajamos. haber si podriais dcirme algo como por ejemplo me han dicho que alargar el tubo que se mete en el agua sale mas humo es verdad?
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Frank Mar 08 Nov 2011, 09:46

    yo creo que la densidad del humo, y la cantidad, están directamente relacionados con la calidad del tabaco, luego, también influyen otros aspectos, como el tipo de cazoleta, el diámetro de la manguera utilizada etc.. no hay ningún truco "milagroso"
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por PascaSiete Mar 08 Nov 2011, 09:51

    como bien ha dicho frank no hay trucos milagrosos que yo sepa de alargar ningun tubo ni nada por el estilo. Yo estoy casi en las mismas que tu, no trabajo ni nada pero hay muchas páginas con precios buenos que te puedes permitir. Además, para los miembros del foro algunas páginas como HC, telakabila, mishisha, etc tienen descuentos muy buenos. Aqui el que no fuma es porque no quiere amigo! Shishita
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Raguan Mar 08 Nov 2011, 09:55

    Vale, modo catalán, mi especialidad xD

    Puedes comprar en un super o una herbolisteria un pote de melaza natural. Luego cojes un potecito, preferentemente uno con algun tipo de goteo o pulverizador (yo uso un pulverizador pequeño que me compre en un chino) y mentes dentro mitad agua mitad melaza mas o menos, que quede mas liquido que la melaza sola. Si no encontraras melaza puedes usar miel, pero mejor melaza que dejara menos sabor (que de por si ya deja). Haz el potingue en dosis pequeñas, por si las proporciones de la mezcla te salen mal o tardas mucho en gastarlo que no se eche a perder. Hecha un par de gotas o una pulverizada al tabaco que vas a fumar un poco antes de hacer la fumada. Si tienes un paquete de tabaco seco, echale un par de cucharaditas del potingue pero un dia antes al menos de fumarlo.

    Luego deberias comprarte una manguera profesional, peeero si quereis seguir ahorrando dineros podeis comprar tubo de plastico liso o corrugado, lo importante es que sea apto para uso alimenticio. Desmontar la manguera (probablemente estrecha y oxidada) que venia con la shisha y meter las conexiones en el tubo. Obiamente el objetivo es conseguir una manguera de mayor diametro, asi que comprad el tubo mas ancho que el original. De paso os librais también del oxido.

    Deberiais comprar tambien una cazoleta que conserve la melaza, es decir, si invetigais un poco, una tipo "phunnel" o tipo "vortex". Las buenas normalmente hay que pillarlas de importación. Pero en tiendas online españolas (y quiza en algun estanco) podeis encontrar las marca Aladdin, que no son muy buenas, pero mejor que lo que os haya venido con la cachimba. Si no os quereis gastar un duro, un pequeño apaño para mejorar levemente la cazoleta que ya teneis es taponar el agujero que quede mas bajo, asi la melaza aun se encharcara un poquito de nada en el fondo de la cazoleta.

    Comprobad que la cachimba sea bien estanca, comprad un rollo de teflon para grifera (en los chinos hay por menos de 1€) y apañad cualquier junta que entre aire al aspirar por la manguera.

    Ummm, bueno y hacer las cazoletas como bien se ha explicado muchas veces, tabaco unos 3mm por debajo del borde, doble capa de papel de aluminio bien tenso, que no toque nunca el tabaco de debajo. Agujeros justos para que corra bien el aire, y lo mas pequeños posibles (hacedlos con un alfiler).

    Lo de la leche funciona, y suaviza el sabor, pero echa muy poca leche por cantidad de agua, porque si no hara burbujas que subiran por la manguera y con el calor estaras pronto fumando tropezones de queso.

    Lo del hielo... pse, lo malo es que se funde muy rapido y el efecto dura poco. Como no esteis tirando cubitos nuevos cada 10min... Lo que es un poco mas efectivo es dejar la botella en la nevera llena con el agua y luego ademas añadir tambien hielo. O usar un barreño con mucho hielo, a lo champagne.

    Melaza de litro: unos 6€, os durará toda la vida. Podeis comprar menos cantidad si encontrais y sale economico.
    Manguera pro: 15€ una luxury o una nammor.
    Tubo de ferreteria: 1€ el metro aprox, comprad unos 2m.
    Cazoletas pros: entre 2.5€ y 15€, pero como hay que comprarlas en el extrengero, sumadle unos 10€ de gastos de envio (aunque si aprovechais para hacer un pedido grande sale a cuenta, pero ese no es el tema que nos ocupa no? xD)
    Cazoleta Aladdin Vortex: entre 2.5€ y 5€ se puede encontrar, online o en algun estanco (raro). Si es online sumadle unos 5€ de GE, (otra vez, si aprovechais para pillar mas cosas os sale bien...)
    Teflón (cinta selladora para griferia): 1€ o menos en bazares chinos, probablemente venga mas de un rollo incluido. Gran amigo de las cachimbas, incluso las mas buenas.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por PascaSiete Mar 08 Nov 2011, 10:09

    Raguan escribió: O usar un barreño con mucho hielo, a lo champagne.

    jajajajaja ke wenoo!! eso me a matao ! jajajaja dios Que me parto Que me parto
    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una baratilla pero tira muchisimo
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : córdoba

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por juanca96 Mar 08 Nov 2011, 10:11

    pascasiete escribió:
    Raguan escribió: O usar un barreño con mucho hielo, a lo champagne.

    jajajajaja ke wenoo!! eso me a matao ! jajajaja dios Que me parto Que me parto

    la verdad que el post a estao de pu.. madre jajaja y eso decidme que tabacos son mejores he fumado mayormente nahka (estara mal escrito seguro) y al sultan, estan bn?
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Raguan Mar 08 Nov 2011, 10:14

    Calidad-precio mejor al-sultan. Oh, nakhla MIZO tampoco esta mal.
    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una baratilla pero tira muchisimo
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : córdoba

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por juanca96 Mar 08 Nov 2011, 10:15

    Raguan escribió:Calidad-precio mejor al-sultan. Oh, nakhla MIZO tampoco esta mal.

    si e oido mucho por esta pagin lo de mizo pero esqe no se si por aqi en cordoba lo venden :S
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por PascaSiete Mar 08 Nov 2011, 10:35

    nakhla deja mucho que desear.. la mejora que han hecho con mizo me parece genial, he probado nahkla cereza y nahkla mizo cereza y el segundo me ha gustado mucho más. Soex y al-sultan me gustan bastante. Yo siempre recomiendo en cuanto a sabores cereza y sandía pero eso va en gustos Very Happy
    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una baratilla pero tira muchisimo
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : córdoba

    como aumentar la densidad del humo?? Empty como hacerme unas pinzas caseras?

    Mensaje por juanca96 Miér 09 Nov 2011, 05:03

    haber si me podriais ayudar a hacerme unas pinzas de esas con las que sujetas el carbon, esque las hemos perdido y siempre que vamos a comprarlas nos dicen que no venden:S haber si nos podriais ayudar por favor

    PD:haber si hay gente de cordoba que me diga sitios para comprar tabaco y esas cosas
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Frank Miér 09 Nov 2011, 05:49

    Raguan escribió:Vale, modo catalán, mi especialidad xD

    Puedes comprar en un super o una herbolisteria un pote de melaza natural. Luego cojes un potecito, preferentemente uno con algun tipo de goteo o pulverizador (yo uso un pulverizador pequeño que me compre en un chino) y mentes dentro mitad agua mitad melaza mas o menos, que quede mas liquido que la melaza sola. Si no encontraras melaza puedes usar miel, pero mejor melaza que dejara menos sabor (que de por si ya deja). Haz el potingue en dosis pequeñas, por si las proporciones de la mezcla te salen mal o tardas mucho en gastarlo que no se eche a perder. Hecha un par de gotas o una pulverizada al tabaco que vas a fumar un poco antes de hacer la fumada. Si tienes un paquete de tabaco seco, echale un par de cucharaditas del potingue pero un dia antes al menos de fumarlo.

    Luego deberias comprarte una manguera profesional, peeero si quereis seguir ahorrando dineros podeis comprar tubo de plastico liso o corrugado, lo importante es que sea apto para uso alimenticio. Desmontar la manguera (probablemente estrecha y oxidada) que venia con la shisha y meter las conexiones en el tubo. Obiamente el objetivo es conseguir una manguera de mayor diametro, asi que comprad el tubo mas ancho que el original. De paso os librais también del oxido.

    Deberiais comprar tambien una cazoleta que conserve la melaza, es decir, si invetigais un poco, una tipo "phunnel" o tipo "vortex". Las buenas normalmente hay que pillarlas de importación. Pero en tiendas online españolas (y quiza en algun estanco) podeis encontrar las marca Aladdin, que no son muy buenas, pero mejor que lo que os haya venido con la cachimba. Si no os quereis gastar un duro, un pequeño apaño para mejorar levemente la cazoleta que ya teneis es taponar el agujero que quede mas bajo, asi la melaza aun se encharcara un poquito de nada en el fondo de la cazoleta.

    Comprobad que la cachimba sea bien estanca, comprad un rollo de teflon para grifera (en los chinos hay por menos de 1€) y apañad cualquier junta que entre aire al aspirar por la manguera.

    Ummm, bueno y hacer las cazoletas como bien se ha explicado muchas veces, tabaco unos 3mm por debajo del borde, doble capa de papel de aluminio bien tenso, que no toque nunca el tabaco de debajo. Agujeros justos para que corra bien el aire, y lo mas pequeños posibles (hacedlos con un alfiler).

    Lo de la leche funciona, y suaviza el sabor, pero echa muy poca leche por cantidad de agua, porque si no hara burbujas que subiran por la manguera y con el calor estaras pronto fumando tropezones de queso.

    Lo del hielo... pse, lo malo es que se funde muy rapido y el efecto dura poco. Como no esteis tirando cubitos nuevos cada 10min... Lo que es un poco mas efectivo es dejar la botella en la nevera llena con el agua y luego ademas añadir tambien hielo. O usar un barreño con mucho hielo, a lo champagne.

    Melaza de litro: unos 6€, os durará toda la vida. Podeis comprar menos cantidad si encontrais y sale economico.
    Manguera pro: 15€ una luxury o una nammor.
    Tubo de ferreteria: 1€ el metro aprox, comprad unos 2m.
    Cazoletas pros: entre 2.5€ y 15€, pero como hay que comprarlas en el extrengero, sumadle unos 10€ de gastos de envio (aunque si aprovechais para hacer un pedido grande sale a cuenta, pero ese no es el tema que nos ocupa no? xD)
    Cazoleta Aladdin Vortex: entre 2.5€ y 5€ se puede encontrar, online o en algun estanco (raro). Si es online sumadle unos 5€ de GE, (otra vez, si aprovechais para pillar mas cosas os sale bien...)
    Teflón (cinta selladora para griferia): 1€ o menos en bazares chinos, probablemente venga mas de un rollo incluido. Gran amigo de las cachimbas, incluso las mas buenas.

    Gran contestación Raguan
    JaviTxu
    JaviTxu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Mensajes : 65
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 40

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por JaviTxu Sáb 12 Nov 2011, 22:43

    Yo este verano me compre una cachimba,pille tabaco en el estacon sabor a fresa y me puse a fumar y salia como humo,pues coji y eche un par de desdos de leche fria y madremia que diferencia!!!!
    Conque eches un par de dedos de leche ya veras como echas mas humo!!!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por PascaSiete Dom 13 Nov 2011, 00:27

    Lo de la leche es un clásico, pero cuidado con hechar mucha porque con el calor del humo se puede cortar y se crea unos grumos como cuajada jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Maxipepe Dom 13 Nov 2011, 02:49

    pascasiete escribió:Lo de la leche es un clásico, pero cuidado con hechar mucha porque con el calor del humo se puede cortar y se crea unos grumos como cuajada jaja

    +100000000
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Danii Dom 13 Nov 2011, 03:43

    La leche es imposible que se corte por la temperatura del humo (la leche se corta por una bacteria que puede haber en el ambiente) y otra cosa, la leche da la sensación de más espeso y suaviza el sabor pero para nada aumenta la densidad del humo, y si me equivoco que alguien me lo demuestre.

    En cambio el hielo si aumenta la densidad del humo ya que baja la temperatura por lo cual el volumen disminuye
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por PascaSiete Dom 13 Nov 2011, 03:59

    Danii escribió:La leche es imposible que se corte por la temperatura del humo (la leche se corta por una bacteria que puede haber en el ambiente) y otra cosa, la leche da la sensación de más espeso y suaviza el sabor pero para nada aumenta la densidad del humo, y si me equivoco que alguien me lo demuestre.

    En cambio el hielo si aumenta la densidad del humo ya que baja la temperatura por lo cual el volumen disminuye

    Yo solo apunto lo que he comprobado con la experiencia, lo de que se corta lo he comprobado con unos amigos, a los 10 min de empezar a fumar había grumos en la leche y después con otra mezcla agua-leche más pequeña nos salio perfecta. Y lo de que sale más humo, no se porque es pero a mi me funciona, y por el foro hay gente que opina igual que yo, que el humo se condensa o espesa con un poco de leche en la base.
    Son opiniones distintas yo solo digo lo que he visto con mis propios ojos... Very Happy

    Contenido patrocinado


    como aumentar la densidad del humo?? Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:38