Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+18
TripleX
Mawy
Hookah-Alberto
bolsonik
Agustin Bull
demonicus34
Harnen
Morire
Danii
Maxipepe
JaviTxu
Raguan
Frank
josebateria
PascaSiete
Sisha Sal-Sisha
Splax
juanca96
22 participantes

    como aumentar la densidad del humo??

    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Danii Dom 13 Nov 2011, 04:11

    Tio me lees? La leche o podía estar cortada de antes o por la bacteria esa, que podia estar en el ambiente date cuenta de que esa leche estaba al "aire libre", por la temperatura no se corta es más tu no pones la leche a hervir?. En cuanto a lo de la densidad del humo, bueno yo tambien pensaba eso, pero con el tiempo me di cuenta de que da la sensación al ser la leche más espesa y que no tiene ninguna lógica.
    Morire
    Morire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una china, quiero cambiarla YA!!
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : Zaragoza

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Morire Miér 21 Dic 2011, 02:04

    si no quieres gastarte mucho dinero haz tu propia melaza: agua, miel de caña de azucar(melaza) y glicerina, si le quieres añadir algun sabor o algun licor a gustos. ves probando proporciones y ya veras como tira.

    lo del hielo y la leche no lo he probado la verdad pero tambien se podria probar
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Harnen Miér 21 Dic 2011, 02:59

    Lo de que la leche se corte con el calor del carbon...no estoy de acuerdo xD como mucho si es leche entera podria aparecer un poco de nata pero la leche no puede cortarse con un poco de calor del carbon(tened en cuaenta que la leche recien obtenida de las vcas se hierve)como ya han dicho antes,lo quecausas que la leche se corte son abcterias y no el calor en si
    demonicus34
    demonicus34
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Grande giratoria
    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 8
    Soy de... : Madrid
    Edad : 29

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por demonicus34 Miér 21 Dic 2011, 06:56

    Para mi el mejor tabaco es el al-fahker premium, que no le hace falta melaza puesto que lleva suficiente por si mismo, uno de elos mejores que he probado ha sido el de uva
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Agustin Bull Miér 21 Dic 2011, 08:18

    si quieres un maximo de humo, usa melaza y glicerina liquida en el tabaco, y agua fria con hielos , leche en la base , y buena cantidad de carbón al rojo (si es natural mejor) . yo lo hago siempre que nos ponemos los colegas ha ensayar "tricks"
    bolsonik
    bolsonik
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : twister hookah
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Mensajes : 26
    Soy de... : republica dominicana
    Edad : 45

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por bolsonik Jue 19 Ene 2012, 07:23

    Que me pueden decir de los tabacos soex respecto al humo???
    que sabor han probado que suelta mas humo!!
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 19 Ene 2012, 07:55

    exale leche al vaso...en 30%
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Mawy Jue 19 Ene 2012, 08:37

    La verdad, respesto al tema he escuchado muchas cosas y yo he probado unas cuantas pero la verdad es que al final te quedas con unas cuantas basicas como son la melaza, la leche y las esponjas de gomita en la base y no pregunte lo de la esponja, solo se que lo he probado y funciona segun la cachimba, puede parecer que no funciona en alguna pero en otras es una cosa alucinante y eso que me lo enseño una amiga mia jejejeje.

    Otra que he visto pero que no me llama la atencion es petar la cazoleta, lo que viene siendo comprimir tres kilos de tabaco en la cazoleta y hechar melaza, pero yo al menos pienso que no merece la pena gastar tal cantidad de tabaco para conseguir ese humo.

    Tambien te comento que por lo general, las cachimbas chicas, las llamadas de calabaza tiran indiscriminadamente para lo pequeña que son pero tambien hay que saber elegir un poco, pero suelen tirar bastante bien las jodidas.

    Otra cosa que tengo que probar que lo escuche hace tiempo es poner una gomita en la cazoleta, me dijo lo mismo de la esponja pero que lo mezclara con el tabaco, ni idea si funciona, tengo que probarlo.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Harnen Jue 19 Ene 2012, 08:45

    a la hora de tirar humo en mi opinion la cachimba no es el punto que mas importa,el tabaco ha de estar fresco y con melaza,si esta seco no vas a conseguir humaredas eso tenlo claro,tambien agregandole melaza extra o glicerina alimenticia incrementas enormemente la cantidad de humo,la manguera tambbien es importante,una manguera luxury va a mejorar mucho nla tirada
    la base cuando mas fria mejor y el tabaco mi consejo no es echaqr demasiado,si echas mucho y sale mucho humo es porque esta ardiendo xD echa el justo y ponle bastante agujeeros finos,enchufale las pastillas necesarias segun tu cazoleta y tendras muuuuucho humo
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por TripleX Jue 19 Ene 2012, 09:25

    Lo mejor es buen tabaco, buen carbon, buena cazoleta y buena manguera...lo demas sinceramente sobra.
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Cachimbero_19 Jue 19 Ene 2012, 13:19

    TripleX escribió:Lo mejor es buen tabaco, buen carbon, buena cazoleta y buena manguera...lo demas sinceramente sobra.
    Tripe, te falta la pipa. Es cierto que no es necesario que sea de marca, pero para poder sacar todo el rendimiento de carbón, cazoleta, tabaco y manguera, necesitamos una pipa de calidad. Seguro que en Egipto, Túnez o Turquía se encuentran autenticas joyitas (por materiales y construcción) que no tengan marca, pero la pipa es una cosa importantísima.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 19 Ene 2012, 20:01

    Yo sty cn triplex
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Mawy Sáb 21 Ene 2012, 05:47

    Como siempre TripleX da el ultimo toque pero el mas verdadero jejejeje, algo ya tipico la verdad jejejeje pero bueno... supongo que si, lo mejor es una buena cachimba, la manguera, el tabaco y el carbon pero recuerda una cosa TripleX, no es tanto la busqueda de mas humo o de una fumada mas efectiva o mejor sabor o lo que quieras buscar, lo que todo cachimbero deberia saber es que para buscar, hay que buscar amigos de verdad con los que poder compartir este buen rato alrededor de nuestras cachimbas y contar miles de historias, ver miles de cosas y vivir miles de cosas, y son buenas mejor y en el caso de ser malas, aprender del error e intentar no volver a cometerlo.

    Que xungo cuando me pongo en plan filosofico, que poco me gusto hasta a mi mismo jejejeje.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por jeno27 Sáb 21 Ene 2012, 08:54

    Otra opción que yo he probado y funciona,es hacer solo 3 ó 4 abujeros para asi calentar más el tabaco y conseguir mas cantidad y densidad en el humo peeeeeeeeeeeeeero (todo tiene un pero),tienes que tener mucho cuidado,y mucho cuidado me refiero a: si normalmente dejas 5 ó 6 seg entre fumada (lo normal), pues si haces menos abujeros,tienes que dejar casi el doble o simplemente lo normal más la mitad (en este caso unos 10seg aprox) entre calada y calada porque si la fumas estilo normal (5 ó 6 seg), quemas el tabaco 100% y eso,amigo,sí que es tirar el tabaco porque te sabe rancio y huele mal (a mi se me han quemado varias pero soy de los que pienso que tengo que aprender de los errores y la mejor manera es "si me equivoco,pos me la fumo así y aprendo que no puedo hacerlo de ésta manera").
    Saludos!!
    KopKarlp
    KopKarlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 271
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por KopKarlp Sáb 21 Ene 2012, 12:00

    jeno27 escribió:Otra opción que yo he probado y funciona,es hacer solo 3 ó 4 abujeros para asi calentar más el tabaco y conseguir mas cantidad y densidad en el humo peeeeeeeeeeeeeero (todo tiene un pero),tienes que tener mucho cuidado,y mucho cuidado me refiero a: si normalmente dejas 5 ó 6 seg entre fumada (lo normal), pues si haces menos abujeros,tienes que dejar casi el doble o simplemente lo normal más la mitad (en este caso unos 10seg aprox) entre calada y calada porque si la fumas estilo normal (5 ó 6 seg), quemas el tabaco 100% y eso,amigo,sí que es tirar el tabaco porque te sabe rancio y huele mal (a mi se me han quemado varias pero soy de los que pienso que tengo que aprender de los errores y la mejor manera es "si me equivoco,pos me la fumo así y aprendo que no puedo hacerlo de ésta manera").
    Saludos!!
    ¿Pero agujeros de tamaño normal?(los finos que se hacen con una aguja) ¿o más grandes?.
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Kardikot Sáb 21 Ene 2012, 22:12

    Mawy,explica un poco lo de las esponjas de gomita que no me he enterado jajaja que son y como funcionan?
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Mawy Dom 22 Ene 2012, 00:28

    Haber... uno de los probados es la esponja de gomita en la base pero por experiencia dire que es raro pues funciona cuando quiere, me figuro que sera por el tipo de esponja o algo asi, tengo que investigarlo un poco mas pero en si puede funcionar y de vez en cuando lo pongo.

    El otro de la gomita es algo mas raro y que solo lo he escuchado. La cosa esta en mezclar la gomita de gomita con el tabaco en la cazoleta pero otros afirman el poner una gomita de las blandas, tipo de gelatina con azucar o algo asi porque actua como una melaza creo yo. Este metodo es un tanto raro pero no lo he probado, tengo que probarlo. Este la verdad no me lo creo mucho pero como todas las cosas hay que probarlas, tampoco me creia el de la esponja en la base y mira, despues tira mas pero una cosa, el de la base se puede poner cualquier gomita en teoria pero por todos los que conosco que lo han hecho, todos decimos la esponja por haber probado varios y la que mas tira es la esponja, algo raro de cojones pero bueno.

    Y a lo de jeno27, ese un metodo que lo solia usar pero solia quemarse bastante rapìdo, puedes probar a hacer una dicapa o tricapa, eso permita que no se queme tan rapido pero pasa menos calor. En conclusion a esto fue buscar la proporcion entre capa, carbon y agujeros pero no es un metodo que me fie mucho y tampoco me gusta pues es muy probable que se queme y ya no es lo mismo.
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Kardikot Dom 22 Ene 2012, 00:46

    Mawy sigo sin entenderte jjjajaja cuando dices esponja supongo que hablas de la típica esponja de baño pero la "gomita",que es?una fotito ayudaria jeje
    Y la esponja la metes en la base flotando y ya está?qe cosas máas raras tiene este mundillo Smile
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Mawy Dom 22 Ene 2012, 01:04

    Esponjas o las tambien llamadas nubes, como estas:

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Nubes

    Y lo unico que se hace es hecharla en la base y que flote, sin partirla ni nada. El otro metodo no tengo ni idea si funciona o no.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Harnen Dom 22 Ene 2012, 01:17

    Mawy escribió:Esponjas o las tambien llamadas nubes, como estas:

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Nubes

    Y lo unico que se hace es hecharla en la base y que flote, sin partirla ni nada. El otro metodo no tengo ni idea si funciona o no.


    jajaja le mteis nubecitas a la shisha?eso funciona??la verdad es que suena a fake tremendo
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Mawy Dom 22 Ene 2012, 02:04

    Es curioso, yo tampoco me lo crei pero una amiga lo metio en su cachimba y paso de esa cantidad de humo normal a una cantidad mayor y me quede con una cara de "venga ya, eso es coña, tu le has hechado algo", pero resulto que nada y despues lo probe y funciono pero como tambien puse antes, tambien me a dado el caso de hecharlo y que no funcione y por eso creo que depende de la esponja, del tipo de esponja o marca o no se, es algo muy raro jejejeje.

    Contenido patrocinado


    como aumentar la densidad del humo?? - Página 2 Empty Re: como aumentar la densidad del humo??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:21